[Actualizaciones] The Lost Key [Juego Nuevo]

¿Que Página de Palimpalem es la mejor?
Aquí puedes recomendar tu página web o valorar las Páginas de los demás, o crear una encuesta.

ModeradorCOLON Moderadores

TheLostKey
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON 10 Sep 2010 09:18

[Actualizaciones] The Lost Key [Juego Nuevo]

Notapor TheLostKey » 10 Sep 2010 14:22

Hola amigos, les presento este magnífico juego creado por mí a través de una web de palimpalem. Todo es totalmente gratis ::D:

Unanse, sólo quedan 27 plazas.

http://www.palimpalem.com/6/TheLostKey/

Aprovecho y digo, que el contenido de la web se verá mejor con internet explorer(ACUALIZADO)

Disculpen si no se les ve bien la web, o las imagenes se mueven o lo que sea. Palimpalem está intentando resolver el problema.

Saludos, únanse.-

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: The Lost Key [Juego Nuevo]

Notapor michan » 10 Sep 2010 21:28

Primero de todo, leete las normas de publicacion... viewtopic.php?f=2&t=9100
Segundo... te recomendaria centrar todo el contenido, y no poner una parte centrado, otra a la derecha, etc...
El diseño es mas o menos digno... :;):
Saludos

TheLostKey
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8

Re: [Actualizaciones] The Lost Key [Juego Nuevo]

Notapor TheLostKey » 03 Oct 2010 00:13

Como bien ya he mandado un correo a info.palimpalem etc.

Lo pongo aquí:

Cito textualmente mi correo:

"Miren, no entiendo el por qué de bloquearme mi web, después de todo el trabajo y el esfuerzo invertido en la web, ahora me la bloquean, seguramente sea porque pido contraseñas, la contraseña que pido es para que puedan jugar al juego, he intentado hacer un juego por web, gratuito, la contraseña pueden inventársela, como si están viendo una palmera por la ventana y ponen de contraseña: "palmera".

Me gustaría que me dieran una razón lógica del bloqueo de mi web. Porque no me hace ni pizca de gracia que me destrocen todo el esfuerzo y trabajo invertido como he mencionado un renglón mas arriba.

Reciba un cordial saludo, espero con ansia una respuesta lógica."

Espero, como ya he mencionado, una respuesta lógica, no lógica, sino muy lógica para que me hayan bloqueado la web, porque como ya digo, pido contraseña de mi web, no de una tercera página, ¿entienden ustedes? Una administradora, trabajadora, como quieran llamarla, me dijo que mientras no pidiera contraseñas de terceras páginas no pasaría nada.

Estoy muy indignado con todos ustedes, y no me hace ni pizca de gracia que me echen a la basura todo mi trabajo y esfuerzo.

Un saludo a todos.

Adios!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 03 Oct 2010 00:44

Hola, empecemos:

1. Hablanos con respeto gracias.
2. Tu web no está borrada la han bloqueado.
3. Al registrarte en palimpalem aceptas que palimpalem se reserva el derecho a las web que quiere bloquear con buenos motivos.
4. te contestaran tu email en uno o dos dias con los motivos y puede que te la habran de nuevo

gracias.
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

TheLostKey
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8

Notapor TheLostKey » 03 Oct 2010 01:01

Klk3 escribióColonHola, empecemos:

1. Hablanos con respeto gracias.
2. Tu web no está borrada la han bloqueado.
3. Al registrarte en palimpalem aceptas que palimpalem se reserva el derecho a las web que quiere bloquear con buenos motivos.
4. te contestaran tu email en uno o dos dias con los motivos y puede que te la habran de nuevo

gracias.

Quisiera que me dijera y citara textualmente en qué parte les he faltado al respeto, mire, respeto es lo más que puedo tener en esta vida. Creo que en ningún apartado del mensaje les he faltado al respeto. Si de alguna manera, que no digo que no, se ha dado por aludido, le ha molestado algo, le pido mil y una disculpas, pero sinceramente, creo que no he faltado en ningún punto a nadie, si estoy equivocado, hágame lo saber.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 03 Oct 2010 01:05

Simplemente quiero decir que no te hemos dado razons para indignarte ya que palimpalem tiene unas politicas y al registrarte las aceptas, si el dueño cree que tu web ha de ser bloqueada no incumple nada.

Eso si si hablas con el puede ser que la desbloquee o no.
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

TheLostKey
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8

Notapor TheLostKey » 03 Oct 2010 01:10

La indignación va referente a que una administradora o una trabajadora, disculpe mi ignorancia pero en este caso no sé como mencionarla, bueno, esa chica, o mujer, me dijo que mientras no pidiera contraseñas de terceras páginas, no tiene por qué ser bloqueada. Le conté eso a Martín, y bueno me dijo que no pasaría nada, siempre y cuando no pida contraseñas de terceras páginas. Ahora me encuentro con que la web está bloqueada. ¿Cómo quiere que me sienta? Si no la desbloquean, dígame, ¿para qué he trabajado y me he esforzado en la web y su diseño?

Y respecto a lo de hablar con respeto, entonces es usted el que formuló mal el enunciado.

Sin más que decir, un saludo. Espero que se solucione y bueno, disculpe si algo le ha molestado.

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 16 Oct 2010 01:43

Hola TheLostKey , actualmente su web vuelve a estar funcional.
Debe entender que Palimpalem, depende de una persona, y como tal se pueden cometer fallos, a veces lógicos y otras veces no tanto, pero todo es cuestión de hablar las cosas.

Aquí no hay ningún tipo de problema, como ya habrás comprobado, martin, es una persona totalmente comprensible y que si aportas los datos que coraboran lo que dices siempre ayudará en todo lo posible.

Saludos.

Volver a