Carta abierta a los hackers

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Avatar de Usuario
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Carta abierta a los hackers

Notapor martin » 01 Sep 2007 10:00

Carta abierta de Palimpalem a los hackers

Hola

Palimpalem es una compañia familiar, muy pequeña y joven.
He creado Palimpalem hace dos años desde cero y estoy trabajando completamente SOLO en este proyecto. A veces me esta ayudando mi mujer. Palimpalem NO tiene absolutamente nada que ver con una multinacional.

Con Palimpalem estoy ofreciendo la creación y el alojamiento de páginas webs para gente que no sabe nada de programacion, gratis o a un precio muy económico.

Palimpalem, hasta ahora, a mi no me da suficiente dinero para poder vivir de el, aunque estoy invertiendo mucho tiempo y sobre todo corazon. Los ingresos que tengo de Palimpalem los estoy usando hasta ahora en un gran parte para pagar los servidores y el tráfico. Hasta los moderadores del foro son gente que ofrece su esfuerzo de modo gratuito.

Esta claro que cada sistema informático tiene sus debilidades y por lo visto se ha encontrado ahora una debilidad de Palimpalem.

Quiero pedir a los hackers, no solo en mi nombre, sino en el nombre de todos los usuarios afectados que han invertido muchas horas y esfuerzo en la creación de sus páginas, el contactarme y el enseñarme las debilidades de Palimpalem, para que pueda cerrar estos agujeros.

No tengo el dinero ni el tiempo para contratar una armada de especialistas, que se preocupen de este tema. Como ya lo he dicho, estoy solo y dependo de vuestra comprensión y ayuda.

Los ataques actuales me estan dañando ya mucho y no creo que Palimpalem pueda aguantar eso mucho tiempo.

Hablando de modo tan abierto, me despido
Saludos

Martin Schenk

Por favor contactarme en mschenk@palimpalem.com

Volver a

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 17 y 0 invitados