Los efectos de Photoshop sobre imágenes y fotografías

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

JIContreras11
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 17 Abr 2014 12:25
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Los efectos de Photoshop sobre imágenes y fotografías

Notapor JIContreras11 » 17 Abr 2014 13:41

Hola a todos! Aprovechando que en este espacio podemos conversar sobre diversas cuestiones, me gustaría debatir con ustedes acerca del impacto que puede tener sobre una imagen el uso adecuado del Adobe Photoshop, el mejor programa que existe para el trabajo con esta clase de archivos. Para quienes todavía no lo estén aprovechando, les recomiendo leer con atención estas líneas, y descargar Photoshop de inmediato:

Imagen
"Hace unos días, los comunicadores de Teledoce grabaron las imágenes para un spot institucional en el que aparecen vestidos con la casaca celeste. Desde ese día comenzaron a circular fotos en las redes sociales de las figuras del 12 en el rodaje. TV Show dio cuenta de la información y publicó una foto que circula por Facebook y en la que se ve a Varina De Cesare, las hermanas Claudia y María García y Victoria Rodríguez. La imagen está posteada en la página de fans de Varina y también en el muro de Victoria. Algunos lectores muy observadores comenzaron a especular con la posibilidad de que la foto estuviera retocada vía photoshop. Y en rigor, tienen razón. TV Show consiguió la foto original y la diferencia es mínima. Al decir de los fotógrafos, lo que se empleó aquí es el photoshop correctivo."

lapergola34union
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 14
RegistradoCOLON 31 Jul 2017 17:43
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Re: Los efectos de Photoshop sobre imágenes y fotografías

Notapor lapergola34union » 26 Oct 2017 11:28

El photoshop es una herramienta indispensable no solo en el campo de los medios audiovisuales, si no también para aquellos individuos que desean expandir su web de followers a través de sus redes sociales. Muchas veces usan la herramienta para retocar las imágenes y mostrarse favorablemente frente a su audiencia. Yo estoy iniciando con el tema de photoshop, espero tener pronto algunas imágenes originales para mostrar por acá.

Volver a