Mejorar la imagen de mi pagina web

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
RegistradoCOLON 21 Nov 2012 16:00
Escribe: PalimpalemCOLON palimpalem
CONTACTCOLON

Mejorar la imagen de mi pagina web

Notapor IbizayFormentera » 21 Nov 2012 16:14

Tengo una página web desde el 2007, la verdad el estilo de la pagina no es muy bueno pero yo no naci experta. Cada año pago mi dominio que el último que pague fue para dos años. Necesito ideas, darle un giro a la pagina. Lo he hablando con un informático de mi trabajo y me aconsejo que busque por internet el programa con el que trabaja palimpalem para saber usarlo bien y saber darle un bonito enfoque, pero no tengo ni idea. Agradecería muchísimo la ayuda de la gente, sus opinionesy consejos etc. Eso si por favor yo no soy experta en esto agradecería buenos comentarios y algo de ayuda, porque ahora mismo no estoy para aguantar criticas de mal gusto ( que se que hay gente que no se corta un pelo en hablar bastante mal) . Os dejo mi web aquí www.acoso-escolar.com

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: Mejorar la imagen de mi pagina web

Notapor michan » 22 Nov 2012 16:48

Lo primero de todo (y sin ánimo de ofender) es dejar de crearte un usuario por mensaje que haces en el foro: es incómodo y cargas la base de datos del foro para nada.
Lo segundo que deberías hacer es crear un diseño distinto al del resto de webs de palimpalem. Eso es, primero deshacerte del marco con el menú, y luego crear tu propio diseño. Con Macromedia Dreamweaver puedes hacer maravillas si lo juntas con Photoshop! ::D:
Si no los tienes, los puedes descargar gratuitamente por internet. Si no los acabas de entender, buscar tutoriales por Google te ayudará mucho :;):
Saludos!

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
CONTACTCOLON

Notapor IbizayFormentera » 22 Nov 2012 17:18

michan escribióColonLo primero de todo (y sin ánimo de ofender) es dejar de crearte un usuario por mensaje que haces en el foro: es incómodo y cargas la base de datos del foro para nada.
Lo segundo que deberías hacer es crear un diseño distinto al del resto de webs de palimpalem. Eso es, primero deshacerte del marco con el menú, y luego crear tu propio diseño. Con Macromedia Dreamweaver puedes hacer maravillas si lo juntas con Photoshop! ::D:
Si no los tienes, los puedes descargar gratuitamente por internet. Si no los acabas de entender, buscar tutoriales por Google te ayudará mucho :;):
Saludos!

Vuelvo a repetir no naci enseñada ni soy una experta, segundo yo no copio a nadie ni las páginas de los demás solo hago lo que llanamente sé hacer. Porque te crees que pido ayuda y consejos para que la gente buena me eche una mano por que yo no soy experta en esto y tampoco me puedo dar el lujo de pagar a alguien para que me la haga. La gente con ayuda vamos poco a poco aprendiendo pero si no tienes nadie que te enseñe y te guie poco puedes hacer, yo no es que haga las cosas mal por gusto si no porque no sé hacer muchas cosas. Necesito aprender a manejar el programa de palimpalem y me gustaría saber si hay algún sitio donde yo pueda ver paso por paso como funciona.

hiddengoblin
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 51
RegistradoCOLON 09 Mar 2009 03:28

Notapor hiddengoblin » 23 Nov 2012 03:41

Hola chica, vi tu sitio web, si me ha parecido bien diseñado, si me parece bien. Todo es posible mejorar, creo, pero a mi si me ha parecido bien diseñado tu sitio.
Si te interesa saber mas de como funciona Palimpalem, porque no te das una vueltita por los tutoriales que están publicados aquí mismo en este foro, en la sección tutoriales. Hay uno que me ha llamado la atención tal vez te pueda interesar, se llama "tutoriales para principiantes", búscalo está en las primeras posiciones.

