Los Moderadores que Conocí..

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 07:08
UbicaciónCOLON Piura-Perú
CONTACTCOLON

Los Moderadores que Conocí..

Notapor juangarcia » 13 Sep 2007 07:50

Imagen

Gracias al Google, llegó a mi vida Palimpalem.Com..

Me maravilló desde el inicio y asi pude crear mi primera web.. Luego hice otra y finalmente me animé a registrarme en el Foro..

Era el año 2005.. Habían pocos usuarios.. La verdad me sentí muy cómodo y a gusto aqui.. Además era el primer foro en el que me registraba..

Mis primeros amigos de esa época: terceroa (Rodrigo Icarán); de Chile.. el más pequeño del grupo, Cybertuninmania (Daniel Medina); de Venezuela.. creador de chismespalimpalem donde se publicó la primera entrevista a martin, -webdelucho- (Lucio Marceillac); de Argentina.. y su amplia experiencia informática..

Conocí a martin y admiré su trabajo y su empeño en hacer crecer Palimpalem..

También conocí a dos chicos; mejor dicho, una chica y un chico que eran los que destacaban ayudando a los demás, dando consejos, respondiendo a las dudas e inquietudes..

Eran los Moderadores del Foro: SoBrE_RuEdAs y **JOS3**.. Poco a poco empecé a conocerlos, me hice amigo de ellos, y fui aprendiendo a respetar su labor en el Foro, y a entender que para ayudar a los demás no se necesita tener el cargo de moderador..

Después vendrían otros moderadores; cada uno con características propias.. que, junto con los usuarios van escribiendo la historia del Foro de Palimpalem.. La historia que podemos descubrir desde los primeros posts hasta la actualidad..

Estos moderadores que fueron.. que han pasado.. que han dejado su huella.. y que hoy queremos recordar y rendirles un merecido reconocimiento..

Les animo, amigos palimpalemeros, a participar en este Post de Homenaje a los Ex-Moderadores del Foro de Palimpalem..

MAÑANA: SoBrE_RuEdAs.. La única chica moderadora
Última edición por 1 el juangarcia, editado 22 veces en total
Imagen
Bienvenido al Mundo.. Bienvenido a MundoAlDia

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
CONTACTCOLON

SoBrE_RuEdAs.. La única chica moderadora..

Notapor juangarcia » 14 Sep 2007 07:11

"...bueno, no debemos olvidarnos que éste, en principio, no es un foro para hacer amigos. Con el tiempo se le ha añadido ese valor; que me parece fantástico.. Pero el objetivo de este foro es proporcionar ayuda a los usuarios para sus webs. Por ello no se puede eliminar a ningún usuario por no postear, ya que puede que hasta ahora no haya necesitado ayuda pero la necesite en un futuro..."

SoBrE_RuEdAs - Publicado: 05. 04 07, 11:25

Imagen

Nombre: Tinixara González
Nick: SoBrE_RuEdAs
País: España
WebSite: www.palimpalem.com/1/SoBrE_RuEdAs / www.palimpalem.com/1/cyrilniccolai

Conocí a Tini desde que me registré.. Me gustaba verla en el Foro cuando contestaba sobre cualquier tema.. y cuando les daba la bienvenida al foro a los usuarios nuevos (cosa que aprendí de ella)..

Hizo buena pareja con **JOS3**.. Luego me tocó ser su compañero en la moderación y puedo asegurar que me sentí muy a gusto a su lado..

Fue, es y seguirá siendo el amor platónico de Rodri (terceroa).. :wink:

Tini: Gracias por tu amistad y por tu labor de moderadora del Foro de Palimpalem.. Felicidades y te deseamos muchos éxitos en tu vida.. :D

MAÑANA: **JOS3**.. Un Moderador con Clase
Imagen

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
CONTACTCOLON

**JOS3**.. Un Moderador con Clase..

Notapor juangarcia » 15 Sep 2007 08:00

"...un saludo a toda esta comunidad de palimpalem, la verdad me sentí a gusto con todos. Con los que tuve roces o "problemillas" me disculparán; yo se que me van a entender cuando sean moderadores.. En general saludos a todos, y que Dios los bendiga.. gracias por todo. A martin le agradezco especialmente por haberme dado la oportunidad y por creer en mí para ayudarle con el foro, y por hacer realidad mi sueño de tener mi propia página.. No es un ADIOS, es un HASTA PRONTO, yo volveré..."

