bueno gente, este mensaje es para comunicarles que he tomado la decision de seder mi puesto de moderador, la verdad no es justo con el foro ya que, me doy cuenta de que cada dia crece mas y mas, al ver esto me veo en la obligacion de retirarme ya que lo tengo muy descuidado solamente deje de entrar 3 dias y ya hay 65 mensajes sin leerlos, los cuales no alcanzo a verlos por el poco tiempo que tengo,y me siento incomodo al no poder ayudar a la gente que me lo pide. ademas es una buena oportunidad para aquellas personas que han querido ser moderadores.
un saludo a toda esta comunidad de palimpalem, la verdad me senti a gusto con todos, con los que tuve roses o "problemillas" me disculparan, yo se que me van a entender cuando sean moderadores, en general saludos a todos. y que dios los bendiga gracias por todo, a martin le agradesco especialemnte por haberme dado la oportunidad y por creer en mi para ayudarle con el foro, y por hacerme realidad mi sueño de tener mi propia pagina, no es un ADIOS, es un hasta pronto, yo volvere , mientras me quede tiempo estare contestando lo que mas pueda