MySTeRiO escribió:
Con respecto al origen de la pregunta, si conozco "listen2myradio" y no deberias tener problema en transmitir con Winamp ya que funciona igual que el SAM ( la diferencia esta en las herramientas que tiene, más profesional para DJ), quizás estes haciendo algo mal. Asegurate de colocar bien el PORT, IP y PASSWORD.
No entendi esa parte de "...el winap no me va por que no tengo donde poder insertar la pagina donde se escucha la radio..." , como entendí, creo que lo que buscaste fué el código/reproductor para insertar y eso no es, lo que debes es bajar el reproductor de winamp e instalarlo en tu PC (lo mismo que harias con el SAM) recuerda también bajar el pluggin que mencione arriba, de lo contrario no funcionará; cuando ya lo tengas instalado, ahi es donde debes colocar los "datos" (ip, puerto, contraseña) y ya te debe sonar tu música en la página de listen.
Yo mismo he transmitido desde Winamp, usando listen2myradio, y no he tenido problemas
Por cierto, no sé que dices, MENTES-CRIMINALES, de que no se puede insertar la página... en el menú de arriba creo recordar que había una parte para poner todo eso...

Saludos!