Hola, Soy Nuevo

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

DirectorioWeb
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 17 Jun 2016 15:29
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Hola, Soy Nuevo

Notapor DirectorioWeb » 17 Jun 2016 15:50

Buenos dias, Mi nombre es Miguel soy nuevo en la comunidad, espero tener una buena experiencia con todos.
Bueno queria aprovechar saludar y a la vez cosultar algo, estoy metiendome en esto del posicionamiento seo, por lo cual estoy interesado en abrir varios blogs, y palimpalem me ha parecido interesante por la naturalidad que tiene sus plantillas y sus webs, por ello, entonces, mi pregunta es si su sistema incluye alguna plataforma para blogging, asi mismo si es posible manejar redireccionamiento dentro del servicio.

Si no es asi, de todos modos llegaria a usar algunos servicios, pues se necesita variedad.

PD: si necesita alguien alguna ayuda en cuanto al SEO con gusto estaria ayudando a posicionar sus webs, estare pasandome por aquis constantemente a ver si puedo colaborar en algo.
Saludos.
Directorios Web SEO Gratis directoriodewebseo.com

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Re: Hola, Soy Nuevo

Notapor Pablo » 24 Jun 2016 03:25

Hola Miguel! Bienvenido al foro.
Para cualquier duda aquí estamos. Preguntá y en el mínimo tiempo posible se responderá y solcuionará.
En cuanto, a la plataforma para blogging no contamos con ella. Pero puedes redireccionar fácilmente al blog. Ya sea a través de Url, imágenes direccionadas, iframes...

Un saludo

Volver a