Añadir imagen fondo mi galeria

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

txomin
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 03 Abr 2011 20:44

Añadir imagen fondo mi galeria

Notapor txomin » 03 May 2012 11:03

Hola!
Cuando añado una imagen de fondo de mi galería, hay la opción de que esa imagén esté en sola una imagén? Esque lo intento, pero me aparece la misma imagén varias veces en cuadriculas.

gracias

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: Añadir imagen fondo mi galeria

Notapor michan » 03 May 2012 20:53

Sí, hay una forma! Vas al editor, eliges la página a editar, ahora vas a Insertar... -> imagen fondo - de mis propias imágenes, y allí se te abrirá una ventana, primero con un menú desplegable y luego las imágenes. En el menú seleccionas "poner imagen fondo una sola vez", eliges la imagen, clickas en cerrar y guardas! ::D:
Saludos!

txomin
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 03 Abr 2011 20:44

Notapor txomin » 03 May 2012 21:43

Gracias Michan, pero no me soluciona lo que quería. Añadiendo la imagen de fondo como tú me comentas no me ocupa todo el fondo de la página, sino se queda en una esquina. y no me deja estirar la imagen con el cursor. me he explicado bien?

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 04 May 2012 02:46

Lo más importante que debes saber sobre la imagen que utilizarás como fondo, es que NO PUEDES CAMBIARLE EL TAMAÑO, este siempre será el mismo que tenga la imagen de origen.

Con respecto a esto y todo lo relacionado con fondos, hay muchos temas tratados y resueltos, solo usa el BUSCADOR DEL FORO y tendrás todas las respuestas sobre este tema.

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33
RegistradoCOLON 26 Ago 2011 01:01

Notapor Utopía » 25 Ago 2012 19:11

¡Hola Txomin! no se si ya habrás solucionado este tema, por si todavía no lo has hecho te explico como lo hice yo.
Primero subí mi imagen a un servidor "imatgeshack" despues copie la url de ella y la puse aquí, donde te indico abajo (Aquí el link de la url de tu imagen).
Yo subí la imagen en varios tamaños para ver cual quedaba mejor en mi plantilla, despues lo que hice fue utilizar un fondo liso y esto fue lo que me quedó http://www.espaibetania.com/

<html>
<head><title>Untitled</title>
<style type="text/css">
body {
background-image:url(Aquí el link de la url de tu imagen); background-attachment:fixed;
background-position:top; background-repeat:no-repeat;
}
</style>
</head>
<body>
</body>
</html>
Sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta
Utopía

Volver a