2 Trucos:Fondo fácil,rápido,guapo y a tu gusto!!!!

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

2 Trucos:Fondo fácil,rápido,guapo y a tu gusto!!!!

Notapor Klk3 » 20 May 2006 15:59

Truco 1:Hola este es un pequeñito tutorial que parece una tonteria pero te queda un fondo guapisimo,empecemos.
Escojemos una foto o imagen o forma rara que tengamos en el pc yo cojo esta que es un trozo de una foto que encontré por ahi:
Imagen
Primero de todo hacemos un cuadrado bastante grande en el paint y ponesmos nuestra imagen en la esquina superior izquierda,copiamos esta imagen y la pegamos justo a la derecha de la anterior y vamos a imagen voltear o girar y ponemos girar horizontalmente:
Imagen
ahora pegamos la imagen que teniamos y la ponemos debajo de la primera vamos a imagen y voltear o girar y voltear vertivalmente luego la pegamos una vez más y la ponesmos en el espacio que quedará en nuestro cuadrado vamos a imagen voltear o girar
voltear horizontalmente volvemos a imagen voltear o girar y le damos a voltear vertivalmente liso mira el resultado!!:
Imagen
ahora solo has de ponerla en tu web como fondo,recuerda funciona con cualquier imagen un saludo de KIKE!!!!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 21 May 2006 12:53

Truco 2: ahora que tenemos el fondo creado podemos dejarlo tal como esta o añadir el logotipo de nuestra web que le da un toque un poco mas profesional:
Imagen
Bueno eso es todo que hos a parecido mi pequeño tutorial??
PD:no es un tutorial copiado de ninguna web,aunque no lo parezca lo he hecho yo xD
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 07:08
UbicaciónCOLON Piura-Perú
CONTACTCOLON

Notapor juangarcia » 22 May 2006 16:53

Klk3 escribióColonBueno eso es todo que hos a parecido mi pequeño tutorial??
PD:no es un tutorial copiado de ninguna web,aunque no lo parezca lo he hecho yo xD

Muy bueno, Kike! Gracias por tu aporte. :P
Imagen
Bienvenido al Mundo.. Bienvenido a MundoAlDia

Volver a