pregunta para quique o algun moderador que la sepa

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

sergioto_07
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 96
RegistradoCOLON 04 Abr 2007 00:16
CONTACTCOLON

pregunta para quique o algun moderador que la sepa

Notapor sergioto_07 » 17 Mar 2010 13:47

Buenas tardes los administradores de anunciosgratistoledo tenemos 2 dudas:

1- cada cuanto tiempo se actualiza el top webs de palimpalem
2- si dan premios a los ganadores de las paginas webs del mes y en el caso de que si que premios.

esperamos respuesta.

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: pregunta para quique o algun moderador que la sepa

Notapor michan » 17 Mar 2010 16:04

1- Siempre se actualiza, no digo diariamente, siempre, pero siempre, siempre se actualiza, es automatico
2- ni la enorabuena

3- no pongas estos titulos, no son nada descriptivos, ademas ya pides que cualquiera que no sea moderador que no responda...
Saludos

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 17 Mar 2010 21:18

ya te conteste esto por email, es todo para pasar el rato al menos de momento si hubiera mas actividad claro que pondriamos premios pero no lo hay
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

CABANAS
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 14
RegistradoCOLON 16 Ene 2010 13:58
CONTACTCOLON

Notapor CABANAS » 10 Ago 2010 22:41

Buenas : La verdad que el apartado de top esta algo abandonado y no se actualiza desde hace tiempo se ven web con 0 de media estando dentro de las 10 primeras posiciones y otras con 20 mucho mas abajo.La verdad que haver cuando las actualizan,de todas maneras mi enorabuena a palimpalem.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 12 Ago 2010 12:25

CABANAS escribióColonBuenas : La verdad que el apartado de top esta algo abandonado y no se actualiza desde hace tiempo se ven web con 0 de media estando dentro de las 10 primeras posiciones y otras con 20 mucho mas abajo.La verdad que haver cuando las actualizan,de todas maneras mi enorabuena a palimpalem.

no revivas temas si puedes...

y por favor no digais cosas inventadas el top se actualiza solo y va segun el numero de visitas que entran en cada web
Imagen

CABANAS
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 14
CONTACTCOLON

Notapor CABANAS » 31 Ago 2010 11:57

Buenas a todos: Estuve mirando eso y es verdad , las paginas se actualizan automaticamente pero la lista no va en funcion de los promedios sino de las pvs unicas totales que tiene la pagina ( esas aparecen abajo de todo en las estadisticas ) por eso nos es tan dificil de entenderlo porque lo primero que pensamos que van en funcion de los promedios. Por lo que para pasar a 1º puesto hay que llegar a 16000 pvs unicas con lo cual las que empiecen de nuevo lo tienen muy dificil para llegar a la 1ª posicion.

sergioto_07
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 96
RegistradoCOLON 04 Abr 2007 00:16
CONTACTCOLON

Notapor sergioto_07 » 02 Sep 2010 03:24

deberia ser por promodio asi las que empiezan nuevas tienen posibilidades pero es que asi no se apunta nadie porque da pereza empezar y tener que hacerse 16000 visitas unicad ruego un cambio porque con promodio webs nuevas pueden estar arriba antes pero con el tiempo se ve si son buenas o malas.

CABANAS
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 14
CONTACTCOLON

Notapor CABANAS » 02 Sep 2010 09:11

Buenas: Soy de www.chat-cabanas.com en eso te doy la razon , a mi me costo entenderlo porque al ser un top entendia que era por promedios de visitas no por las visitas que se llevan acumuladas desde que se empezo.Pero haz un seguimiento de las visitas unicas en totales y veras como asi tiene logica la lista de top.Pero para bien o para mal estoy de acuerdo contigo porque las nuevas o simplemente a partir de la tercera apenas tienen posibilidades de mejorar la posicion por la gran diferencia que sacan las dos primeras paginas (16000 y 15000 visitas unicas totales ) Nosotros a este paso en un mes pasaremos a primera posicion pero como tu tambien opino que deberia de ser por promedio asi todas tendrian posibilidades y animaria mas a los dueños de las paginas porque verian sus esfuerzos recompensados.Seguire apoyando el cambio ese aunque me sigan llamando la atencion por abrir temas cerrados , pero como tu y yo supongo que habra mas gente que estaria de acuerdo con nosotros en que se cambie el sistema de posicionamientos y asi se conseguiria que mas paginas de palimpalem se apuntaran a la lista.
Un saludo.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 02 Sep 2010 14:28

CABANAS escribióColonBuenas: Soy de http://www.chat-cabanas.com en eso te doy la razon , a mi me costo entenderlo porque al ser un top entendia que era por promedios de visitas no por las visitas que se llevan acumuladas desde que se empezo.Pero haz un seguimiento de las visitas unicas en totales y veras como asi tiene logica la lista de top.Pero para bien o para mal estoy de acuerdo contigo porque las nuevas o simplemente a partir de la tercera apenas tienen posibilidades de mejorar la posicion por la gran diferencia que sacan las dos primeras paginas (16000 y 15000 visitas unicas totales ) Nosotros a este paso en un mes pasaremos a primera posicion pero como tu tambien opino que deberia de ser por promedio asi todas tendrian posibilidades y animaria mas a los dueños de las paginas porque verian sus esfuerzos recompensados.Seguire apoyando el cambio ese aunque me sigan llamando la atencion por abrir temas cerrados , pero como tu y yo supongo que habra mas gente que estaria de acuerdo con nosotros en que se cambie el sistema de posicionamientos y asi se conseguiria que mas paginas de palimpalem se apuntaran a la lista.
Un saludo.

Hola os pido una calma, esto no es el intento de revolucionar nada.
Como esta el top esta bien ahora las webs buenas reciben muchas visitas las nuevas no tanto es normal.
Sobre lo de revivir temas bueno ya te hemos avisado para resolver estas cosas se hace por mp a nosotros no se revivie un tema si no se sancionara como dictan las normas.

buenos dias
Imagen

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 19 Sep 2010 22:37