Página 1 de 1

Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 22 May 2015 12:18
por aranda89
Buenas, quería saber si hay alguna opción de ver como queda la web sin tener que dejar visitas

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 22 May 2015 21:45
por michan
En el editor normal ya te deja ver cómo queda, luego para ver cómo queda definitivamente sí que tienes que entrar en tu web. Si lo haces desde el editor de código, tienes la opción "Previsión", que te permite ver la vista previa.
Saludos!

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 23 May 2015 11:40
por aranda89
Muchas gracias! :)

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 22 Sep 2015 09:19
por Jennner
Instala Google Analytics y crea una vista donde excluyas tu IP. Así solo verás las visitas "reales" que tienes.

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 27 Oct 2016 13:44
por yurliso34
Jennner escribióColonInstala Google Analytics y crea una vista donde excluyas tu IP. Así solo verás las visitas "reales" que tienes.

si, e google analytics puiedes crear un filtro

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 05 Dic 2016 01:36
por archerforero
Filtros predefinidos

Excluir/incluir solo tráfico del dominio de ISP: este filtro permite excluir/incluir el tráfico de un dominio específico, como un ISP o la red de una empresa.

Al especificar el nombre del dominio, no incluya la etiqueta del servidor host (por ejemplo, especifique example.com, no http://www.example.com).
Excluir/incluir solo tráfico de las direcciones IP: este filtro permite excluir/incluir solo los clics que proceden de determinadas direcciones IP fuente.

Puede filtrar un intervalo simple de direcciones con las opciones que empiezan por o que terminan por. Si quiere filtrar un intervalo de direcciones más complejo, utilice un filtro personalizado para excluir/incluir utilizando la dirección IP y especifique una expresión regular como patrón del filtro. Consulte un ejemplo de una expresión regular.
Excluir/incluir solo tráfico para los subdirectorios: este filtro permite excluir/incluir solo el tráfico para un subdirectorio determinado (por ejemplo, /motos o /ayuda/contenido/p+f).
Excluir/incluir solo el tráfico al nombre de host: este filtro permite excluir/incluir solo el tráfico para un determinado nombre de host (por ejemplo, ventas.midominio.com o asistencia.midominio.com).

Filtros personalizados

Excluir: este tipo de filtro excluye líneas del archivo de registro (visitas) que concuerdan con el patrón del filtro. Las líneas que coinciden se ignoran en su totalidad. Así pues, un filtro que excluya, por ejemplo, Chrome, excluirá también el resto de la información presente en esa misma línea del registro, como el visitante, la ruta, la referencia y la información relativa al dominio.
Incluir: este tipo de filtro incluye líneas del archivo de registro (visitas) que concuerdan con el patrón del filtro. Las visitas que no coincidan no se tendrán en cuenta y toda la información incluida en ellas se omitirá en los informes.
Mayúscula / Minúscula: convierte todos los caracteres del contenido del campo en mayúscula o minúscula. Estos filtros afectan únicamente a las letras, no a otros caracteres especiales ni a los números.
Buscar y reemplazar: este es un filtro sencillo que se puede utilizar para buscar un patrón dentro de un campo y reemplazarlo por una forma alternativa.
Opciones avanzadas: este tipo de filtro le permite crear un campo a partir de otro u otros campos. El motor del filtro aplicará las expresiones de los dos campos Extracto a los campos especificados y creará un tercer campo utilizando la expresión Constructor. Para obtener más información, consulte Filtros avanzados.

Usos habituales de los filtros

A continuación presentamos algunos de los modos en los que puede utilizar los filtros:

Excluir tráfico interno de los informes
Si quiere excluir el tráfico interno de sus informes (como el tráfico procedente de su casa o de la intranet de la empresa), puede configurar un filtro que incluya todas las direcciones IP que quiera excluir.
Realizar un seguimiento de la actividad en un directorio específico
Si desea incluir en el informe únicamente la actividad de un directorio específico, puede configurar un filtro Incluir. Asimismo, si desea ver los datos de todos los directorios o páginas excepto uno o varios, configure un filtro Excluir.
Realizar un seguimiento de los subdominios de distintas vistas
¿Quiere realizar un seguimiento de http://www.example.com, de help.example.com y de info.example.com, pero con informes independientes para cada uno de ellos? Puede hacerlo fácilmente si crea una vista única para cada uno de los sitios y aplica un filtro Incluir para mostrar solo los datos del subdirectorio especificado.

Limitaciones de los filtros

Los filtros de vista están sujetos a los siguientes límites y advertencias:

Los filtros son destructivos. Filtrar los hits entrantes los cambia permanentemente en esa vista, según el tipo de filtro. Por lo tanto, SIEMPRE debe mantener una vista sin filtrar de los datos.
Los filtros pueden tardar hasta 24 horas antes de que se apliquen a los datos.
Los campos especificados en un filtro deben estar en el hit y no deben ser nulos para que se aplique el filtro a dicho hit. Por ejemplo, si filtra por Nombre de host, pero el hit no contiene dicho campo (quizás el hit se ha enviado mediante el protocolo de medición y dicha solicitud no contenía el parámetro &dh), se ignorarán los filtros que actúen en "Nombre de host" y el hit se procesará como si no hubiera ningún filtro.
Los filtros son objetos que afectan a la cuenta. Si modifica un filtro en una vista, también se cambia en la cuenta, es decir, las vistas que usen este filtro también se verán afectadas por el cambio. Si quiere personalizar una sola instancia de un filtro que usen varias vistas, cree un nuevo filtro y aplíquelo a esa vista.


___________________________________________
¿Por qué un CRM es básico para tu negocio?

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 26 Jun 2017 12:19
por raulgomez24
No entiendo por qué la cita del útlimo comentario tiene un enlace.... tela

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 26 Jun 2017 22:05
por michan
raulgomez24 escribióColonNo entiendo por qué la cita del útlimo comentario tiene un enlace.... tela

Un spammer... Cosas de bots que dejan links por donde les da la gana. Ya lo he quitado, gracias!

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 07 Nov 2017 22:08
por noanoambiciosa
Me gustaría ver más mejoras y novedades de Palimpalem, he encontrado la forma de mantenerme actualizada y conocer personas, así como encontrar todo lo que necesito para mis problemas de salud Farmaciasdirect. Os recomiendo.

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 07 Nov 2017 22:09
por noanoambiciosa
Me gustaría ver más mejoras y novedades de Palimpalem, he encontrado la forma de mantenerme actualizada y conocer personas, así como encontrar todo lo que necesito para mis problemas de salud Farmaciasdirect. Os recomiendo.

Re: Ver como queda la web sin dejar visitas

PublicadoCOLON 21 Nov 2017 20:15
por pegasus23
Yo tengo instalado en http://www.clashroyalepc.net un código analytics para tracking de todas las visitas y funciona muy bien. También puedes usar otra herramienta de analítica, pero yo recomiendo google analytics que es gratis.