[Actualizaciones] swl-jerez

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

swl-jerez
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 12 Nov 2008 15:45

[Actualizaciones] swl-jerez

Notapor swl-jerez » 23 Nov 2008 17:54

(Mi nombre de usuario del foro y el de mi pagina es el mismo, por lo que he preferido no ponerlo dos veces en el tema del post :lol: )

Muy buenas usuarios de Palimpalem, quisiera presentarles una pagina web que al fin he terminado, tras mucho esfuerzo la verdad (Miserables codigos html)

Antes de todo, el link de mi pagina es el siguiente: www.swl-jerez.tk

Ahora quisiera hacerles una pequeña introduccion de mi pagina copiando un trozo de la seccion "Sobre Nosotros" de la misma web

"QUIENES SOMOS?

SWL (Spanish Wrestling League) es una liga de Wrestling, Lucha Libre Americana o Pressing Catch, fundada en Jerez de la Frontera (Cádiz) hace dos años.

Adoptó el nombre de SWL el dia 27 de Agosto del 2008, anteriormente era conocida como EWF (Extreme Wrestling Federation)

No nos consideramos una liga de Wrestling profesional, ya que nuestro principal objetivo es realizar nuestro deporte favorito entre amigos y entretener a todo aquel que le guste, realizando Shows semanales totalmente gratis. Nuestro "ring" esta constituido de cuatro colchonetas de atletismo, dos plintons y tatamis (para proteger parte del suelo y para evitar deslizamientos), haciendo asi que todo el mundo vea que no es necesario un ring profesional para practicarlo, simplemente experiencia y una buena condicion fisica."

Como han leido bien, somos un grupo de amigos que se dedican a practicar y enseñar Wrestling (Lucha Libre), algo muy poco habitual en España.

Les dejo el enlace a un video de los mejores momentos del show celebrado el pasado dia 13:

http://es.youtube.com/watch?v=QzUBsp0Xo-g

Semanalmente realizamos shows delante del publico tal como hacen las empresas profesionales.

Espero que visiten mi pagina, la cual prometo actualizar diariamente.

Un saludo.

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Re: [Actualizaciones] swl-jerez

Notapor sisoma2 » 23 Nov 2008 18:13

OMG!!!!!
Que guapooo!! xDDD
Con lo que me gusta a mi Wrestling ^^
Juas es muy especacular!! xD
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 23 Nov 2008 19:24

me alegra muchisimo ver páginas asi de bien hechas por palimpalem :D

bienvenidos :D
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

swl-jerez
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13

Notapor swl-jerez » 23 Nov 2008 20:40

sisoma2 escribióColonOMG!!!!!
Que guapooo!! xDDD
Con lo que me gusta a mi Wrestling ^^
Juas es muy especacular!! xD

Ya sabia yo que entre los moderadores tenia que haber un fan del Wrestling!! Pues tio, la pagina la actualizo diariamente, y los shows son semanales, asi que ya sabes! :lol:

Por cierto, yo soy K-Styles :mrgreen:

Klk3 escribióColonme alegra muchisimo ver páginas asi de bien hechas por palimpalem :D

bienvenidos :D

Muchas gracias. Con el tiempo se llenara mas de contenido, ya veras que queda mejor aun :mrgreen:

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 23 Nov 2008 20:59

Jaja Está bien eso...
La agrego a favoritos y es que lo haceis de bien como los de cuatro xDDD
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 23 Nov 2008 21:54

sisoma2 escribióColonJaja Está bien eso...

mi pregunta es:

es real o es montaje como los que salen ahora por la tele xD
Imagen

usuario_eliminado1
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 860
RegistradoCOLON 06 Ene 2007 21:47
UbicaciónCOLON España.
CONTACTCOLON

Notapor usuario_eliminado1 » 23 Nov 2008 22:01

:shock: ¡Muy buena presentación con Palimpalem! :wink:

Saludos cordiales.
Àlex.
AYUDÁ A PALIMPALEM. ENVIÁ ESTE POWERPOINT A TUS CONTACTOS
Lee las normas, no hagas doble-post, colocá asuntos explicativos, no escribas en mayúsculas, no ofendas, usa el buscador.

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 23 Nov 2008 22:05

Klk3 escribióColon
sisoma2 escribióColonJaja Está bien eso...

mi pregunta es:

es real o es montaje como los que salen ahora por la tele xD

Yo he visto algo que es montaje xDD
Pero alomejor hay partes que son verdaderas >.<
A ver que dice swl-jerez
Imagen

swl-jerez
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13

Notapor swl-jerez » 23 Nov 2008 22:12

Vereis, para los que no esten muy enterados en el Wrestling.

Hace ya varios años que la Lucha Libre tomo nombre de Sport Entertainment, osea, Deporte de Entretenimiento.

