Idea Publicidad

¿Que le falta a Palimpalem y al Foro? ¿Que se puede hacer mejor?

ModeradorCOLON Moderadores

litanliton
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 11
RegistradoCOLON 15 Nov 2008 01:51

Idea Publicidad

Notapor litanliton » 17 Nov 2008 21:17

hola conozco paginas en las que si pones anuncios en tu pagina te pagan dinero por impresiones web ya que para muchos de nosotros seria algo complicado configurar esto con dichas empresas podriais darnos vosotros codigos de la publicidad para incluir en nuestras paginas y pagarnos por ello con una cuota fija o mejor por cada impresion o algo similar no seria bueno que fuese por click ya que realmente poca gente lo hace. asi podriais promocionar como crea tu propia web diviertete y gana dinero. o algo similar que hos parece ?¿¿

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Re: Idea Publicidad

Notapor Nacho! » 17 Nov 2008 21:26

Eso para las páginas sin servicio plus ya lo hay pero el dinero se lo lleva Palimpalem...

litanliton
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 11

Notapor litanliton » 17 Nov 2008 21:39

si entiendo por eso seria bueno que nos lo ofrecieran a nosotros y nos dieran un porcentaje de ganancias ya que al fin y alcabo somos los que levantamos la empresa no ?? yo tengo plus pagado para los proximos 10 años creo digo creo por que es que ni lo recuerdo un dia de borrachera mande cientos de sms jejejej bueno concretamente tengo hasta el dia

hasta el 14 de abril del 2019 creo que me pase comprando jeje pero bueno me an ayudado mucho la verdad se lo merecen bueno a lo que vamos la cosa es que nos podrian ceder un codigo que contubiera un id por ejemplo nuestro nombre de usuarios y nos permitieran poner su publicidad en nuestra pagina ( servicio plus ) y asi pudieramos consegir creditos a un que fuesen para gastar en cosas como mejores servicios para la pagina o dinero seria lo mejor
o bien visitas gratis hacia nuestra web vamos algo asi tambien podrian crear un autovisitas algo asi como por ejemplo autovisitas.com y a que a nosotros que hacemos paginas web nos gustaria que mucha gente las viese y a muchos nos cuesta dibulgarlas por eso creo que seria un gran apollo que parece esto ¿¿??

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 17 Nov 2008 21:41

Podría premiarnos por cada 10 licks un euro y cuando consigamos 240 os dan un dominio. :)

litanliton
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 11

Notapor litanliton » 17 Nov 2008 21:52

jeje si algo asi a un que me parece mucho que por 4 click nos den 1 euro jeje
la buena idea serian puntos que se pudieran cambiar por cosas que merezcan la pena creo que tendria exito

terceroa
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 590
RegistradoCOLON 01 Oct 2005 03:29
UbicaciónCOLON Santiago, Chile

Notapor terceroa » 19 Nov 2008 00:33

litanliton escribióColonsi entiendo por eso seria bueno que nos lo ofrecieran a nosotros y nos dieran un porcentaje de ganancias ya que al fin y alcabo somos los que levantamos la empresa no ?? yo tengo plus pagado para los proximos 10 años creo digo creo por que es que ni lo recuerdo un dia de borrachera mande cientos de sms jejejej bueno concretamente tengo hasta el dia

hasta el 14 de abril del 2019 creo que me pase comprando jeje pero bueno me an ayudado mucho la verdad se lo merecen bueno a lo que vamos la cosa es que nos podrian ceder un codigo que contubiera un id por ejemplo nuestro nombre de usuarios y nos permitieran poner su publicidad en nuestra pagina ( servicio plus ) y asi pudieramos consegir creditos a un que fuesen para gastar en cosas como mejores servicios para la pagina o dinero seria lo mejor
o bien visitas gratis hacia nuestra web vamos algo asi tambien podrian crear un autovisitas algo asi como por ejemplo autovisitas.com y a que a nosotros que hacemos paginas web nos gustaria que mucha gente las viese y a muchos nos cuesta dibulgarlas por eso creo que seria un gran apollo que parece esto ¿¿??

:arrow: si tienes servicio plus puedes poner tu propia publicidad.
Twitter
5 años en Palimpalem

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946
RegistradoCOLON 16 Mar 2007 23:10
UbicaciónCOLON Bien ubicao

Notapor -_-Merino-_- » 21 Nov 2008 17:06

litanliton escribióColonjeje si algo asi a un que me parece mucho que por 4 click nos den 1 euro jeje
la buena idea serian puntos que se pudieran cambiar por cosas que merezcan la pena creo que tendria exito

Eso ta wenoooo

el_diabolo
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 509
RegistradoCOLON 02 Jun 2008 01:32
UbicaciónCOLON Coquimbo, Chile
CONTACTCOLON

Notapor el_diabolo » 22 Nov 2008 00:10

uy buena idea tipo ke se pueda poner en el centro de control google adsense y uno lo pone y uno gana puntos sin necesidad de poner codigos y todo y canjearlos por servicio plus o cosas asi
http://www.eldiabolo.ya.st la mejor web de este ancestral malabar.
http://subdominios.miarroba.com/votar.php?id=217717 Vota 5* porfavor
Imagen

litanliton
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 11

Notapor litanliton » 22 Nov 2008 02:59

el_diabolo escribióColonuy buena idea tipo ke se pueda poner en el centro de control google adsense y uno lo pone y uno gana puntos sin necesidad de poner codigos y todo y canjearlos por servicio plus o cosas asi

asi es la verdad la verdad a un que bueno esto es con la idea de que pueda ser para las personas que tengan servicio plus ya activo

y bueno estaria bien que pusieran tambien la opcion de poder incluir el codigo manualmente asi poder incluirlo en nuestras paginas en la zona que quisieramos seria una gran idea sin duda gracias por contestar a mi proposicion un saludo

musfans
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 18
RegistradoCOLON 11 Oct 2008 20:54

Notapor musfans » 29 Nov 2008 01:40

Deveria mejorar las cosas para nuestras Web :(

Manden aquí vuestro mensaje para el moderador de music2internal, sea para negocio, apoyo para vuestra Web, crítica, etc.…

Volver a