Mejorar la imagen de mi pagina web

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
RegistradoCOLON 21 Nov 2012 16:00
Escribe: PalimpalemCOLON palimpalem
CONTACTCOLON

Mejorar la imagen de mi pagina web

Notapor IbizayFormentera » 21 Nov 2012 16:14

Tengo una página web desde el 2007, la verdad el estilo de la pagina no es muy bueno pero yo no naci experta. Cada año pago mi dominio que el último que pague fue para dos años. Necesito ideas, darle un giro a la pagina. Lo he hablando con un informático de mi trabajo y me aconsejo que busque por internet el programa con el que trabaja palimpalem para saber usarlo bien y saber darle un bonito enfoque, pero no tengo ni idea. Agradecería muchísimo la ayuda de la gente, sus opinionesy consejos etc. Eso si por favor yo no soy experta en esto agradecería buenos comentarios y algo de ayuda, porque ahora mismo no estoy para aguantar criticas de mal gusto ( que se que hay gente que no se corta un pelo en hablar bastante mal) . Os dejo mi web aquí www.acoso-escolar.com

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: Mejorar la imagen de mi pagina web

Notapor michan » 22 Nov 2012 16:48

Lo primero de todo (y sin ánimo de ofender) es dejar de crearte un usuario por mensaje que haces en el foro: es incómodo y cargas la base de datos del foro para nada.
Lo segundo que deberías hacer es crear un diseño distinto al del resto de webs de palimpalem. Eso es, primero deshacerte del marco con el menú, y luego crear tu propio diseño. Con Macromedia Dreamweaver puedes hacer maravillas si lo juntas con Photoshop! ::D:
Si no los tienes, los puedes descargar gratuitamente por internet. Si no los acabas de entender, buscar tutoriales por Google te ayudará mucho :;):
Saludos!

IbizayFormentera