Diseño web en una mac....

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

nuestra_onda
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 234
RegistradoCOLON 01 Ene 2009 23:59
CONTACTCOLON

Diseño web en una mac....

Notapor nuestra_onda » 23 Ago 2009 02:35

Bueno, como algunos ya sabran estoy por comprar un portatil nuevo y me estoy empezando a fijar en mac como una opcion....

Bueno, en algunos post de la red eh leido que si diseñas una web en mac aunque la pruebes en Internet exploerer se ve muy diferente!!!

esto es verdad en la actualidad???? ya que los post eran del 2007 y pues ya estamos en el 2009 y mucho cambio desde entonces....

que opinan sobre esto???

creen que lo mejor para diseño y programacion web sea para mac o para windows???
solo enfocandonos en esto y dejando de lado todo lo demas....

Tambien otra duda en la que no se a cual compañia elegir es sobre el nuevo windows 7 y el snow leopard (mac)... cual es mejor de ellos???

el windows 7 es tan increible como muchos dicen???

otra duda es que si en mi mac habro progrmas o internet explorer de forma virtualizada (instalando algun programa que no recuerdo su nombre...) tiene el rendimiento del windows que le instale aparte o tendra el de leopard (o snow leopard en un futuro muy cercano)???
este punto me parece muy importante!!! y no se quien me lo pueda aclarar... por ejemplo si utilizo Internet explorer en mi mac.... tendra la misma facilidad que windows para los virus??

que opinan de todo esto???

muchos dicen que lo unico que tiene mac es si SO, pero para todo lo demas esta perdido!!! compatibilidad,etc.
RED SOCIAL DE JUEGOS ONLINE
http://lightyearsgames.com/

Venta de Bisutería y Accesorios en México:
http://www.thepinkroom.mx

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Re: Diseño web en una mac....

Notapor Ivan » 23 Ago 2009 15:39

Windows 7 tiene muchas críticas malas.
Encuentra alguna alternativa :8):

No sabrás como sale la web en una Mac hasta que no lo pruebes

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 25 Ago 2009 00:47

Pues para el trabajo son lo mejor las MAC, y son 2 mundos distintos el OS X y el WIn7...
creen que lo mejor para diseño y programacion web sea para mac o para windows???

Si te fijas en las empresas grandes de Edición de fotos o de Publicidad suelen usar Mac...
¿Porque será?
Imagen

nuestra_onda
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 234
CONTACTCOLON

Notapor nuestra_onda » 25 Ago 2009 05:01

ok.

Decidido me compro una macbook pro!!!

XD

Espero no me decepcione...

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
RegistradoCOLON 12 Ago 2006 16:03
UbicaciónCOLON Guadalajara, Castilla-La Mancha, España.
CONTACTCOLON

Notapor Books » 31 Ago 2009 14:11

Excelente elección. En la empresa de revistas en la que trabajo, usan Mac para maquetación, edición ect, de revistas. Como dicen arriba, se suelen usar para cosas de edición de fotografías.. ect.
Además, según tengo entendido, no tienen virus. Aún así, y por costumbre, prefiero windows.
Entra en mi web: www.books.ya.st.
Vota en los Premios Books 2008.
Busco Afiliados y más visitantes.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 31 Ago 2009 14:28

ponte una maquina virtual de windows y comprueba las webs antes de publicarlas pero como siempre digo yo:
"las webs se ven universalmente igual si en todos los tamaños de todas las cosas los pones como pixeles y no como %"
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

nuestra_onda
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 234
CONTACTCOLON

Notapor nuestra_onda » 02 Sep 2009 01:19

Bueno, falta poco para que me compre mi mac... la verdad despues de mucho pensar me decidi por que dicen que su SO (sistema oprativo) es el mejor... que linux se le parece en mucho pero no le llega por varias razones... por hay eh escuchado que linux es muy dificil de usar y ubuntu es muy bueno, pero no cualquiera de nivel basico lo maneja, (lei algo referente a instalarle controladores, drivers y progrmas que es un poco complicado) aunque no creo que a mi me afecte en este punto... pero voy mas a favor de mac os x que linux.... mi forma de pensar es que si quieres calidad eso te va a costar!!! y no solo hablando de dinero.
Lo unico que no me gusta de apple es que en cierta forma tiene un monopolio en algunas cosas...

La compativilidad ahora es muy pero muy grande y no como antes que casi no habia... si aun asi hay problemas puedes ejecutar windows sin problemas o virtualizarlo... (que seguramente si me hace falta haga esta opcion).
Es muy rapido.
no tiene virus!!! (solo troyanos... pero como todos sabemos no son virus, y para que te entre tu lo tienes que aceptar... pero solo son como 4, creo que la mejor seguridad la tiene mac y ahora con snow leopard aumento... eso creo)
lo que me gusta mucho es que no se me daran cuelgues... (puede que algun dia si los tenga, pero eso seria algo casi imposible, pues con ese SO y con mis 4GB 1066MHz DDR3 lo veo algo muy lejano jejeje)

Ahora parece que me hice macADICTO jejeje pero me gusta... estoy casi seguro que me encantara... ya les pondre aqui mis opiniones sobre el asunto.

windows la verdad tiene sus ventajas y desventajas pero prefiero mac en cuanto a su SO y diseño espectacular!

Algo que me encanta es su Trackpad Multi-Touch.... que lo controlo con 1, 2, 3 o hasta con 4 dedos!!! y para rotar una imagen solo debo de girar 2 de mis dedos!! para achicar solo un pellisco y para agrandar lo contrario!! esto es en verdad algo muy muy bueno....

Bueno, ahora viendo todo sobre el mac (investigar antes de comprar) veo que no tendre problemas con realizar paginas web... y menos con snow leopard que ya no habra diferencias de colores...
y lo bueno es que desde siempre me enseñe a realizar las webs utilizando pixeles y no %.... tengo que confesar que nunca eh utilizado % para realizar alguna de mis webs...

:jelly: :bota: :jelly:

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 02 Sep 2009 09:12

tema virus cuidado porque algunos entran a traves de las maquinas virtuales
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 03 Sep 2009 02:48

Dios, Nuestra_onda se escribe un testamento por cada mensaje.

Según lo que alcanzo a leer, estas muy emocionado ::D:

Volver a