[Presentación] Amor sincero - GIORGIO-ARMANI

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946
RegistradoCOLON 16 Mar 2007 23:10
UbicaciónCOLON Bien ubicao

Re: [Presentación] Amor sincero - GIORGIO-ARMANI

Notapor -_-Merino-_- » 27 Mar 2009 22:55

Bueno esta bien

GIORGIO-ARMANI
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 40
RegistradoCOLON 06 Nov 2008 09:38
UbicaciónCOLON Liverpool
CONTACTCOLON

Notapor GIORGIO-ARMANI » 30 Mar 2009 21:23

Haber , una cosa que quiero haber si os lo hago entener . Me parece super mal que se entre en las paginas web de otras personas a despotricar que son un M y luego dejeis publicidad . He visto mensajes que dicen a tu web le faltan cosas no mola pero mira la mia si que mola esto no se hace yo francamente borraria todo eso del libro de visitas , haber cuando uno crea una web nos gusta darla a conocer y que la gente participe no que nos llenen de publicidad y encima de comentarios desagradables yo en mi caso he borrado unos cuantos . Por ejemplo yo en mi web permito que publiques tu web pero no en el libro de visitas tengo una apartado para ello pero nada la gente pasa de todo . Aquí en palimpalem hay un post donde te permite publicar tu web pero te has de registrar si no nada pues en web es lo mismo . Hay que respetar las normal que ponen las web hay que respetar un poco a la gente
los consejos estan muy bien pero ahora despotricar de una web y luego dejar publicidad eso no esta muy mal.
GIORGIO-ARMANI

http://www.amorsincero.visitame.es
No pienso en mi pienso en los demàs , no pienso en el dinero pienso en la felicidad.

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946

Notapor -_-Merino-_- » 30 Mar 2009 21:31

Tienes razon giorgio armani podia haber u filtro o asi

GIORGIO-ARMANI
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 40
RegistradoCOLON 06 Nov 2008 09:38
UbicaciónCOLON Liverpool
CONTACTCOLON

Notapor GIORGIO-ARMANI » 30 Mar 2009 21:37

-_-Merino-_- escribióColonTienes razon giorgio armani podia haber u filtro o asi

No es por nada si no que jolin te pegas una matada a creear tu web que cuesta lo sullo y encima te tengas que comer publicidad de los demás y encima que ni se dignen a participar en la tuya y luego te pongan bueno . Yo ya no se que mas decir.
GIORGIO-ARMANI

http://www.amorsincero.visitame.es
No pienso en mi pienso en los demàs , no pienso en el dinero pienso en la felicidad.

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946

Notapor -_-Merino-_- » 30 Mar 2009 21:54

Si todos hemos pasado por eso alguna vez la gente retrasada(notiene otro nombre) se lo pasan bien asi. Pon en vezde de presentacion actualizacioness

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 31 Mar 2009 14:34

-_-Merino-_- escribióColonSi todos hemos pasado por eso alguna vez la gente retrasada(notiene otro nombre) se lo pasan bien asi. Pon en vezde de presentacion actualizacioness

A mi todo esto tambien me pasa, pero ultimamente, no son tan malos...

MENTES-CRIMINALES
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 55
RegistradoCOLON 02 Abr 2009 19:47

Notapor MENTES-CRIMINALES » 02 Abr 2009 20:03

Yo tabién tengo una web y es de un tema serio y lo siento publicidad que me dejen se borrara mi web como bien dije es un tema serio y delicado y se habla de ese tema solamente.
MENTES-CRIMINALES

Volver a