**JOS3** - Publicado: Mie Feb 08, 2006 1:36 am

Imagen

Nombre: José Vargas
Nick: **JOS3**
País: Colombia
WebSite: http://www.palimpalem.com/1/_____La_WeB_DeL_JOS3_____/

Una virtud de **JOS3** fue el ser siempre respetuoso con los demás; no se peleó con nadie en el foro, y eso dice mucho de sus cualidades como moderador..

A él le agradezco por su apoyo incondicional, cuando organicé el Primer Encuentro de Usuarios Palimpalem, antes de navidad del año 2005.. Fue una bonita idea que lamentablemente no se logró por varios factores..

José: Un abrazo de hermano.. Ojalá leas este post y nos comentes cómo te va en los estudios y en tu vida personal.. :D

MAÑANA: -webdelucho-.. y su Sitio de Humor
Última edición por 1 el juangarcia, editado 1 veces en total
Imagen

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
CONTACTCOLON

-webdelucho-.. Y su Sitio de Humor..

Notapor juangarcia » 16 Sep 2007 16:25

"...una cosita, facu, me encanta tu apoyo y toda tu buena onda conmigo... en un pasado ya fui moderador, asi es, creo que ya tuve mi oportunidad y como ex moderador te digo que solo se puede cerrar, eliminar, mover post's y ver ips... Lo del bann se encarga el administrador del foro... saludos"

-webdelucho- Publicado: 06. 10 06, 03:26

Imagen

Nombre: Lucio Marceillac
Nick: -webdelucho-
País: Argentina
WebSite: www.palimpalem.com/1/tusitiodehumor

Lucho, ingresó como moderador al retirarse José por motivos de estudios.. Fue el moderador de más corta edad, y a pesar del poco tiempo en el cargo, ayudó a muchos usuarios a crear sus webs..
Su web: TuSitiodeHumor fue, en su tiempo, una de las mejores creaciones hechas en Palimpalem.. hasta que dejó de actualizarse.. También fue el máximo posteador por mucho tiempo (sin tener que hacer spam)..

Nuestro más sincero reconocimiento a Luchito por ser buen moderador, y más que eso.. ser buen amigo.. :D

MAÑANA: jhotta ka.. moderador elegido por votación
Imagen

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
CONTACTCOLON

jhotta ka.. Moderador elegido por votación..

Notapor juangarcia » 18 Sep 2007 07:15

"...no me lo konsidero... solo ayudo, para que la gente se esfuerze y aprenda..."

jhotta ka - Publicado: 31. 01 07, 16:34

Imagen

Nombre: Pablo Nievas
Nick: jhotta ka
País: España
WebSite: www.palimpalem.com/1/beasdegranada / www.skills.es.kz

-webdelucho- se retiró de moderador y SoBrE_RuEdAs estuvo un buen tiempo moderando sola.. Lo hizo bastante bien, hasta que el spam empezó a llegar con fuerza al foro..

Martin me invitó a formar parte del equipo de moderación; invitación que acepté gustoso.. Fue un honor compartir funciones con Tinixara, a quien considero una gran amiga..

Ante la ausencia de Tini, por motivos de estudios, le hago saber a Martin de la conveniencia de contar con otro moderador, y recomiendo a Klk3; que aceptó de inmediato..

Al poco tiempo, Martin me confía la administración del foro; ya que él necesitaba mayor tiempo para dedicarse a la web de palimpalem..

Palimpalem crecía.. y el Foro también.. Añadí dos nuevos subforos: Normas del Foro y Tutoriales.. y una nueva categoría: Comunidad Palimpalem.. Y convoqué por primera vez en la historia del foro, a votaciones para elegir un nuevo moderador que se encargaría inicialmente de esta nueva categoría..

Ganó jhotta ka, en una dura competencia con webmasterde4d (actual moderador).. Y a partir de alli, jhotta ka demostró ser un buen moderador; ayudando y haciendo cumplir las Reglas y Normas del Foro..

jhotta ka se retira por motivos de estudios y es reemplazado por -Nazo-.. Por tanto el equipo de moderadores está conformado actualmente por: Klk3, webmasterde4d y -Nazo-..

Mi estimado Pablo: A nombre del Foro de Palimpalem, te agradezco por haber cumplido satisfactoriamente la labor encomendada.. y te deseo muchos éxitos en los estudios y en tu vida personal.. :D

MAÑANA: :arrow: Imagen a nuestros ExModeradores: SoBrE_RuEdAs, **JOS3**, -webdelucho- y jhotta ka
Última edición por 1 el juangarcia, editado 18 veces en total
Imagen

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
CONTACTCOLON

Este es nuestro homenaje..

