nuevo editor - por fin le tenemos :-) opiniones por favor

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

yomismo78
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 7
RegistradoCOLON 18 Sep 2011 02:40

Re: nuevo editor - por fin le tenemos :-) opiniones por favo

Notapor yomismo78 » 10 Abr 2012 17:23

En mi opinión... el editor antiguo estaba no sé si mejor, pero al menos no me daba los problemas que tengo actualmente con el nuevo EDITOR y la "grata" sorpresa que me he llevado al no poder trabajar en mi página web como lo hacía hasta la fecha por los siguientes motivos:

1.-Si marco una imagen o un texto y le doy a la opción de "insertar enlace hacia mis páginas" (por ejemplo), no me sale la ventana en cuestión con todas mis páginas para poner la correspiente, y mucho menos me da la opción de lazar textos o imágenes a otras páginas.

2.-El formato de la página sale en pequeño y cada vez que abro una de mis páginas, dentro del propio editor, la tengo que ampliar, y lleva más tiempo evidentemente.

3.-Ha desaparecido la opción de "editar código" dentro del propio Centro de Control, por lo que no puedo editar html ni script como lo hacía antes, ya que no está esa opción; le das a editar página y solo sale el formato de la página a escoger, pero nada de código...

4.-Se desenmarcan las imagenes, los textos, los marcos, las filas... con solo acceder a alguna de tus páginas, aunque no le des a "guardar"...

Y por último, quéin me soluciona todos estos problemas que tengo a día de hoy con el Nuevo Editor? Necesito actualizar y meter códigos en mi página, como lo he hecho en Palimpalem desde unos años a esta parte, sin ningún tipo de problema hasta la fecha, y ahora no puedo hacer nada...

UNA SOLUCION, POR FAVOR???

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 10 Abr 2012 17:32

yomismo78 escribióColon1.-Si marco una imagen o un texto y le doy a la opción de "insertar enlace hacia mis páginas" (por ejemplo), no me sale la ventana en cuestión con todas mis páginas para poner la correspiente, y mucho menos me da la opción de lazar textos o imágenes a otras páginas.

A mí si que me sale, al menos en firefox... lo que hay que esperar 1 segundín de nada :;):

yomismo78 escribióColon2.-El formato de la página sale en pequeño y cada vez que abro una de mis páginas, dentro del propio editor, la tengo que ampliar, y lleva más tiempo evidentemente.

Pues haz tu página un poco menos ancha! Si te pasa eso, es que usabas el total del espacio de ancho de tu PC, cosa que tampoco es muy recomendable para hacer webs ::P:

yomismo78 escribióColon3.-Ha desaparecido la opción de "editar código" dentro del propio Centro de Control, por lo que no puedo editar html ni script como lo hacía antes, ya que no está esa opción; le das a editar página y solo sale el formato de la página a escoger, pero nada de código...

Ahora eso se llama Fuente HTML, busca ::):

De lo otro ya no sé, pero puede que tenga que ver con el punto 2... puede...
Saludos!

chester07
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 03 Mar 2012 21:37
Escribe: PalimpalemCOLON palimpalem

Notapor chester07 » 10 Abr 2012 18:02

La verdad que he tenido muchisimos problemas con el nuevo editor, es mas estoy perdiendo tiempo en mejorar mi pagina por que hay cosas que directamente no se pueden hacer, y otras quedan muy mal por favor vuelvan al editor anterior, gracias.

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON 28 Mar 2012 18:23
UbicaciónCOLON Sevilla, España.
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 10 Abr 2012 18:05

Lo ideal sería poder elegir editor (por ejemplo, Editor Sencillo - Editor Avanzado (el de ahora)). Así se adaptaría al 100x100 alas necesidades de cada usuario.
Imagen

Diego-pozo
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 105
RegistradoCOLON 10 Mar 2007 16:14
UbicaciónCOLON Alcarreño
CONTACTCOLON

Notapor Diego-pozo » 10 Abr 2012 18:08

chester07 escribióColonLa verdad que he tenido muchisimos problemas con el nuevo editor, es mas estoy perdiendo tiempo en mejorar mi pagina por que hay cosas que directamente no se pueden hacer, y otras quedan muy mal por favor vuelvan al editor anterior, gracias.

Estoy deacuerdo contigo, o porlomenos que el nuevo editor de el mismo servicio que el anterior con las nuevas mejoras.

Un saludo.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 10 Abr 2012 18:15

Opina2 escribióColonLo ideal sería poder elegir editor (por ejemplo, Editor Sencillo - Editor Avanzado (el de ahora)). Así se adaptaría al 100x100 alas necesidades de cada usuario.

Si no has leído bien, los usuarios "más avanzados" son los que tienen problemas con el editor, no sé en que te basas en decir que hay un "editor sencillo" y uno "avanzado" son editores con diferentes características y que están funcionando diferente.

Sigo pensando que es el mejor el anterior ::D: , como diria "Opina2" el "editor sencillo" PARA PODER HACER COSAS MAS AVANZADAS :lala: :mus:

♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Opina2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 23
RegistradoCOLON 28 Mar 2012 18:23
UbicaciónCOLON Sevilla, España.
CONTACTCOLON

Notapor Opina2 » 10 Abr 2012 18:20

Tienes razón, me corrijo, editor Básico (el de ahora) y Avanzado (el antiguo).
De todas maneras, no entiendo el motivo del cambio, sacrificar funcionalidad por compatibilidad... hasta ahora no había porblemas importantes con el editor. Espero que con el paso del tiempo el actual pueda mejorarse.
Imagen

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 10 Abr 2012 18:28

No es que uno sea avanzado y el otro básico, son distintos y no creo que se pueda corregir, ese editor lo he visto en otros lados y presenta el mismo "problema" obviamente si empiezas de cero con un editor asi, no lo notas pero es casi imposible hacer un buen diseño como pudieras hacerlo con el editor antiguo de PALIMPALEM a menos que tengas conocimientos sobre creación de páginas web que creo, no es el caso aquí, creo que la mayoría entra sin saber nada o muy poco. Como lo he mencionado muchas veces sobre este tema, los errores de compatibilidad siempre se han podido corregir con el editor antiguo.

