Gracias al Google, llegó a mi vida
Palimpalem.Com..
Me maravilló desde el inicio y asi pude crear mi primera web.. Luego hice otra y finalmente me animé a registrarme en el
Foro..
Era el año 2005.. Habían pocos usuarios.. La verdad me sentí muy cómodo y a gusto aqui.. Además era el primer foro en el que me registraba..
Mis primeros amigos de esa época:
terceroa (Rodrigo Icarán); de Chile.. el más pequeño del grupo,
Cybertuninmania (Daniel Medina); de Venezuela.. creador de chismespalimpalem donde se publicó la primera entrevista a martin,
-webdelucho- (Lucio Marceillac); de Argentina.. y su amplia experiencia informática..
Conocí a
martin y admiré su trabajo y su empeño en hacer crecer Palimpalem..
También conocí a dos chicos; mejor dicho, una chica y un chico que eran los que destacaban ayudando a los demás, dando consejos, respondiendo a las dudas e inquietudes..
Eran los Moderadores del Foro:
SoBrE_RuEdAs y
**JOS3**.. Poco a poco empecé a conocerlos, me hice amigo de ellos, y fui aprendiendo a respetar su labor en el Foro, y a entender que para ayudar a los demás no se necesita tener el cargo de moderador..
Después vendrían otros moderadores; cada uno con características propias.. que, junto con los usuarios van escribiendo la historia del Foro de Palimpalem.. La historia que podemos descubrir desde los primeros posts hasta la actualidad..
Estos moderadores que fueron.. que han pasado.. que han dejado su huella.. y que hoy queremos recordar y rendirles un merecido reconocimiento..
Les animo, amigos palimpalemeros, a participar en este Post de Homenaje a los Ex-Moderadores del Foro de Palimpalem..
MAÑANA: SoBrE_RuEdAs.. La única chica moderadora