CANSADA DE LA PUBLICIDAD

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

Ibiza
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 7
RegistradoCOLON 22 Ene 2010 12:55

CANSADA DE LA PUBLICIDAD

Notapor Ibiza » 09 Mar 2010 15:52

Vamos a ver , estoy cansadisima de quitar publicidad de mi pagina web en el libro de visitas , no paro de poner que no quiero publicidad ni de futbol ni de animeles ni de musica ni nada de nada. Mi pagina es de acoso escolar ok y no quiero publicidad que no se refiera a temas que esten realcionados con el acoso escolar . Me da igual si os enfadais yo no dejo publicidad en ninguna pagina echa con palipalem.
IBIZA

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: CANSADA DE LA PUBLICIDAD

Notapor michan » 09 Mar 2010 15:56

A ver... nosotros no podemos hacer nada... seguramente si posteas esto no va a hacer ningun efecto... Como mucho prueba de denunciar esas paginas a info@palimpalem.com
Saludos

Este tema no va aqui... ten cuidado donde pones las cosas!! :lap:

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 10 Mar 2010 01:34

Depende de que tipo de spam es.

Si son páginas de Palimpalem, te recomiendo que hables con sus dueños.

Si son diferentes direcciones, recomiendo que denuncies a info@palimpalem.com
para bloquear esas IPs.

Desde ya, suerte.

Ibiza
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 7

Notapor Ibiza » 10 Mar 2010 09:37

Ivan escribióColonDepende de que tipo de spam es.

Si son páginas de Palimpalem, te recomiendo que hables con sus dueños.

Si son diferentes direcciones, recomiendo que denuncies a info@palimpalem.com
para bloquear esas IPs.

Desde ya, suerte.

A mi es que no me hace nadie caso, ya no se en que idioma he de hablar , la ultima que borre era de palimpalem era Fulbol BBVA esto es de alguien de aqui y estoy cansada. Ya hable con una chica me dejo otra de palimpalem y hable con ella sin hablarme mal ni nada solo explicandole que en mi web no se admite esa publicidad y la señora como se puso se enfado de una manera que no veas , ya no se como hablar y explicar las cosas.
IBIZA

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 10 Mar 2010 16:20

Si tiran publicidad en tu buzón te puedes enfadar y poner un cartel de que no tiren más.
Muchos dejarán de hacerlo otros seguirán tirando.

En la mayoría de libros de visita se pone publicidad de otras webs y yo no lo veo tan mal sirve tanto como para darse a conocer ya que aquí somos todos pequeños usuarios como para tener actividad en el libro.

Si no te gusta puedes.
- Anular el libro desde el centro de control.
- Seguir pidiendo que no lo hagan.
- Usar un libro externo a palimpalem
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 10 Mar 2010 17:57

Exactamente. Si son publicidades de páginas de Palimpalem, no está mal. Si te fijas en todos los libros de visitas de cualquier página, poseen ese tipo de publicidades para afiliarse.

Contacta personalmente con las páginas y sus dueños para evitar ese spam.

Ibiza
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 7

Notapor Ibiza » 11 Mar 2010 09:30

Ivan escribióColonExactamente. Si son publicidades de páginas de Palimpalem, no está mal. Si te fijas en todos los libros de visitas de cualquier página, poseen ese tipo de publicidades para afiliarse.

Contacta personalmente con las páginas y sus dueños para evitar ese spam.

Yo no dejo publicidad en ninguna ya que no participo en ninguna de palimpalem , no participo por que no tengo tiempo . Otra cosa es que la gente no se mira la web van derechos al libro de visitas . Yo no lo quiero quitar por que quiero ver que es lo que piensa la gente del trabajo que hacemos y no puedo perder el tiempo en borrar publicidad . En las normas de la web lo pone muy claro no publicidad . A y las paginas que ponen BBVA me huele de quien son y por favor ya vale de dejar publicidad . Además todas sus paginas acaban en BBVA. Lo pongo para que la gente ya lo sepa esta pagina si todo sale bien sera una asociación de acoso escolar en ibiza defender la violencia en los centros educativos y es algo muy serio y yo no puedo perder el tiempo con otras cosas. Otra cosa en la web pone bien grande que no se admite publicidad luego que no digan que no lo pone.
IBIZA

