Nuevo foro

¿Que le falta a Palimpalem y al Foro? ¿Que se puede hacer mejor?

ModeradorCOLON Moderadores

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Re: Nuevo foro

Notapor sisoma2 » 03 Ene 2009 16:56

Yo también expreso mi opinión:
Creo que el Foro des de que se borraron "El Recreo" y "Gente de Palimpalem" ya no ha vuelto a ser la Comunidad que antes era con users que se divertían leyendo el foro, posteando vídeos y demás cosas. No digo que ahora esto no se pueda hacer, pero ya no es lo mismo. En el Recreo teníamos un POST-IT donde había montón de Videos, diversos Juegos entretenidos y demás cosas, ahora está todo en Off-Topic y perdidas por ahí.
Lo de limitar el foro a que sea un "Foro de Soporte" el objetivo ya estaba conseguido, la gente preguntaba sus dudas y los users respondíamos, no encuentro que sea una razón de peso para quitar esos 2 foros.
Espero que Martín recapacite, porque hay muchos users que piden que vuelvan esos foros, y la unión hace la fuerza.
Imagen

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 03 Ene 2009 16:57

sisoma2 escribióColonYo también expreso mi opinión:
Creo que el Foro des de que se borraron "El Recreo" y "Gente de Palimpalem" ya no ha vuelto a ser la Comunidad que antes era con users que se divertían leyendo el foro, posteando vídeos y demás cosas. No digo que ahora esto no se pueda hacer, pero ya no es lo mismo. En el Recreo teníamos un POST-IT donde había montón de Videos, diversos Juegos entretenidos y demás cosas, ahora está todo en Off-Topic y perdidas por ahí.
Lo de limitar el foro a que sea un "Foro de Soporte" el objetivo ya estaba conseguido, la gente preguntaba sus dudas y los users respondíamos, no encuentro que sea una razón de peso para quitar esos 2 foros.
Espero que Martín recapacite, porque hay muchos users que piden que vuelvan esos foros, y la unión hace la fuerza.

Cierto. Off Topic está arrazando. Fue el último foro creado y ya ha superado en mensajes a Preguntas, trucos...

También es cierto que en Off Topic los mensajes quedan perdidos, algunos son sobre Juegos, otros de Videos, otros de páginas que no son de Palimpalem, sobre Concursos, sobre Películas o Documentos y esto desproporciona un Foro. Podría mejorar...

El Recreo sería lo mismo que Off Topic, creo yo.
Gente de Palimpalem también era necesario, para conocernos, conocer a los nuevos usuarios, sus historias de vida, sus alegrías y tristezas, saber con quien hablamos en el foro, porque sino, todo esto va a parar a Off Topic y es como un buzón de spam
Última edición por 1 el Ivan, editado 3 veces en total

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 03 Ene 2009 16:58

Sisoma dice lo qeu yo pienso pero de forma coloquial xD

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 03 Ene 2009 18:30

Se me olvidó añadir que se debería hacer una reestructuración de los foros, porque no es lógico que las normas estén en el último apartado cuando deberían estar en lo primero para que la gente se las leyera. También creo que la sección de "Anuncios del Staff" se puede suprimir...
Imagen

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 03 Ene 2009 18:35

Cierto ;) te apoyo hay sisoma

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 03 Ene 2009 18:53

Avisos del Staff puede ir en Novedades en Palimpalem, para poder añadir Gente de Palimpalem

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
RegistradoCOLON 08 Abr 2007 16:47
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Notapor Chen^ » 03 Ene 2009 21:35

sisoma2 escribióColonSe me olvidó añadir que se debería hacer una reestructuración de los foros, porque no es lógico que las normas estén en el último apartado cuando deberían estar en lo primero para que la gente se las leyera. También creo que la sección de "Anuncios del Staff" se puede suprimir...

Exacto, en mi opinión es que la informacion de nuevos moderadores se podía hacer en novedades en palimpalem como siempre :D
Imagen

el_diabolo
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 509
RegistradoCOLON 02 Jun 2008 01:32
UbicaciónCOLON Coquimbo, Chile
CONTACTCOLON

Notapor el_diabolo » 04 Ene 2009 15:04

Ahora que ahora pusieron subforos, podrian poner subforos de gente de palimpalem y el recreo en offtopic
http://www.eldiabolo.ya.st la mejor web de este ancestral malabar.
http://subdominios.miarroba.com/votar.php?id=217717 Vota 5* porfavor
Imagen

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 04 Ene 2009 15:15

Gente pp, y el recreo se lo merece

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 04 Ene 2009 15:26

Ayer cambie alguna cosilla de orden, sisoma creo que sin querer te hice caso con lo de las normas no xd??

loa cabo de ver, si quereis esos dos froso enviar propuesta a info@palimpalem.com y deciis que yo os he dicho que no los pongo porque amrtin quiso cerrarlos y el esta por encima mio
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 04 Ene 2009 19:38

Jaja xD
Sip me hiciste caso a ciegas xDDDD
Así para mi está mejor...
Imagen

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 04 Ene 2009 19:53

Klk3 escribióColonAyer cambie alguna cosilla de orden, sisoma creo que sin querer te hice caso con lo de las normas no xd??

loa cabo de ver, si quereis esos dos froso enviar propuesta a info@palimpalem.com y deciis que yo os he dicho que no los pongo porque amrtin quiso cerrarlos y el esta por encima mio

Es infoforo@palimpalem.com, mi quiero Watson.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 04 Ene 2009 20:52

Ivan escribióColon
Klk3 escribióColonAyer cambie alguna cosilla de orden, sisoma creo que sin querer te hice caso con lo de las normas no xd??

como podras ver ni yo me he acostumbrado a el nuevo mail xD
por cierto alguien ha enviado algo?¿ porque no ha llegado nada... no proponeis pero si os quejais xDD
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 04 Ene 2009 20:58

Klk3 escribióColon
Ivan escribióColon

por cierto alguien ha enviado algo?¿ porque no ha llegado nada... no proponeis pero si os quejais xDD

Quejarse es libre :)

terceroa
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 590
RegistradoCOLON 01 Oct 2005 03:29
UbicaciónCOLON Santiago, Chile

Notapor terceroa » 05 Ene 2009 04:07

Klk3 escribióColon
Ivan escribióColon

puff, de qué viene el cambio?
Twitter
5 años en Palimpalem

Volver a