Sobre el tema Retroservers en Palimpalem...

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

-Oscar-
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 18
RegistradoCOLON 23 Nov 2007 01:51
UbicaciónCOLON Santiago, Chile
CONTACTCOLON

Algo esta claro...

Notapor -Oscar- » 06 Dic 2007 18:31

Esta claro de que Sulake presta atencion a las apginas de PalimPalem solo porque ellos cobran por esos pixeles llamados "creditos", en cambio en los RetroServers son gratis, por lo tanto si es que alguien saca el server del Habbo.es todos se iran a esos retros y Habbo perdera usuarios. No los perdera todos, el 95% se quedaria en Habbo. Pero ese poco, cosa que para Habbo es un pelo del gato, hace de que pierdan dinero y Sulake solo nos haces perder dinero con sus estafas. Bueno ese es el fin de todas las empresas; lucrar, obviamente Habbo no esta hehco ni para conocer gente ni nada de eso, es para FIN COMERCIAL, y creo que eso esta claro. NADIE DEBERIA COMPRARLE CREDITOS, ASI QUEDARIAN EN BANCA RROTA. xD. Bueno tambien Habbo nos deja en banca rota con el gran precio de esos pixeles!
Salu2
Imagen
Entra A Dinoparc Chileno x siempre!

-JaiMoxo-
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 206
RegistradoCOLON 03 Oct 2007 17:19

Re: Algo esta claro...

Notapor -JaiMoxo- » 06 Dic 2007 18:35

-Oscar- escribióColonEsta claro de que Sulake presta atencion a las apginas de PalimPalem solo porque ellos cobran por esos pixeles llamados "creditos", en cambio en los RetroServers son gratis, por lo tanto si es que alguien saca el server del Habbo.es todos se iran a esos retros y Habbo perdera usuarios. No los perdera todos, el 95% se quedaria en Habbo. Pero ese poco, cosa que para Habbo es un pelo del gato, hace de que pierdan dinero y Sulake solo nos haces perder dinero con sus estafas. Bueno ese es el fin de todas las empresas; lucrar, obviamente Habbo no esta hehco ni para conocer gente ni nada de eso, es para FIN COMERCIAL, y creo que eso esta claro. NADIE DEBERIA COMPRARLE CREDITOS, ASI QUEDARIAN EN BANCA RROTA. xD. Bueno tambien Habbo nos deja en banca rota con el gran precio de esos pixeles!
Salu2
opino = q tu!

-Oscar-
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 18
CONTACTCOLON

Confusion

Notapor -Oscar- » 06 Dic 2007 18:35

ALTO ALTO ALTO!

Se estan confundiendo, una cosa son los RetroServers, que dan creditos gratis para saber que se sietne tenerlos.

Y la otra son las paginas que dicen que si das tu contraseña y nombre te daran creditos. ESAS SON LAS DE TIMO. Me ha pasado artas veces.

En los retros que he entrado nunca me ha pasado nada. Bueno segun el dueño tambien, XD hay retros que son para TIMO y otros no.

Y un consejo: NUNCA CREAN ESO DE QUE SI DAS TU CONTRASEÑA TE DARAN CREDITOS! ¿QUEN PAGARIA POR CREDITOS PARA DARSELOS A OTRA PERSONA? ES ILOGICO!

Salu2 :)
Imagen

Ortion
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 175
RegistradoCOLON 27 Ene 2007 19:38
UbicaciónCOLON Coronado -> San José -> Costa Rica
CONTACTCOLON

Notapor Ortion » 14 Dic 2007 21:02

ya se que este topic esta inactivo, pero no soporte quedarme con las ganas, miren este artículo que pusieron en habbo.es:
http://www.habbo.es/articles/102-retro- ... peligrosas
jamas crei que llegaran ta bajo!!!
Imagen

TheMaster
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 73
RegistradoCOLON 27 Jul 2007 18:38
UbicaciónCOLON San Vicente
CONTACTCOLON

Notapor TheMaster » 15 Dic 2007 22:43

Mas trucha la noticia de habbo no puede ser
I'm webmaster

-Oscar-
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 18
CONTACTCOLON

Notapor -Oscar- » 27 Ene 2008 07:34

Lamentablemente, Sulake solo piensa en LLENARSE LOS SOBACOS de dinero, yo tenia unao alojado en Palimpalem (perdonenme por eso xd) TENIA, TENIA ya que me lo bloquearon, entiendo muy bien a Palimpalem, ya que Sulake es una empresa grande y yo tenia en cuenta de que era algo ilegal, pero "ilegal" en el sentido de que ellos pierden dinero, no por sus T&c, pero hay que seguir las reglas, por muy tontas que sean.

Saludos

================================

Ortion escribióColonya se que este topic esta inactivo, pero no soporte quedarme con las ganas, miren este artículo que pusieron en habbo.es:

?¿?¿?