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
CONTACTCOLON

Notapor michan » 11 Mar 2010 15:27

Ibiza escribióColonA y las paginas que ponen BBVA me huele de quien son y por favor ya vale de dejar publicidad . Además todas sus paginas acaban en BBVA. Lo pongo para que la gente ya lo sepa esta pagina si todo sale bien sera una asociación de acoso escolar en ibiza defender la violencia en los centros educativos y es algo muy serio y yo no puedo perder el tiempo con otras cosas. Otra cosa en la web pone bien grande que no se admite publicidad luego que no digan que no lo pone.

Si te piensas que soy yo vas equivocado, esa web la deje hace mucho... ::(:
Saludos

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 11 Mar 2010 16:07

michan escribióColon
Ibiza escribióColonA y las paginas que ponen BBVA me huele de quien son y por favor ya vale de dejar publicidad . Además todas sus paginas acaban en BBVA. Lo pongo para que la gente ya lo sepa esta pagina si todo sale bien sera una asociación de acoso escolar en ibiza defender la violencia en los centros educativos y es algo muy serio y yo no puedo perder el tiempo con otras cosas. Otra cosa en la web pone bien grande que no se admite publicidad luego que no digan que no lo pone.

Saludos
entonces, ¿quién es? Si dices que la dejaste tú, Michan. ¿A quién se la diste?

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
CONTACTCOLON

Notapor michan » 11 Mar 2010 16:09

Ivan escribióColon
michan escribióColon

Saludos
entonces, ¿quién es? Si dices que la dejaste tú, Michan. ¿A quién se la diste?

A nadie, lo que quiero decir es que la abandone...
Saludos

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 11 Mar 2010 16:11

michan escribióColon
Ivan escribióColonentonces, ¿quién es? Si dices que la dejaste tú, Michan. ¿A quién se la diste?

A nadie, lo que quiero decir es que la abandone...
Saludos

Entonces, ¿cómo se auto publicita la web?

Ibiza, ¿podrías dejar los mensajes de spam si te ha quedado alguno?

Ibiza
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 7

Notapor Ibiza » 11 Mar 2010 17:34

No quiero estar a mal con nadie, solo quiero que entendáis una cosa . Estamos intentado poner este año una asociación para defender el acoso escolar en los centros educativos de Ibiza y Formentera vale yo me estoy gastando un dinero de mi bolsillo en un abogado para que me haga unos estatutos legales para mandarlos a Palma de Mallorca y me aprueben la asociación , y si ellos ven la pagina Web que hemos creado para que la gente tenga información de lo que vamos hacer , quiero que vean que nuestra pagina Web es seria y no se publican chorradas . Otra es que he pedido un presupuesto de que cobrarían por hacer una pagina Web bien hecha y piden 1000€ y yo francamente no los pago ni eso ni menos por que el dinero sale mi bolsillo y hasta que no podamos pedir subvenciones y ayudas y la asociación sea legal me he de apañar con lo que he sabido hacer y encima cada año pago un dominio de 24 a palipalem ósea encima pega y no me puedo quejar, pues hay que entender las cosas, yo no me quiero enfadar pero cuando hablo nadie me hace caso . Otra la ultima Web que publicaron la borre esta semana por que cada día miro la Web y esa pagina ponía palipalem futbol_BBVA era muy reciente lo siento me quejo para ver si frenamos un poco y en la primera pagina de mi Web lo pone no publicidad .
IBIZA

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 11 Mar 2010 22:23

siempre puedes buscar alguien que te haga la web de forma más económica
Imagen

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 12 Mar 2010 06:24

Klk3 escribióColonsiempre puedes buscar alguien que te haga la web de forma más económica

y Kike se hace las ilusiones :ang:

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 12 Mar 2010 21:56

Ivan escribióColon
Klk3 escribióColonsiempre puedes buscar alguien que te haga la web de forma más económica

y Kike se hace las ilusiones :ang:

Todos estamos en crisis :lala:
Imagen

Volver a