Notapor juangarcia » 20 Sep 2007 05:23

Nuestro particular homenaje a los Moderadores que ayer fueron..
A los ExModeradores que hoy son..
A los amigos que dejaron en el foro, su mejor esfuerzo por hacer de palimpalem un lugar de encuentro y de amistad..

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

P.D: Agradecimiento especial a Klk3 por el diseño del avatar..
Última edición por 1 el juangarcia, editado 1 veces en total
Imagen

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 05 May 2008 15:55

''...Pido públicamente a los moderadores que hagan cumplir las Reglas y Normas de forma más estricta.. No creo que se necesiten más moderadores por el momento, sino mayor acción y compromisodel equipo de moderación que dirijo...''

juangarcía Publicado: 28. 10 07, 22:44

Imagen

Nombre: Juan
Nick: juangarcía
País: Piura/Perú
WebSite: www.palimpalem.com/1/juangarcia / www.mundoaldia.net

Juangarcía asumio el papel de Administardor del foro,recuerdo su llegada al foro cuando en su avatar tenia un logo muy peculiar rojo con sus iniciales JG era un usuario de los que tenía más edad ayudaba y apoyaba a todo el mundo hizó en su fase de administrador numerosas cosas como cambio de ''looks'' del foro limpiezas...
Y aun asi siguió ayudando a mucha gente en 2007/2008 Juan anunció su retirada del cargo de administrador por motivos personales y para despejarse del cargo y dejo a ''Webmasterde4d''(Felipe) al cargo.
Desde aqui Juan te hacemos un recordatorio y homenaje de tu fantastica etapa como Administrador de este foro.

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Re: Los Moderadores que Conocí..

Notapor Pablo » 09 Nov 2008 03:02

"...Seguiré conectadome... y como Juan dijo (jaja) "Yo he cumplido mi ciclo en el Foro"
Y estoy muy contento con el fruto del mio..."

Felipe - Publicado: 07. 11. 08, 20:12

[img]-[/img]

Nombre: Felipe Sotomayor
Nick: Felipe (Webmaster4d)
País: Chile
WebSite: www.bomberos.cl / www.Mundoaldia.net

-webdelucho- se retiró de moderador y SoBrE_RuEdAs estuvo un buen tiempo moderando sola.. Lo hizo bastante bien, hasta que el spam empezó a llegar con fuerza al foro..

Al poco tiempo, Martin me confía la administración del foro; ya que él necesitaba mayor tiempo para dedicarse a la web de palimpalem..

Se convocó por primera vez en el foro gracias a Juan unas votaciones en el foro entre yo Pablo(jhottaka) y Felipe(webmasterde4d) deonde yo gane aunque posteriormente tras la necesidades del aumento de la comunidad se introdujo a Felipe al foro.
Al poco tiempo de estra ejerciendo su puetso nuestro querido amigo Juan decide que su estapa termina y su amigo Felipe sube al cargo de moderador todo claro,supervisado por martin.
Los foreros exponen sus ideas a que Felipe no debia de ser administrador aunque posteriormente este ejercio todo su poder y derecho y todos vimos un gran amigo y administrador que se encargo del foro y de la ayuda de muchos.
Lo que hizo que muchos dejaran atrás sus ideas y lo aceptaran pero tras estar casi dos años y por motivos personales decide que su periodo de administrador a terminado y le cede el puesto a Kike (kIk3)el moderador más antiguo de todos.
Desde aqui le damos un saludo a Felipe y que siga con su vida de bombero ayudando a todo el munso y que de vez en cuando nos visite por aqui.

Un abrazo y saludo para Felipe nuestro ex- Administrador.

GRACIAS POR TODO. :!:
y tus Estrellas y Rango Conmemorativas .

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Re: Los Moderadores que Conocí..

Notapor Pablo » 06 Feb 2009 16:36

“Un consejo propio: Si vas a invetir, invierte mucho dinero, sobre todo en publicidad, si vas a invertir poco mejor no inviertas, porque alfinal y al cabo terminarás en la quiebra y sin nada...”

[img]-[/img]

Nombre: Rodrigo Icaran
Nick: Terceroa
País: Chile
WebSite: http://www.simplearrow.net / http://www.tecleando.info

Habían muchos moderadores en el foro, pero a opinión de Felipe se necesitaban más y el me eligió a mí, el Foro no agarró de buena forma la decisión, con polémica…

Al poco tiempo salio de cargo de moderador (aprox 3 meses) ya que según Klk3 se debía reducir el número de moderadores, votación entre todos los moderadores y terceroa fue el que tuvo que bajar a Jefe de Guías.

Terceroa esta en el foro desde el 30 de Septiembre de 2005.

Volver a