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Notapor martin » 10 Abr 2012 19:04

www.PozodeAlmoguera.com

he arreglado lo del margin y padding en la página principal.
ahora no hay espacio arriba.
lo he hecho con margin y padding en el style.

-> http://www.pozodealmoguera.com

es que el nuevo editor no es exactamente igual que el antiguo, pero lo que pasa es que el esta convertiendo mucho mejor las páginas para los distintos navegadores.
Por eso hay que hacer una vez el trabajo a adaptar las páginas y despues va a salir mucho mejor en todos los distintos navegadores.

Saludos, Martin

Diego-pozo
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 105
RegistradoCOLON 10 Mar 2007 16:14
UbicaciónCOLON Alcarreño
CONTACTCOLON

Notapor Diego-pozo » 10 Abr 2012 19:49

Gracias Martin, pero comentarte que ese problema se ha "solucionado" en la pagina principal.
Se ha modificado la pagina principal, se ha quitado un cuadro como el que tengo en las demás, todo lo escrito que esta en plantillas se ha puesto negrita y centrado..., he conseguido centrarlo y quitar la negrita, pero lo que no puedo es introducir de nuevo el cuadro.

Estoy observando que todas la paginas que tienen plantillas están dando error de algún tipo, ya puede ser descuadre, cambio de letra a la negrita...

Cuando una pagina tiene plantillas, ahora soy incapaz de poner el cursor fuera de la plantilla.

¿Se podría solucionar creando paginas nuevas copiando HTML antiguo de cada pagina?

Un saludo.

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 10 Abr 2012 20:05

Hemos puesto un nuevo editor que funciona con todos los navegadores y que esta adaptado a los codigos actuales que hacen falta para que nuestras páginas web se ven bien en todos los navegadores y pantallas distintas.

El internet y los codigos estan evolucionando y tenemos que adaptar nuestras páginas, para que salen tambien bien en el futuro y en los nuevos dispositivos.

Por eso hay que hacer una vez el trabajo a adaptar las páginas y despues va a salir mucho mejor en todos los distintos navegadores. Hasta en iPads y iPhones.

Si tienes un problema en especial, intenta por favor aislar lo a una nueva subpágina y manda me el enlace y un corto texto explicativo del problema y lo voy a mirar.

Siento la molestia por el cambio, pero ha sido imprescindible cambiar y adaptar lo a los navegadores modernos y actuales.

Estoy seguro que si nos adaptamos al nuevo editor, despues va a salir igual de bien que el antiguo.

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 10 Abr 2012 20:07

1.-Si marco una imagen o un texto y le doy a la opción de "insertar enlace hacia mis páginas" (por ejemplo), no me sale la ventana en cuestión

creo que eso esat pasando solamente en el internet explorer.
en los otros navegadores funciona.

voy a intentar arreglar lo en el internet explorer.

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 10 Abr 2012 20:08

ps: hay aqui un moderador que puedo poner un poco orden a todos eso por favor? (me refiero a preguntas, respuetas de distintos temas, tenemos todo en un post....) ;-)

elbesodeldragon
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 15 Sep 2007 00:26

Notapor elbesodeldragon » 11 Abr 2012 12:49

yomismo78 escribióColon
1.-Si marco una imagen o un texto y le doy a la opción de "insertar enlace hacia mis páginas" (por ejemplo), no me sale la ventana en cuestión con todas mis páginas para poner la correspiente, y mucho menos me da la opción de lazar textos o imágenes a otras páginas.

A mi si que me sale la opción de "insertar enlace a mis paginas" y me sale el desplegable con todas las paginas en Firefox y en Safari.
Teniendo tu pagina abierta en otra pestaña también puedes directamente insertarla desde url, se que no es lo mismo, pero si no te sale otra opción ...

yomismo78 escribióColon.-Ha desaparecido la opción de "editar código" dentro del propio Centro de Control, por lo que no puedo editar html ni script como lo hacía antes, ya que no está esa opción; le das a editar página y solo sale el formato de la página a escoger, pero nada de código...

Arriba del Editor sale un botón que pone "Fuente html" y puedes acceder al código desde ahí. A mi me sigue funcionando igual que antes, pero con la facilidad que puedo entrar y salir del código sin salir del editor de la pagina, a mi personalmente me parece mas practico y rápido, sobre todo para pequeños descuadres que a veces pasan y no te explicas y puedes entrar en un momento en el editor html y comprobar que está mal.

Creo que llevamos mucho tiempo utilizando el antiguo editor y nos hemos acostumbrado a él y ahora con este nuevo nos va a llevar un tiempo adaptarnos, hay que darle una oportunidad :;):

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 11 Abr 2012 13:46

en eso del "insertar enlace a un de mis páginas" estoy trabajando.
funciona en todos navegadores, menos en el internet explorer.

créis que hace sentido volver a poner el editor de codigos, que hemos tenido antes? aparte del editor de codigos que esta incluido en el editor?

Volver a