Eso quiere decir que el Wrestling tiene dos partes:

Primera parte: Deporte -> Bien es sabido que la mayoria de los golpes que reciben los luchadores son reales, y creedme que el tapiz en el que luchan duele. Yo he luchado en un ring profesional y no volveria a probarlo a menos que estubiese preparado fisicamente. A los luchadores se les llama Superestrellas por eso: Estan preparados fisica y mentalmente para recibir los golpes, tanto los reales para aguantar el dolor, como los falsos para hacer parecer que duelen

Segunda parte: Entretenimiento -> El Wrestling Americano deriva de una rama de lucha llamada Lucha Grecorromana, que es el verdadero deporte (Deporte olimpico ademas). El Wrestling de Entretenimiento esta enfocado a entretener a las personas que lo ven, haciendolo como un teatro. ¿Alguna vez has visto que un luchador se enfade con otro por que le lesiono? Es una storyline (Una historia con guion), es falso, en realidad ambos luchadores se llevan de * madre, y quizas despues de sus combates vallan a tomarse unas cervecitas :lol:

Hay algunos aspectos como los golpes de impacto (Puñetazos o patadas) que son falsos, pero el resto de movimientos si producen daño. La sangre tambien es real, pero se la hacen ellos mismos con cuchillas que se guardan en las muñequeras o en los calzones por ejemplo.

Con el tocho que he escrito digo yo que habra quedado claro :lol:

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 23 Nov 2008 22:36

swl-jerez escribióColonVereis, para los que no esten muy enterados en el Wrestling.

Hace ya varios años que la Lucha Libre tomo nombre de Sport Entertainment, osea, Deporte de Entretenimiento.

Eso quiere decir que el Wrestling tiene dos partes:

Primera parte: Deporte -> Bien es sabido que la mayoria de los golpes que reciben los luchadores son reales, y creedme que el tapiz en el que luchan duele. Yo he luchado en un ring profesional y no volveria a probarlo a menos que estubiese preparado fisicamente. A los luchadores se les llama Superestrellas por eso: Estan preparados fisica y mentalmente para recibir los golpes, tanto los reales para aguantar el dolor, como los falsos para hacer parecer que duelen

Segunda parte: Entretenimiento -> El Wrestling Americano deriva de una rama de lucha llamada Lucha Grecorromana, que es el verdadero deporte (Deporte olimpico ademas). El Wrestling de Entretenimiento esta enfocado a entretener a las personas que lo ven, haciendolo como un teatro. ¿Alguna vez has visto que un luchador se enfade con otro por que le lesiono? Es una storyline (Una historia con guion), es falso, en realidad ambos luchadores se llevan de * madre, y quizas despues de sus combates vallan a tomarse unas cervecitas :lol:

Hay algunos aspectos como los golpes de impacto (Puñetazos o patadas) que son falsos, pero el resto de movimientos si producen daño. La sangre tambien es real, pero se la hacen ellos mismos con cuchillas que se guardan en las muñequeras o en los calzones por ejemplo.

Con el tocho que he escrito digo yo que habra quedado claro :lol:

gracias por la aclaración :D
Imagen

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 24 Nov 2008 14:58

Ami no me gustaba mucho el wresting poes cuando yo emepze a verlo era muy... comod ecirlo... FALSO, pero tu has demostrado que todo eso es totalmente divertido, gracias por haber gent ecomo tu en este mundo, ;) de paso me podrías enseñar truquitos xDD..

Excelente video.

http://es.youtube.com/watch?v=QzUBsp0Xo-g

Mi nota es un 10 y jamás la he dado.

swl-jerez
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13

Notapor swl-jerez » 24 Nov 2008 15:19

Muchas gracias Nacho... es un alago que digais eso.

Hoy terminare la web al 100% colocando informacion de cada luchadoren la seccion Superestrellas. Ademas, este Jueves habra otro Show como cada semana.

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 24 Nov 2008 15:32

¡ Soys mis iddolos ! , ¿ eso donde es en el colegio ? , ¿ quien lo organiza ? , ¡ AMS INFORMACIÓN ! Xdd

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946
RegistradoCOLON 16 Mar 2007 23:10
UbicaciónCOLON Bien ubicao

Notapor -_-Merino-_- » 24 Nov 2008 17:45

Que wapada, y la web tambienn

swl-jerez
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13

Notapor swl-jerez » 24 Nov 2008 18:43

Nacho! escribióColon¡ Soys mis iddolos ! , ¿ eso donde es en el colegio ? , ¿ quien lo organiza ? , ¡ AMS INFORMACIÓN ! Xdd

Esta todo en la web... aun asi no me importa dar mas detalles

Realizamos la lucha en el gimnasio de nuestro antiguo instituto. Hemos hablado con nuestro jefe de estudios y simplemente nos ha hecho firmar un papel donde ponia que nos haciamos resposables de cualquier cosa que pasase (Si nos rompemos un hueso y es el instituto el responsable podemos meterles una denuncia, por eso nos lo hizo firmar)

El organizador de todo soy yo. Cree la liga sobre diciembre del 2006, yo soy el que lo lleva todo (Combates de cada semana, quien gana, quien pierde, storylines y feudos...).

Gracias por interesaros

Volver a