[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 589: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 645: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Hola, me presento - Palimpalem

Hola, me presento

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Salvei23
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 10
RegistradoCOLON 15 Feb 2018 14:00
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Hola, me presento

Notapor Salvei23 » 15 Feb 2018 14:54

Hola a todos me llamo Cecicilia y soy de Tenerife aunque ahora mismo me encuentro en Berlín para hacer un curso de un mes sobre adiestramiento canino. Me di de alta en el foro porque ,desde que adopté a mi perrita Leia hace un año, he querido crear un página web para dar más visibilidad a los perritos que siguen estando en el refugio y que todavía buscan familia. Me ha costado ponerme en marcha porque no sé nada de programación y me daba mucho miedo empezar con esta aventura pero esto se lo debo a los perritos y por eso voy a intentarlo. Espero aprender mucho con ustedes para poder crear mi página web en muy poco tiempo :)

Volver a