Por que se modifica solo?

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Club Burriana
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON 28 Ago 2012 21:31
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Por que se modifica solo?

Notapor Club Burriana » 28 Ago 2012 21:38

Buenas a todos:

Acabo de modificar una hoja de nuestra web (http://www.clubaeromodelismoburriana.com) y después de comprobar que todo ha quedado bien me encuentro que con otro navegador todo me sale movido de sitio. Con el navegador Mozilla sale bien, con el explorer ahora me sale bien, pero desde movil o desde el crome sale mal.

Alguien podría decirme a que es debido? Como puedo solucionarlo?

Gracias

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: Por que se modifica solo?

Notapor michan » 28 Ago 2012 23:40

Es en el índice el problema, con las imágenes esas, no?
Bueno, vamos a hacer una cosa... entra con el editor de códigos a la primera página y busca:

CódigoColon Seleccionar todo

<div id="idppcycle1" align="center" style="margin: auto; width: 272px; position: relative; height: 205px;">

Y en lo de "position: relative" cambias relative por fixed. Si después no funciona, una vez hayas refrescado la página y limpiado caché, prueba con absolute o inherit :;):
Saludos!

PD: Eso de "todo me sale movido de sitio" lo veo como una exageración, lo único que vi descolocado era eso... xD

Club Burriana
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8

Notapor Club Burriana » 29 Ago 2012 09:46

Muchas Gracias, lo porbaré sta tarde. Quizá no me expliqué bien a la hora de decir que sale todo movido de sitio. En los teléfonos móviles por ejemplo sale la animación de mis imagenes desplazada hacia abajo y con el navegador explorer, hay veces que sale la foto central desplazada hacia abajo, si con el explores vas pulsando el botón de acutalizar varias veces al final la carga bien. Con el Crome no lo he podido probar porque no lo uso, pero lo comprobó un amigo desde otro equipo.

De todas maneras muchas gracias por la información, esta tarde lo probaré y os comento el resultado

Un saludo

Club Burriana
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8

Notapor Club Burriana » 29 Ago 2012 15:06

Buenas de nuevo.

Lo más parecido que he encontrado es lo siguiente:

<div align="center" id="idppcycle1" style="margin: auto; width: 271px">

En todo el código no aparece la palabra "relative" ni "position". No se si es que hay algo que he hecho mal ya que yo normalmente no suelo utilizar el código, yo suelo utilizar el editor nuevo.

Ahora en el explorer y mozilla se ve bien, pero a través de movil sigue saliendo la animación de imagenes desplazada hacia abajo.

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
CONTACTCOLON

Notapor michan » 30 Ago 2012 02:59

Vale, ahora ya lo sé bien. Borra lo de margin: auto; , eso es lo que causa el fallo. El margin: auto hace que el navegador sea el encargado de elegir la posición de las imágenes, en este caso! Por eso en Firefox lo ves bien, pero no en Chrome, porque cada navegador dice una cosa distinta.
Si no funciona, simplemente cambia el auto por inherit :;):
Saludos!

Club Burriana
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8

Notapor Club Burriana » 06 Sep 2012 10:40

Hola Michan:

Gracias por tu respuesta. Lo he probado y al escribir inherit la animación ya no me sale centrada, sale pegada a la izquierda, he entrado en el editor normal y si que está centrado sin embargo en la web sale como te he dicho. Lo he vuelto a cambiar a auto. De todas maneras borré toda la tabla y la volví ha hacer y ahora parece que sale bien, tanto en otros navegadores como en algunos móviles.

De todas maneras gracias por tu ayuda

Un saludo

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
CONTACTCOLON

Notapor michan » 12 Sep 2012 14:14

Bueno, pues me alegro que se haya solucionado! De todas formas, la próxima vez mira de centrar, si no puedes centrar el div, el contenido de esa celda de la tabla :;):
Saludos!

Volver a