Buenas Preguntas de un nuevo.

Ayudas para los usuarios principiantes; y que ubicarán fácilmente en este subforo.

ModeradorCOLON Moderadores

AcCiOn
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 46
RegistradoCOLON 29 Mar 2011 15:55

Buenas Preguntas de un nuevo.

Notapor AcCiOn » 29 Mar 2011 16:03

Buenas llevo mucho tiempo editando mi página en palimpalem pero desconocía este foro oficial.
En uno de mis arrebatos borre toda la página porque no me gustaba como quedó. Ahora que lo he encontrado me ha servido de mucha ayuda y desconocía todo lo que podía llegar a hacer ahora os formulo unas preguntas que siempre me a gustado saber.
1) Se puede poner otro dominios sin ser los propios que te ofrece de forma de pago la web?
2) Se puede editar los intros poniendo propias imágenes o diseños?
3) Se puede poner una imagen entera de fondo?
4) Esta pregunta es las mas que me importa ¿ Hay alguna manera de poner “foro” es decir poner comentarios sin ser el libro de visitas?

Muchas gracias a tod@s espero ser bienvenido y no haber infringido ninguna norma.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Re: Buenas Preguntas de un nuevo.

Notapor Klk3 » 29 Mar 2011 16:39

1) Se puede poner otro dominios sin ser los propios que te ofrece de forma de pago la web?

si hay unos gratuitos como www.dot.tk o www.dominiosfree.com
2) Se puede editar los intros poniendo propias imágenes o diseños?
las intros de palimpalem, no.
3) Se puede poner una imagen entera de fondo?
si, subes la imagen a palimpalem y luego insertar, imagen de fondo.
4) Esta pregunta es las mas que me importa ¿ Hay alguna manera de poner “foro” es decir poner comentarios sin ser el libro de visitas?
tendrías que poner un enlace a uno externo cómo por ejemplo www.elforo.de pero si buscas hay muchísimos en google
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

syed20
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 08 Sep 2014 12:05
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Re: Buenas Preguntas de un nuevo.

Notapor syed20 » 08 Sep 2014 12:30

En uno de mis arrebatos borre toda la página porque no me gustaba como quedó. Ahora que lo he encontrado me ha servido de mucha ayuda y desconocía todo lo que podía llegar a hacer ahora os formulo unas preguntas que siempre me a gustado saber.

Volver a