nuevo editor - por fin le tenemos :-) opiniones por favor

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

nuevo editor - por fin le tenemos :-) opiniones por favor

Notapor martin » 07 Abr 2012 20:20

Desde hoy Palimpalm tiene un neuvo editor que funciona con todos los navegadores.
Es batante más fácil de usar que el antiguo.
Prueba lo! :-)

Quiero vuestros opiniones por favor.
Funciona bien?
Da problemas con algo?
Es mejor que el antiguo editor?

Saludos, Martin

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Re: nuevo editor - por fin le tenemos :-) opiniones por favo

Notapor MySTeRiO » 07 Abr 2012 21:47

Hola Martín :lap:
En lo particular yo prefiero el anterior, hasta la fecha no he tenido problemas relevantes con los navegadores, mucho menos a la hora de editar; con este nuevo editor, de entrada me aparece todo "descuadrado" (tablas con respecto a fondos y contenido), los flash e iframesno me aparecen en imagen, solo un rectángulito muy pequeño que indica que ahi van XD
(todo eso viéndolo desde Explorer) anteriormente ya me había topado con un editor similar y nunca me adapte a él;
bueno, ya fue mucho rollo, en conclusión, prefiero el anterior.

Por lo que he leído, creo que la única falla que había con el otro editor era el problema de la alineación.

En fin, dicen que los cambios son buenos, ya veré si me adapto, pero de mientras, me da miedo " meter mano" porque si lo que aparentemente esta "cuadrado" en la página en el editor aparece "descuadrado"... lo "cuadrado" me aparecerá "descuadrado" ? :eing:
Tendré que hacer una pruebitas antes XD

Si se vale votar para ver cual editor se queda, yo voto por el anterior ::D: :jelly: :ele: :bota:
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Notapor martin » 07 Abr 2012 22:02

La ventaja es que funciona con todos navegadores.
Tendría que enseñar las cosas mas correctos que el otro.

Quizás me puedes mandar un enlace a tu pagina donde veo el descuadro.
Si quieres a Info@palimpalem.com

Para el ie todavía no le he configurado perfecto, veo que se esta cambiando la altura si guardas sin salir. Eso voy a mirar en lis próx. Dos dias.

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 07 Abr 2012 23:11

El botón de Fuente HTML está basado en otro igual que el de la competencia? xDDD
La verdad es que está de luuujo el nuevo editor, felicidades! ::D:
Todavía no he tenido la ocasión de probarlo, pero miraré de hacerlo ::P:
Saludos!

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON 28 Mar 2012 18:23
UbicaciónCOLON Sevilla, España.
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 07 Abr 2012 23:20

Personalmente, lo veo más digamos ''profesional'', aunque sigue siendo sencillo. A mi me parece bueno y no es un gran cambio respecto al otro que pueda decirse que cuesta acostumbrarse, es prácticamente igual pero compatible con más navegadores, que hoy día hacer algo solo para Internet Explorer es casi casi un crimen de internet.
Aunque aun tengo que probar si me va bien , de momento en mi Web no ha habido ningun problema.

Buen editor, martin.
Imagen

hiddengoblin
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 51
RegistradoCOLON 09 Mar 2009 03:28

Notapor hiddengoblin » 08 Abr 2012 00:31

Hola, que bueno que ya hay un nuevo editor, yo la verdad si tuve algunos problemas con el anterior, sobretodo porque a veces algunos botones no funcionaban, me tocaba repetir. O sea, a veces los botones funcionaban, pero otras veces no.

A este editor se lo ve mas profesional, y que bueno que funcione con todos los navegadores, porque una vez traté de hacer cambios en mi sitio web desde el Firefox, y me dio el anterior editor muchos problemas.

A me me da gusto ver que Palimpalem sigue evolucionando, y cada vez está mejor. Me siento tranquilo teniendo mi sitio web en este lugar.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 08 Abr 2012 02:53

Para una página web sencilla si le ayudará mucho este editor, para alguien que no ocupa palimpalem le parecerá fantástico el cambio, pero para quien trata de hacer algo más complejo que, SOLO PALIMPALEM LO OFRECE (sólo la imaginación es el límite) sin llegar a ser algo "profesional", será algo complicado utilizar el nuevo editor.

Martín, estos son algunas de las cosas que salen en el editor, quizás puedas arreglarlo con la configuración que mencionabas, aunque, como lo dije antes, los flash e iframes si será un poco mas difícil utilizarlos; bueno, hay que esperar al ajuste definitivo y volveré a comentar.

Saludos.
Oculto:
Imagen
Imagen

****************************************************************************************************************************
****************************************************************************************************************************

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por 1 el MySTeRiO, editado 8 veces en total

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 08 Abr 2012 03:15

Opina2 escribióColon... hoy día hacer algo solo para Internet Explorer es casi casi un crimen de internet.

Imagen

Mientras WINDOWS siga incluyendo en Internet Explorer, seguirá siendo el navegador más usado, sabiendo también que una PC tiene dominio sobre una Mac en el mercado (aclaro, independientemente de cual sea mejor, incluyendo navegadores).
Es muy raro encontrar un sitio que no funcione en los demás navegadores, si existiera algún problema, se resuelve con la actualización del navegador; de igual forma, creo que la mayoría de los problemas que se han tenido aquí con la compatibilidad con otros navegadores, como lo dije antes, solo ha sido la alineación, la cuestión de los botones si es directamente del editor y posiblemente con este cambio ya no sucederá.

Saludos.