COMO KAEN TAN BAJOOOO!!!

LO KE HACE SULAKE X SU DINERO xD

Cuida el doble post... [Nazo]
Imagen

Lolazo1
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 6
RegistradoCOLON 24 Ene 2008 12:29

Notapor Lolazo1 » 31 Ene 2008 12:39

-Oscar- escribióColonLamentablemente, Sulake solo piensa en LLENARSE LOS SOBACOS de dinero, yo tenia unao alojado en Palimpalem (perdonenme por eso xd) TENIA, TENIA ya que me lo bloquearon, entiendo muy bien a Palimpalem, ya que Sulake es una empresa grande y yo tenia en cuenta de que era algo ilegal, pero "ilegal" en el sentido de que ellos pierden dinero, no por sus T&c, pero hay que seguir las reglas, por muy tontas que sean.

Saludos

================================

Ortion escribióColonya se que este topic esta inactivo, pero no soporte quedarme con las ganas, miren este artículo que pusieron en habbo.es:

?¿?¿?

COMO KAEN TAN BAJOOOO!!!

LO KE HACE SULAKE X SU DINERO xD

Cuida el doble post... [Nazo]

Tu tambien harías lo mismo por el dinero,no te hagas el rebelde

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 31 Ene 2008 14:41

Dios mio... que bajo an caido los de habbo... inventarse tanta tonteria, yo conozco un habboretro, 24 horas, no se cae ( sin lagg ), solo dan 50 creditos lo demas se consigue en concursos, 10 moderadores y 3 mananger, 7 hobbas, 6 silvers y 34 linces, y mas de 1029 registrados, pero no digo la web porque esta prohibido, y ese habbo es mejor que el real ademas, el mucheco a cambiado, porque hemos cambiado los dcr´s, nuevas placas, en vez poner HabboStaff pone KekoLandia Vip, y mas cosas, los muebles los hemos puesto mas fisicos y la consola se llama movil y tiene su forma el catalogo de color azul, el navegador verde y se llama Buscador...

TheMaster
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 73
RegistradoCOLON 27 Jul 2007 18:38
UbicaciónCOLON San Vicente
CONTACTCOLON

Notapor TheMaster » 07 Mar 2008 18:09

Nacho! escribióColonDios mio... que bajo an caido los de habbo... inventarse tanta tonteria, yo conozco un habboretro, 24 horas, no se cae ( sin lagg ), solo dan 50 creditos lo demas se consigue en concursos, 10 moderadores y 3 mananger, 7 hobbas, 6 silvers y 34 linces, y mas de 1029 registrados, pero no digo la web porque esta prohibido, y ese habbo es mejor que el real ademas, el mucheco a cambiado, porque hemos cambiado los dcr´s, nuevas placas, en vez poner HabboStaff pone KekoLandia Vip, y mas cosas, los muebles los hemos puesto mas fisicos y la consola se llama movil y tiene su forma el catalogo de color azul, el navegador verde y se llama Buscador...

Seguro es keko city :wink:
I'm webmaster

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 07 Mar 2008 18:49

yo creo q eso no es un retroserver xd creo q es kekocity.com
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 07 Mar 2008 23:14

Klk3 escribióColonyo creo q eso no es un retroserver xd creo q es kekocity.com

Que no que es un retro, que yo soy moderador !...

david.999
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 129
RegistradoCOLON 08 Ago 2006 19:31

Notapor david.999 » 23 Mar 2008 01:28

que va a ser kekocity un retro xDD kekocity es un juego totalmente diferente del habbo!! esta creado por una empresa totalmente distinta a sulake y es imposible que una empresa se la juegue copiando a sulake! si hasta han salido por la radio!!
aunque ahora parece ser que ni llegan a los 5 users online xD

ya se que este topic esta inactivo, pero no soporte quedarme con las ganas, miren este artículo que pusieron en habbo.es:

jaja pues a mi me ha gustado la historia xD y hay que ver, pobre chica, encima que los furnis asesinos intentan acabar con ellan la expulsan del habbo, si es que...
Status del foro:Imagen

el_diabolo
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 509
RegistradoCOLON 02 Jun 2008 01:32
UbicaciónCOLON Coquimbo, Chile
CONTACTCOLON

Notapor el_diabolo » 03 Jun 2008 18:18

no puedo creer que sulake aya llegado a ese nivel

SeiRan
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 361
RegistradoCOLON 16 Dic 2007 15:53
UbicaciónCOLON Mi casa
CONTACTCOLON

ll

Notapor SeiRan » 04 Jun 2008 00:39

jaujuajaujaua a mi una vez en un retro una fontana verde me ataco que horrible casi me muero uff pero mis pintas eran lo peor jajajajaja hay retros que ya estan actualizados con las ultimas versiones y tienen incluso mas que el habbo normal y lo de los horarios esta el hamachi
Imagen
El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart tambien y a mi me duele la cabeza

Volver a