Palimpalem mas visitado

¿Que le falta a Palimpalem y al Foro? ¿Que se puede hacer mejor?

ModeradorCOLON Moderadores

SeiRan
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 361
RegistradoCOLON 16 Dic 2007 15:53
UbicaciónCOLON Mi casa
CONTACTCOLON

Palimpalem mas visitado

Notapor SeiRan » 25 Dic 2008 18:59

Bueno palimpalem es muy visitado pero realmente no lo suficiente se podria decir el 50% lo conocieron
atravez de habbo de una o otra manera el 40% curiosos que buscan en google y el resto recomendados en foros en la vida real etc... el problema es que casi nadie cconocio a palimpalem por medio de una publicidad en otra web no una recomendacion de una persona si no un bannner opino que Martin deberia crear alianzas con webs hacer intercmbios de banners y en el mejor de los casos pagar un poquillo por poner un lindo banner en una web muy muy muy visitada y conocida o si no palimpalem tarde o temprano ura para el cierre tambien se podria mejorar e incluir alguna herramientas en el editor como plantilla seleccionable darle insertar - poner plantilla - 100 gratis de freewebs y 10 plus creadas por martin o compradas a alguna web aparecen los cuadros de cada plantilla y al hacer clic se selecciona como una imagen y pum aparece una linda plantilla en el editor al igual debe haber una advertencia diciendo al poner una plantilla se renovara la pagina y se comienza desde cero con una linda plantilla otro seria insertar - poner banner flash - y que te aparezca enel popup esto: http://flashvortex.com/index.php?action ... tegoryId=1 y hay la gente le da inserrtar y lo publica y haci lo mismo con todas las funciones de flashvortex en el pop up debera decir aceptas poner la publicidad los banners son originarios de flashvortex link derechos reservados blablabla etc...
y cosas haci para que palimpalem pueda llegar a ser una gran web como mi@ minijuegos etc... publiquen sus ideas a ver si hacemos algo grande
Última edición por 1 el SeiRan, editado 25 veces en total
Imagen
El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart tambien y a mi me duele la cabeza

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
RegistradoCOLON 08 Abr 2007 16:47
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Re: Palimpalem mas visitado

Notapor Chen^ » 25 Dic 2008 19:02

Pues yo lo conocí de otra manera

Simplemente que un amigo se creó una web con palimpalem y me dio la dirección (http://www.palimpalem.com/4/...) porque no tenía dominio y me metí yo y conocí este mundo.

PD: Eso lo decidirá martín, no nosotros, será mejor que se lo envies a su correo info@palimpalem.com

1 saludo :shock:
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 25 Dic 2008 19:20

Esto que tu dices lo veo totalmente veridico pero solo aplicable al foro ya que cada dia hay más páginas.
ya se han creado 745.178
páginas Web con Palimpalem

esa cifra si la miramos mañana habrá crecido ;)
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

SeiRan
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 361
UbicaciónCOLON Mi casa
CONTACTCOLON

Notapor SeiRan » 25 Dic 2008 19:53

745.200? y tu cuantas webs has creado en palimpalem minimo 10 xD y no todas son 100% activas de usuarios que actualizan y si miramos webs como http://www.paginawebgratis.es que es realmente pesima en todos los sentidos solo es grande por la publicidad
Nuestros usuarios han publicado en total 81509 mensajes
Tenemos 1086059 usuarios registrados
El último usuario registrado es david-naruto
En total hay 100 usuarios conectados :: 86 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 273 el Lun Dic 15, 2008 5:17 pm

esta muchisimo mas vivo que palimpalem si se hace un poco de unversion como la publicidad de estos siendo tan malos imaginensen y tamnien esta desde el 2006
Imagen
El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart tambien y a mi me duele la cabeza

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Notapor Chen^ » 25 Dic 2008 20:21

SeiRan escribióColon745.200? y tu cuantas webs has creado en palimpalem minimo 10 xD y no todas son 100% activas de usuarios que actualizan y si miramos webs como http://www.paginawebgratis.es que es realmente pesima en todos los sentidos solo es grande por la publicidad
Nuestros usuarios han publicado en total 81509 mensajes
Tenemos 1086059 usuarios registrados
El último usuario registrado es david-naruto
En total hay 100 usuarios conectados :: 86 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 273 el Lun Dic 15, 2008 5:17 pm

esta muchisimo mas vivo que palimpalem si se hace un poco de unversion como la publicidad de estos siendo tan malos imaginensen y tamnien esta desde el 2006

te equivocas, tengo pagina web ahí y los usuarios son los de las páginas

Para explicarme mejor, tu te creas una web por ejemplo www.tupagina.es.tl y si estás dentro de la cuenta entras al foro y directamente entras como usuario tupagina...
Imagen

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Notapor Chen^ » 25 Dic 2008 20:25

osea es como si aquí en palimpalem te creas una página www.palimpalem.com/3/paginadeseiran

pues cuando entras al foro estás registrado como paginadeseiran.

osea que los usuarios registrados en realidad son las páginas que hay

me entienden?xDD

saludos :D
Imagen

SeiRan
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 361
UbicaciónCOLON Mi casa
CONTACTCOLON

Notapor SeiRan » 25 Dic 2008 20:47

Chen^ escribióColonosea es como si aquí en palimpalem te creas una página http://www.palimpalem.com/3/paginadeseiran

me entienden?xDD

por eso 1 millon de paginas creadas eso es lo que trado de decir
Imagen

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Notapor Chen^ » 25 Dic 2008 20:52

SeiRan escribióColon
Chen^ escribióColonosea es como si aquí en palimpalem te creas una página http://www.palimpalem.com/3/paginadeseiran

me entienden?xDD

por eso 1 millon de paginas creadas eso es lo que trado de decir

ya.. weno hay muchas mas de 1 millon

Klk3 escribióColonEsto que tu dices lo veo totalmente veridico pero solo aplicable al foro ya que cada dia hay más páginas.
ya se han creado 745.178

esa cifra si la miramos mañana habrá crecido ;)

ya se han creado 745.227

Increible :shock: si solo han pasado 2 horas :roll:
Imagen

Volver a