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 08 Abr 2012 13:32

Imagen

No se de que año será esa estadistica que nos muestras, pero en la que yo veo, se analiza el USO de los navegadores. Resulta obvio que el venir Internet Explorer preinstalado significa que hay más PC con ese navegador instalado, lo cual no implica que sea usado, pues muchos usuarios (ente los que me incluyo) lo primero que hacemos al comprar un nuevo PC es instalar Chrome/Firefox y predeterminarlo como navegador principal, dejando de lado Internet Explorer. Estadísticas como la de la imagen, de febrero de este año, así lo corroboran. Por tanto, teniendo Chrome un 36'6% y Firefox un 36'3% frente al 19'5% de Internet Explorer hace que diseñar ACTUALMENTE una Web EXCLUSIVAMENTE para el navegador de Microsoft sea cuanto menos, poco productivo, estemos o no de acuerdo.

Por tanto, si ahora el editor resulta algo mejor que el anterior y añade compatibilidad con los 2 grandes navegadores y no solo con el de Microsoft, lo hace un editor estupendo. Si no resulta adecuado para los usuarios que buscan opciones más avanzadas, es porque Palimpalem intenta ofrecer servicios para crear Webs para el usuario medio o poco experto, para los más ''expertos'' existen muy buenas opciones con empresas como Strato, 1and1, etc... y cito:

''Para crear tu Web con Palimpalem, no necesitas conocimientos avanzados, solo saber usar el ratón''...

Por tanto, reafirmo: muy buen editor, martin.
Imagen

elbesodeldragon
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 15 Sep 2007 00:26

Notapor elbesodeldragon » 08 Abr 2012 19:13

Me gusta mucho el nuevo editor, a mi personalmente me viene de perlas porque suelo utilizar un mac y tengo como navegadores el Safari y el Firefox, hasta el momento me tenia que ir al PC que tengo de sobremesa para cualquier actualización en palimpalem, o abrir el mac con el bootcamp que es un rollo.
Ademas veo muy acertado el poder utilizar el editor de html al mismo tiempo que el editor normal, agiliza el trabajo y es mucho mas rápido. Me ha pasado mas de 100 veces que entro en el editor normal cuando quería entrar en el otro porque olvide pulsar el botón de "html" y ahora ya no me pasará mas ::D: .

Muchas gracias por las mejoras, me gusta mucho que se sigan incorporando novedades. Llevo utilizando palimpalem unos 6 años o mas, y ahora si se utilizar dreamweaver, tengo el iweb que viene con mac, pero para mi hacer la pagina con palimpalem me parece lo mas cómodo, mas rápido y me da el mejor resultado, lo recomiendo 100% a todos, no hay mas que ver la cantidad de webs caninas que hay !! ::P:

Solo un asuntillo que tengo que preguntar: en el safari y en firefox cuando escribo me sale a doble espacio el texto, ¿ les pasa a todos?¿ o tengo yo algo mal configurado y no me he dado cuenta?

elbesodeldragon
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 15 Sep 2007 00:26

Notapor elbesodeldragon » 08 Abr 2012 19:33

Ok, he descubierto que pulsando la tecla mayúsculas al mismo tiempo que pulso enter no me hace doble espacio, me estaba creando nuevos bloques, pero será por mi plantilla de css seguramente. Acabo de darme cuenta que no me deja copiar y pegar ¿ alguna idea para poder hacerlo pliss ??

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 08 Abr 2012 20:06

Intenta no hacer doble post tan seguido, si no te deja copiar y pegar mira si tienes activado una opcion del tipo ''permitir acceso al portapapeles''... esta opción puede variar de nombre segun el navegador, pero creo que es mas o menos así.
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 09 Abr 2012 15:08

Internet explorer sigue siendo el navegador por referencia para la gente que no sabe mucho de internet es decir si haces una web de venta de zapatos has de tenerlo en cuenta si haces una web de diseño web no hace falta que lo tengas tan tan en cuentas.

PD: ahora miro el editor y opino :D

EDITO: Muy bueno!! estás usando CKEditor me ha parecido leer está genial, sobretodo el tema de poder cabmiar los metas y todo eso en la misma página.
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 09 Abr 2012 15:57

En ningún momento he dicho que Internet Explorer tenga poco uso, todo lo contrario, solo dije que hacer una web EXCLUSIVAMENTE para este navegador es un problema, si se hace compatible con TODOS no hay problema, sea de zapatos, de diseño o de aceitunas. Que hay navegadores con uso comparable a IE es una realidad, otra cosa es que si sabes que tu Web es exclusivamente enfocada a un público que ''no sabe mucho de internet'' quieras ahorrarte el trabajo de hacerla compatible con mas navegadores.
De todas formas, en cuanto al nuevo editor lo veo bastante bien...
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 09 Abr 2012 16:02

Opina2 escribióColonEn ningún momento he dicho que Internet Explorer tenga poco uso, todo lo contrario, solo dije que hacer una web EXCLUSIVAMENTE para este navegador es un problema, si se hace compatible con TODOS no hay problema, sea de zapatos, de diseño o de aceitunas. Que hay navegadores con uso comparable a IE es una realidad, otra cosa es que si sabes que tu Web es exclusivamente enfocada a un público que ''no sabe mucho de internet'' quieras ahorrarte el trabajo de hacerla compatible con mas navegadores.
De todas formas, en cuanto al nuevo editor lo veo bastante bien...

lo siento eso es absurdo, cualquier cosa que va en internet explorer funciona en los otros navegadores mucho más fácil de hecho nadie hace webs que funcionen bien en Ie y mal en otro
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Volver a