PRESENTACIÓN (Ibiza-friends)

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

MENTES-CRIMINALES
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 55
RegistradoCOLON 02 Abr 2009 19:47

Re: PRESENTACIÓN (Ibiza-friends)

Notapor MENTES-CRIMINALES » 22 Jul 2009 16:48

Gracias por todo, yo antes de poner nada siempre antes le paso el corrector ortográfico de Word pero no te lo corrige todo. Luego los acentos no son lo mío jajaja. Bueno pero de todas formas se agradece la ayuda ahora espero que tenga mas aceptación y que ya no digan que no se sabe de que va.
MENTES-CRIMINALES

RODRIGORATON
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 100
RegistradoCOLON 25 May 2009 12:53
CONTACTCOLON

Notapor RODRIGORATON » 22 Jul 2009 21:00

de nada!

Yo es que de temas de diseño y photoshop y todas esas cosas no tengo ni idea asique aporto mi granito con el tema de la ortografía y el orden y los textos en general...

A mi me parece que esta bastante clara la web, y como ya te dije, un puntazo que sea bilinüe!

sigue así!

(si quieres unas clases de ortografia me dices! ::D: )

MENTES-CRIMINALES
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 55

Notapor MENTES-CRIMINALES » 25 Jul 2009 17:20

Otra de las cosas, es que estoy dedicando un poco la web hacer publicidad de grupos musicales, como por ejemplo el de un primo mio o la orquesta donde toma uno de mis tios y un primo de mi madre . Si conoces un grupo musical de algun amigo o tocas en algun grupo dimelo y lo ponemos en la web para que la gente lo conozca.
MENTES-CRIMINALES

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 25 Jul 2009 19:03

tengo a mis vecinos que tienen una banda de cumbia que se llama La Clave ::P:

MENTES-CRIMINALES
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 55

Notapor MENTES-CRIMINALES » 25 Jul 2009 21:24

Bueno lo dicho que la Web está disponible para promocionar grupos musicales, y recuerdo que la Web tiene un apartado para hacer publicada de tu negocio o empresa. Si este interesado en que promocionemos algún grupo musical que conozcas o donde toques en la Web donde ponen las normas de la Web sale nuestro correo electrónico nos escribes y nos solicitas que promocionemos tu grupo o el que quieras.
MENTES-CRIMINALES

Volver a