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
CONTACTCOLON

Notapor IbizayFormentera » 23 Nov 2012 16:01

hiddengoblin escribióColonHola chica, vi tu sitio web, si me ha parecido bien diseñado, si me parece bien. Todo es posible mejorar, creo, pero a mi si me ha parecido bien diseñado tu sitio.
Si te interesa saber mas de como funciona Palimpalem, porque no te das una vueltita por los tutoriales que están publicados aquí mismo en este foro, en la sección tutoriales. Hay uno que me ha llamado la atención tal vez te pueda interesar, se llama "tutoriales para principiantes", búscalo está en las primeras posiciones.

Gracias por tus palabras y consejos y a Martin el dueño también , porque muy amablemente por correo elctronico me a echado una pequeña mano .

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
CONTACTCOLON

Notapor michan » 25 Nov 2012 00:32

IbizayFormentera escribióColono no copio a nadie ni las páginas de los demás

Nadie ha dicho eso, simplemente digo que con el menú que tienes prefabricado (que ya te venía) haces que tu página sea muy parecida a otras.
Sigue también los consejos que te da nuestro compañero, te vendrá de perlas ::):
Saludos!

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
CONTACTCOLON

Notapor IbizayFormentera » 25 Nov 2012 15:41

Esto es de locos ya , ahora he echo botones y a los botones le he puesto correctamente la pagina de enlace y no me pararece para nada . Todos los enlaces van a traves de un foro y ahora nada no sale nada cuando pinchas en ellos , me voy a volver majara.

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
CONTACTCOLON

Notapor michan » 25 Nov 2012 19:33

Mmmm... nos puedes pasar el código? Lo puedes encontrar yendo al editor y luego a fuente html ::):
Saludos!

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 26 Nov 2012 05:21

:lap:
Parece que ya solucionaste el problema, a mi si me funcionan :lala: :mus:

Pero si te recomendaria que tus enlaces se abran en una pestaña nueva; eso te ayuda para que los visitantes no "abandonen" tu sitio al dar click en el primer enlace ::D: .

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
CONTACTCOLON

Notapor IbizayFormentera » 26 Nov 2012 06:48

MySTeRiO escribióColon :lap:
Parece que ya solucionaste el problema, a mi si me funcionan :lala: :mus:

Pero si te recomendaria que tus enlaces se abran en una pestaña nueva; eso te ayuda para que los visitantes no "abandonen" tu sitio al dar click en el primer enlace ::D: .

Saludos.

A mi no me sale nada cuando le doy a funcionamiento web no sale nada , mirare desde el ordenador desde mi oficina pero nada sigue igual.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 26 Nov 2012 06:59

Pues a mi me sigue funcionando, son correctos los enlaces.
Quizás no tienes actualizada tu página. Borra el caché o dale F5 (actualizar varias veces) para que se vean los cambios.

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
CONTACTCOLON

Notapor IbizayFormentera » 27 Nov 2012 17:03

He estado buscando en el foro paginas para crear botones pero las que me salen no me aclaro con ellas . He buscado por google , istale una y a la hora de guardar el boton no me deja . Se que está el foto shop pero yo no me aclaro con el hay que saber manejarlo cosa que yo no se apenas nada. Me gustaria hacer unos botones en forma de pizarra de colegio las que son verdes pero no se como hacerlo me estoy rompiedo la cabeza y no se como hacerlo.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 27 Nov 2012 17:37

Algo como eso?

Imagen

Es una imagen con texto agregado, posteriormente le agregas el link en el panel de edición.

IbizayFormentera
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
CONTACTCOLON

Notapor IbizayFormentera » 27 Nov 2012 17:56

MySTeRiO escribióColon
Algo como eso?

Imagen

Es una imagen con texto agregado, posteriormente le agregas el link en el panel de edición.

Siii , como has echo eso por que yo lo he intedado por paint y me salia un churro.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 27 Nov 2012 18:10

Si ya tienes la imagen, puedes editarla Y/O agregarle texto en mi sitio, en la sección de EDITOR DE IMAGENES.

Si te gusto esa imagen, te la dejo aquí para que la guardes

Imagen
Última edición por 2 el MySTeRiO, editado 27 veces en total

Volver a