Nuevo foro

¿Que le falta a Palimpalem y al Foro? ¿Que se puede hacer mejor?

ModeradorCOLON Moderadores

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Re: Nuevo foro

Notapor Ivan » 26 Dic 2008 18:53

el_diabolo escribióColon
Chen^ escribióColonQuedamos menos de 10 usuarios activos en el foro :roll:

ivan ,nacho, kik3 ,pablo, sisoma2, el diabolo, chen^, terceroa, Seiran(d vez en cuando) y books de vez en cuando ... :roll:

Los demás se conectan 1 vez cada 3 meses o directamente no se conectan... :roll:

Antes, creabas un post y todo el mundo te contestaba, ahora siempre son los mismos... :(

Es un poco triste

Te falto carlos

Mr.ChoC (mod) nunca se conecta. Va, cuando estoy yo nunca lo veo, pero en el MSN siempre está.

---

Respecto a un nuevo foro, extraño el de "Gente de Palimpalem", donde conocíamos a los demás usuarios, se presentaban, contaban de su vida, sus proyectos, etc.
Era como un reconocimiento de con quien estábamos tratando...

el_diabolo
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 509
RegistradoCOLON 02 Jun 2008 01:32
UbicaciónCOLON Coquimbo, Chile
CONTACTCOLON

Notapor el_diabolo » 26 Dic 2008 19:07

seria muy bueno que vuelva gente de palimpalem, alguien podria mandar un e-mail a martin, porque aveces me dan ganas de contar anecdotas y cosas asi y ya no se puede.
http://www.eldiabolo.ya.st la mejor web de este ancestral malabar.
http://subdominios.miarroba.com/votar.php?id=217717 Vota 5* porfavor
Imagen

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
RegistradoCOLON 08 Abr 2007 16:47
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Notapor Chen^ » 26 Dic 2008 19:35

el_diabolo escribióColon
Chen^ escribióColonQuedamos menos de 10 usuarios activos en el foro :roll:

ivan ,nacho, kik3 ,pablo, sisoma2, el diabolo, chen^, terceroa, Seiran(d vez en cuando) y books de vez en cuando ... :roll:

Los demás se conectan 1 vez cada 3 meses o directamente no se conectan... :roll:

Antes, creabas un post y todo el mundo te contestaba, ahora siempre son los mismos... :(

Es un poco triste

Te falto carlos

Si, cierto, me faltó solo carlos, aunque no crean que este se conecta mucho...

Mensaje del moderador: ¿Como que no? *Que no postee mucho no significa que no os tenga vigilados a todos xDDD (Carlos)

Si pero si tampoco posteas no eres activo en el foro (chen)

Posteo cuando lo veo conveniente con mi cargo ;) (Carlos)
Última edición por 1 el Chen^, editado 27 veces en total
Imagen

carlitos
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 1635
RegistradoCOLON 29 Nov 2006 17:02
UbicaciónCOLON Gavà M'encanta Gavà!
CONTACTCOLON

Notapor carlitos » 27 Dic 2008 11:01

Recuerden que es un foro de dudas, así que la mayoría de la gente hace lo siguiente:

-> Registrarse y conectarse
-> Preguntar duda
-> La duda se responde
-> Vuelve cuando tiene alguna otra duda o no vuelve.

Aunque sería bueno que se quedaran.. habría que darle más anímo al foro, tal como dicen con nuevas categorías.

En mi opinión, la eliminación de el foro "gente de pp" (junto con sus categorias: recreo etc..), como solo han quedado categorías para dudas, han incrementado lo que he puesto ahí arriba..

Pero la cosa también está en hacer mucha publi de Palimpalem ;)
Imagen
De lo que no se puede hablar.. mejor es callarse

worldjandro
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 74
RegistradoCOLON 24 Oct 2008 13:03

Notapor worldjandro » 28 Dic 2008 18:05

Perdonar que os diga pero yo tambien soy usuario mas o menos activo que no me habis dicho ejej no pas nada
Pienso que el foro asi esta bien.
saludos
NO AL SPAM

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 29 Dic 2008 03:15

OK, agregar a worldjandro a la lista.

Pero creo que esto no pasa por si estan conectados o no, o si no tienen muchos mensajes o si no moderan como debe ser, es que hay cada vez menos preguntas de novatos en Palimpalem. Es que como habia dicho antes, debemos promover el foro en todas las páginas creadas por PP.

Podrías mandar la presentación que hize sobre palimpalem (en Powerpoint) o crear las de ustedes...
Hacer spam en msn o en su nick...
O invitar a sus amigos personalmente a que prueben...

Yo ya convenzí a una prima mía, a mi tío, a mi padre y pronto a mi hermano, aunque es jovencito él. Toda una familia en los pasos de Palimpalem ;)

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 07:08
UbicaciónCOLON Piura-Perú
CONTACTCOLON

Notapor juangarcia » 29 Dic 2008 05:29

Klk3 escribióColon
Chen^ escribióColon
sisoma2 escribióColonFue el que decidió sacarlos... :roll:

Si pero en el caso de que puedan volver a crear foros, por ejemplo, este que estoy diciendo de opinar.. :D

Pero kik3 puede crear un nuevo foro o tiene que pedir permiso a martin

es q no me queda claro :(

bueno intervengo ya xD..

no crearé más foros no poque no quiera si no proque si amrtin dijo a Felipe que los quitará era por algo y estoy muy de aceurdo ya que este foro no es una comunidad, es un centrod e información.
También le sugerí no pdoer ver "x" foros si no te registrabas y dijo que no ya que es mejor no tener tantos usuarios en el foro y poder dar la informacion total a todo el mundo

"Por lo general los foros en Internet existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común..."
(Tomado de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet))

