Necesito ayuda con un programa.

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

MENTES-CRIMINALES
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 55
RegistradoCOLON 02 Abr 2009 19:47

Necesito ayuda con un programa.

Notapor MENTES-CRIMINALES » 21 Ene 2012 18:35

Hola a todos, os quiero preguntar una cosilla haber si alguien que sepa de verdad ayudarme por que me estoy volviendo majara . Tengo el programa Sam2 y me falla , es decir me deja emitir pero cuando lleva un rato zas me corta una canción y me sale una pantallita pequeña que me pone JJMCKEY PLAEY REGISTRE cada ratito me hace eso . Ya me registre y nada sigue haciendo lo mismo cada vez que le parece . Estoy hasta el moño no se que hacer.
MENTES-CRIMINALES

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Re: Necesito ayuda con un programa.

Notapor MySTeRiO » 21 Ene 2012 23:35

Hola :lap:

El problema que tienes es que el SAM no es un programa gratis, necesitas adquirir la licencia o conseguir el serial para ingresarlo, de lo contrario, siempre te pedirá esa validación. Puedes buscar esos seriales en google o bajar otro progama como el winamp y su respectivo pluggin (shout cast source), que también sirve para transmitir y es libre.

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

MENTES-CRIMINALES
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 55

Notapor MENTES-CRIMINALES » 22 Ene 2012 11:46

MySTeRiO escribióColonHola :lap:

El problema que tienes es que el SAM no es un programa gratis, necesitas adquirir la licencia o conseguir el serial para ingresarlo, de lo contrario, siempre te pedirá esa validación. Puedes buscar esos seriales en google o bajar otro progama como el winamp y su respectivo pluggin (shout cast source), que también sirve para transmitir y es libre.

Saludos.

Ok muchas gracias por tu ayuda mirare lo que me has dicho pero de verdad muchas gracias.
MENTES-CRIMINALES

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 22 Ene 2012 14:03

También puedes hacer una cosa, si no encuentras ni seriales ni nada, que es una opción mucho más legal. Podrías usar a partir de ahora el Winamp, que es un programa gratuito ^^
Saludos!

PD: Esto tendría que ir a Off-topic... :lap:

MENTES-CRIMINALES
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 55

Notapor MENTES-CRIMINALES » 25 Ene 2012 19:01

MySTeRiO escribióColonHola :lap:

Saludos.

Una cosa te queria consultar, sabes si para el nuevo programa Androi hay algun programa es que tengo una tablet y me viene con ese programa .Por otra parte , el winap no me va por que no tengo donde poder insertar la pagina donde se escucha la radio no se si conoces Listen es de donde se oye y lo de los serieal los que encontre de casualidad no me los pilla .
MENTES-CRIMINALES

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 25 Ene 2012 22:07

Hola :lap:
Android es el sistema operativo y desde ahi no puedes transmitir.

Con respecto al origen de la pregunta, si conozco "listen2myradio" y no deberias tener problema en transmitir con Winamp ya que funciona igual que el SAM ( la diferencia esta en las herramientas que tiene, más profesional para DJ), quizás estes haciendo algo mal. Asegurate de colocar bien el PORT, IP y PASSWORD.

No entendi esa parte de "...el winap no me va por que no tengo donde poder insertar la pagina donde se escucha la radio..." , como entendí, creo que lo que buscaste fué el código/reproductor para insertar y eso no es, lo que debes es bajar el reproductor de winamp e instalarlo en tu PC (lo mismo que harias con el SAM) recuerda también bajar el pluggin que mencione arriba, de lo contrario no funcionará; cuando ya lo tengas instalado, ahi es donde debes colocar los "datos" (ip, puerto, contraseña) y ya te debe sonar tu música en la página de listen.

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 25 Ene 2012 23:55

MySTeRiO escribióColonCon respecto al origen de la pregunta, si conozco "listen2myradio" y no deberias tener problema en transmitir con Winamp ya que funciona igual que el SAM ( la diferencia esta en las herramientas que tiene, más profesional para DJ), quizás estes haciendo algo mal. Asegurate de colocar bien el PORT, IP y PASSWORD.

No entendi esa parte de "...el winap no me va por que no tengo donde poder insertar la pagina donde se escucha la radio..." , como entendí, creo que lo que buscaste fué el código/reproductor para insertar y eso no es, lo que debes es bajar el reproductor de winamp e instalarlo en tu PC (lo mismo que harias con el SAM) recuerda también bajar el pluggin que mencione arriba, de lo contrario no funcionará; cuando ya lo tengas instalado, ahi es donde debes colocar los "datos" (ip, puerto, contraseña) y ya te debe sonar tu música en la página de listen.

Yo mismo he transmitido desde Winamp, usando listen2myradio, y no he tenido problemas :(H):
Por cierto, no sé que dices, MENTES-CRIMINALES, de que no se puede insertar la página... en el menú de arriba creo recordar que había una parte para poner todo eso... :;):
Saludos!

Volver a