GreenZoner.com, parecido a lockerz,pero ayudando al ambiente

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

juancholl357
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 92
RegistradoCOLON 28 Sep 2006 19:41
UbicaciónCOLON ArArArArgentina!
CONTACTCOLON

GreenZoner.com, parecido a lockerz,pero ayudando al ambiente

Notapor juancholl357 » 18 Jun 2010 18:07

Bueno, hace unos 16 días abrio una nueva pagina al estilo Lockerz, es un sitio SOLO por invitaciones, consiste en entrar todos los dias, y te dan puntos por cada dia que entras, y por cada amigo qe invitas y se registra. Despues, esos puntos los cangeas por premios
Lo distinto que tiene de Lockerz, es qe por cada premio qe se cangea, se planta un arbol o una planta.
http://www.GreenZoner.com

Tambien tiene otras cosas distintas a Lockerz, los puntos se llaman EEP(serian los ptz) cuando llegas a los 1000 eep podes cambiar los puntos por cualqier premio
Te dan 2 puntos por cada vez que entras, 20 por cada amigo que invitas y se registra, 100 cuando empiezas, 100 por completar todo tu perfil, y 4 por cada amigo qe se registra gracias a otro amigo tuyo.

Todabia no saben bien como van a hacer para canjear prmios, o capas si y yo lo lo lei. Pero lo que hicieron hasta ahora fue una clase de "Redeem" pero de una ps3, UNA sola, que le daban un dia y una hora, y el primero qe hacia click en un link, se la llevaba. Es obvio que no van a hacer esto siempre, hace pocos dias que empezaron, denles tiempo :P

El que quiera una invitacion(espero no lo consideren SPAM), que conteste a este tema o me mande un mp.

Saludos
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito [[Michael Jordan]]

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Re: GreenZoner.com, parecido a lockerz,pero ayudando al ambiente

Notapor Klk3 » 18 Jun 2010 20:38

bueno yo con lockerz ya tengo suficiente, tranquilo no es spam ni nada si no pones tu link de referidos
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Volver a