Discrepo contigo, Kike.. Aunque no lo quieras aceptar, cualquier foro es una comunidad..
Como Administrador del Foro, puedes crear nuevos subforos, si asi lo ves conveniente.. Tienes las herramientas necesarias para hacerlo.. En mi época de Administrador, creé la Categoría "Comunidad Palimpalem" con los subforos: El Recreo, Gente de Palimpalem, y otros.. Fue mi decisión hacerlo asi.. Claro que antes se lo comenté a Martin y a él le pareció genial..
Ahora no entiendo por qué se eliminó esta categoría.. No hay un post de Martin explicando.. solo leo especulaciones..
Mi mensaje para el nuevo Administrador del Foro de Palimpalem:

"No hay peor gestión que la que no se hace"

Saludos, y Feliz Año Nuevo 2009.. :wink:
Imagen
Bienvenido al Mundo.. Bienvenido a MundoAlDia

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 29 Dic 2008 13:40

Juangarcia hay que ver que dices siempre lo que yo quiero decir pero bien expresado xDDD, que bueno tenerte pro el foro, a ver si entras más, a mi me encantaría que volviera esa categoria, si por algo sigo aqui es porque todos somos hermanos de una gran comunidad llamada Foro de Palimpalem, esta muy bien eso de responder dudas pero lo primero en la vida es el saber estar y el estar sabiendo.

" Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

En términos de administración o de división territorial, una comunidad puede considerarse una entidad singular de población, una mancomunidad, un suburbio, etc.

En términos de trabajo, una comunidad es una empresa.

La participación y cooperación de sus miembros posibilitan la elección consciente de proyectos de transformación dirigidos a la solución gradual y progresiva de las contradicciones potenciadoras de su autodesarrollo. "

" En el foro todos aprendemos unos de los otros, si esto no fuera una comunidad, eso sería imposible. "

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 29 Dic 2008 19:18

Bueno, vamos al grano bien expresado.

Conveniendo que no hay demasiaaaaaados usuarios para crear otro foro, pero si podemos hacerlo: podemos crear algún subforo más: Gente de Palimpalem y el Off Topic pasar a ser El Recreo, ¿qué les parece?

No creo que sea un trabajo tan grande para kik3, es solo cambiar un nombre y agregar otro :P
Apoyar

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 29 Dic 2008 20:26

Exacto kike tu puedes acerlo

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
CONTACTCOLON

Notapor juangarcia » 03 Ene 2009 03:24

Propongo a mi amigo Kike lo siguiente:
Eliminar el subforo "Avisos del Staff" que no tiene mayor movimiento; y regresar el subforo "Gente de Palimpalem" que como los más antiguos sabemos, fue originalmente creado por Martin desde los comienzos del Foro..
Este subforo "Gente de Palimpalem" serviría para que los usuarios nuevos se presenten, cuenten sus proyectos de vida, sus anécdotas.. los antiguos también se presenten y les demos la bienvenida a los nuevos.. En fin, nos conozcamos mejor en esta Comunidad llamada Palimpalem..
El subforo "El Recreo" que quede para más adelante; para no dar demasiado trabajo a los moderadores; por el tema del spam..
Vamos, Kike.. Eres el Administrador del Foro.. Solo falta que tomes la decisión..
Saludos.
Imagen

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 03 Ene 2009 03:36

juangarcia escribióColonPropongo a mi amigo Kike lo siguiente:
Eliminar el subforo "Avisos del Staff" que no tiene mayor movimiento; y regresar el subforo "Gente de Palimpalem" que como los más antiguos sabemos, fue originalmente creado por Martin desde los comienzos del Foro..
Este subforo "Gente de Palimpalem" serviría para que los usuarios nuevos se presenten, cuenten sus proyectos de vida, sus anécdotas.. los antiguos también se presenten y les demos la bienvenida a los nuevos.. En fin, nos conozcamos mejor en esta Comunidad llamada Palimpalem..
El subforo "El Recreo" que quede para más adelante; para no dar demasiado trabajo a los moderadores; por el tema del spam..
Vamos, Kike.. Eres el Administrador del Foro.. Solo falta que tomes la decisión..
Saludos.

Gracias juangarcía por aportar algo en el foro.
Tu mensaje es muy valioso por tu sentimiento de adulto en el orden que se debe mantener ;)

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
CONTACTCOLON

Notapor juangarcia » 03 Ene 2009 03:56

Ivan escribióColon
juangarcia escribióColonPropongo a mi amigo Kike lo siguiente:
Saludos.

Gracias juangarcía por aportar algo en el foro.
Tu mensaje es muy valioso por tu sentimiento de adulto en el orden que se debe mantener ;)

Estimado Iván:
Debemos apoyar a Kike en su labor de administrar el Foro.. No es tarea fácil, porque no siempre podrá complacer a todos.. Lo importante es hacerle comprender que si hoy cumple la función de administrador es porque Martin está ocupado en tareas más complejas, y le está delegando esta función..
Saludos.
Imagen

el_diabolo
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 509
RegistradoCOLON 02 Jun 2008 01:32
UbicaciónCOLON Coquimbo, Chile
CONTACTCOLON

Notapor el_diabolo » 03 Ene 2009 14:27

Tambien habia un foro que creo que se llamaba denuncias o algo asi.
http://www.eldiabolo.ya.st la mejor web de este ancestral malabar.
http://subdominios.miarroba.com/votar.php?id=217717 Vota 5* porfavor
Imagen

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 03 Ene 2009 16:49

el_diabolo escribióColonTambien habia un foro que creo que se llamaba denuncias o algo asi.

Para eso pueden enviar un mensaje a info@palimpalem.com
Creo que no es de mucha necesidad, Rola.

Volver a