[Resolucion de problemas] Vista Transformation Pack RC1

Ayudas para los usuarios principiantes; y que ubicarán fácilmente en este subforo.

ModeradorCOLON Moderadores

FranckWb2
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 19
RegistradoCOLON 08 Jul 2007 22:55
UbicaciónCOLON Canadá
CONTACTCOLON

[Resolucion de problemas] Vista Transformation Pack RC1

Notapor FranckWb2 » 01 Sep 2007 08:17

Bueno :D Esto es un tema respuesta al tutorial: 'Como hacer que tu PC luzca como Windows Vista' como el post anterior estuvo un poco turbulento y quedaron muchas dudas e inseguridades, espero resolver dudas al recpecto del VTP-RC1. Espero que no dañen el post con mensajes negativos como tambien espero no haber echado mi tiempo a la basura :?

Si necesitan ayuda especial con el VTP contactenme a mi correo franckiewb@hotmail.com ya que no frecuento mucho este foro....

Books escribióColon"No es nada seguro eso, devido a que modifica las dll y otros MRU`s del ordenador, y puede que algunas aplicaciones como Paint no funcionen, lo digo por experiencia. 8)"

Primeramente man. Tu sistema por ejemplo esta en WinXP.... todas tus dlls y config's son del XP claro está, pero man, hablamos de Windows Vista. el VTP reemplaza las DLL's y los MRU's por las del W.vista, pork si no se hace... como tu crees que funcionara el sistema??? (recordemos que hablo del Vista TRANSFORMATION pack!) algo que hay que remarcar es k al desinstalar el VTP (el vista pack) todo vuelve a ser como antes, las dll's cambian a las que estaban no importa que lo hayas instalado en xp o en Winserv03..... ya que el programa hace una copia de seguridad a los archivos anteriores del sistema antes de implantar el nuevo.

PD: Las aplicaciones de fabrica de windows xp funcionaran como si nada pork no es el driver windows vista en si, quiero dar a entender que no estas descargando el verdadero sistema operativo, estas haciendo "que tu pc luzca como tal" asi que conservaras tu windows xp... puede ser claro que algunos programas sean afectados (en pocos casos) asi que puede ser que necesites tener tus drivers (los que has instalado tu mismo) al instalar el programa, pero de raro va en rarisimo :?

Respecto a lo del paint... creo que no tengo q poner un pantallazo de mi paint, vdd? :lol:

como dije antes este programa no daña los programas xD, puede ser que cuando instales VTP no encuentres el enlace de paint, y que no se ejecute por ningun lado

La solucion a ese problema esta en: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=1006031902837 esta en inglés pero a los que tengan este problema al instalar su VTP les dejo mi traduccion del post (ya que ami me paso lo mismo con el paint :wink: ) NOTA: Como mi pc esta en inglés y no es español tratare de traducir a mi manera pero puede ser que no sea exactamente la traduccion verdadera, hagan sus elecciones..... Mas abajo la traduccion

Cita original:

Best Answer - Chosen by Asker

It is still probably resident on your PC, it just that the shortcut has disappeared.

Go to 'Start', then 'Settings', then 'Control Panel'

in the 'Control Panel' go to 'Add or Remove Programs'

In the 'Add or Remove Programs' window click on 'Add / Remove Windows Components'

When the 'Windows Component Wizard' opens, highlight the 'Accessories and Utilities'
then click details. A new window will open.

Highlight 'Accessories' and then click details.

Be sure that 'Paint' has a check mark by it. If is does not, check it and click okay.
If it does have a check mark, uncheck it then check it again and click okay
(this will force it to reload the shortcut again).

Click okay in the next window, and okay in the next, and then 'Next'
in the wizard. It will start to load your settings. Click finsihed when it completes.
Your Paint should be back to where it was. Sometimes it may require the Operating System disk,
but most of the time it will not.

(TRADUCCION: YAHOO! RESPUESTAS)

Mejor Respuesta - Elejida por el mismo q prgunto.

Puede ser que esté aun residente en tu PC, solamente que el enlace directo ha desaparecido.
Ve a 'Start (Inicio)' y despues a 'Control panel (Panel de control)'
Cuando estés ahi, Ve a 'Add or Remove Programs (Agregar o quitar programas)'
Cuando estés alli, clickea en 'Add/Remove Windows Components (Agregar o quitar Componentes de Windows)'
Cuando el 'Asistente de Componentes Windows' aparezca, marca la casilla 'Accesories and utilities
(Accesorios y utilidades' despues haz click en 'details' (detalles). Una nueva ventana se va a abrir.

Marca la casilla 'accesories (accesorios)' y haz click en detalles.

Asegurate de que 'Paint' esta marcado, Si no lo está, marcalo y haz click en OK.
Si ya esta marcado, quitalo y marcalo de nuevo (Esto lo forzara a que cargue el enlace de nuevo)

Clickea OK en la siguiente ventana, OK en la otra, Y despues dale a 'Next (siguiente)'
El asistente, comenzará a cargar tus configuraciones. Clickea 'Finished (Terminado)' cuando complete.
Tu paint estara de vuelta donde estaba. Aveces se requiere el disco de Windows pero casi nunca.....

PD: si no encuentran el enlace donde estaba vayan a inicio > ejecutar y escriban

CódigoColon Seleccionar todo

mspaint.exe

Saludos.

th3d0aks escribióColonmuy buen tutorial amigo pero yo tenia esa plantilla de windows vista y me ponia la maquina lenta y desidi comprar el windows vista home edition que me perfecto :D
saludos

Es muy raro que tu PC se haya vuelto lenta a causa del nuevo VTP RC1! talvez probastes otro tipo de vista pack o solamente una version anterior del VTP, yo tengo mi pc incluso mas rapida que antes........ Seguro que el Windows Vista original es mejor que el VTP jejeje pero esto es un avance para el comprador, o mismo para los k le gusta la forma de ser del windows xp pero tambien el nuevo diseño del W.vista®.

Dtv escribióColonHola ,

Yo me lo descargue lo instale pero tube problemas algunos programas no me funcionaban como la calculadora y otro y despues no lo pude desintalar y tube que formatear el ordenador y mira que solo instale el diseño del vista ...xd

Yo no lo recomiendo ...

Saludos
Dtv

En eso que dices de que no te funcionaba la calc, te digo que a mi no me salieron ningun problema alguno con ella, talvez te haya pasado el mismo problema del paint, traduci un tuto mas arriba :wink: si dudas de lo k digo:
Imagen xD.....

Bueno xD ya estuvo! voy a desinstalar el VTP con un tuto para que no hayan mas dudas y para finalizar.... (como es muy tarde puede ser que no termine el tuto hoy)
xd retrocks! jaja FWBH RULES!!

Volver a