Elección de administrador

¿Que le falta a Palimpalem y al Foro? ¿Que se puede hacer mejor?

ModeradorCOLON Moderadores

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Elección de administrador

Notapor Nacho! » 03 Ene 2009 01:53

Me parece bien que los moderadores los elija la dministración pero la administración debe ser elejida por los users qe son los visitantes diarios que deben juzgar bien o mal las acciones de los moderadores...

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Re: Elección de administrador

Notapor Ivan » 03 Ene 2009 01:57

La administración y los moderadores son elegidos por martin, creador y DIOS de Palimpalem,
¿no crees? :mrgreen:

Edición: también existe kik3 para la elección.
Última edición por 1 el Ivan, editado 3 veces en total

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 03 Ene 2009 02:00

Ivan escribióColonLa administración y los moderadores son elegidos por martin, creador y DIOS de Palimpalem,
¿no crees? :mrgreen:

ya pensaba que me qdaba solo xD!
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 03 Ene 2009 02:02

HOla a todos creo que todos me conoceis medianamente bien.
No ahi ninguna accion justificada para pedir la corrección del administrador.No somos quien/es para elegir o decidir sobre este tema, ya que solo Martin puede hacerlo y todo va sobre su consentimiento.
Por lo tanto Kike como todos sabeis es un gran amigo y un estupendo administrador de este foro, solo me queda deciros que dentro de poco habrá sorpresas.

Sin nada más que decir me despido diciendo que mañana este post estará borrado los que quieran postear que lo hagan y muestren su consentimiento :!:

SAludos

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 07:08
UbicaciónCOLON Piura-Perú
CONTACTCOLON

Notapor juangarcia » 03 Ene 2009 03:10

Pablo escribióColonHOla a todos creo que todos me conoceis medianamente bien.
No ahi ninguna accion justificada para pedir la corrección del administrador.No somos quien/es para elegir o decidir sobre este tema, ya que solo Martin puede hacerlo y todo va sobre su consentimiento.
Por lo tanto Kike como todos sabeis es un gran amigo y un estupendo administrador de este foro, solo me queda deciros que dentro de poco habrá sorpresas.

Sin nada más que decir me despido diciendo que mañana este post estará borrado los que quieran postear que lo hagan y muestren su consentimiento :!:

SAludos

Muy cierto, Pablito.. Todo pasa por el consentimiento de Martin, como dueño y creador de Palimpalem..
Lo que no estoy de acuerdo es que mañana este post sea borrado.. Por qué? Acaso es Spam? Va contra las Normas y Reglas del Foro? Orden de Martin?
Mientras nosotros los usuarios nos expresemos libremente en este foro, sin faltar el respeto, merecemos que nuestros mensajes queden registrados..
También merecemos respeto..
Saludos.
Imagen
Bienvenido al Mundo.. Bienvenido a MundoAlDia

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 03 Ene 2009 03:30

Pues muy simple Juan porque el administrador del foro lo quiere asi :!:

Saludos :wink:

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 07:08
UbicaciónCOLON Piura-Perú
CONTACTCOLON

Notapor juangarcia » 03 Ene 2009 03:45

Pablo escribióColonPues muy simple Juan porque el administrador del foro lo quiere asi :!:

Pues no me convence esta respuesta.. No quisiera ni pensar que estamos ante un Administrador que nos borre los posts de manera dictatorial.. :?
Imagen

Bienvenido al Mundo.. Bienvenido a MundoAlDia

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 03 Ene 2009 03:57

juangarcia escribióColon
Pablo escribióColonPues muy simple Juan porque el administrador del foro lo quiere asi :!:

Pues no me convence esta respuesta.. No quisiera ni pensar que estamos ante un Administrador que nos borre los posts de manera dictatorial.. :?

No, por favor. No digas esa palabra, me hace recordar un pasado cruel en Argentina..

Sirian1
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 31
RegistradoCOLON 30 Ago 2008 17:27

Notapor Sirian1 » 03 Ene 2009 05:29

juangarcia escribióColon

Estoy de acuerdo con juangarcia. Eso es censura. Y lo que se me hace curioso es que en este post no hay mucho que censurar.

Sobre el post, bueno... simplemente creo que eso no es algo que decidamos nosotros, si no martin en "ayuda" del antiguo admin.

carlitos
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 1635
RegistradoCOLON 29 Nov 2006 17:02
UbicaciónCOLON Gavà M'encanta Gavà!
CONTACTCOLON

Notapor carlitos » 03 Ene 2009 12:12

Uf u.U

Si Palimpalem no perteneciera a nadie, el deber de los usuarios, sería escoger a sus jefes, pero puesto que Palimpalem es de Martín, el escogió a un Admin, este admin a otro y así succesivamente (siempre con el consentimiento del Dueño)

Cierto que debe haber libertat de expresión y cada usuario puede, pacíficamente, opinar y dar a conocer públicamente sus conocimientos y pensamientos.

últimamente en el foro ya había "jaleo" sonando de fondo y ahora vino éste cogiendo parte (un poco) de los anteriores. Pero, parénse a pensar y piensen el porque. Porque está pasando? Todo el mundo admiraba a quique por su labor, y, ahora, de repente, la opinión de algunos ha cambiado drásticamente.. tengan en cuenta que la mayoría de las cosas que ocurren drásticamente, no son lógicas.

Piensen en lo que ha sucesido, pero no en el nudo, si no en el principio (para mirar la raiz, por así decirlo). Cuando la gente admita sus errores, los acepte, los haga públicos y sean compartidos, rechazados, debatidos.. todo volverá a la tranquilidad.

Un saludo

PD: Aunque parezca que no viene al caso, está claro que este post es consecuencia de unos anteriores y de discusiones no solucionadas. Cuando algún problema se deja y no se soluciona, al final acabará haciendo una "bola" y pasa lo que pasa.
Imagen
De lo que no se puede hablar.. mejor es callarse

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 03 Ene 2009 12:28

juangarcia escribióColon

ala venga todos a por kike a tirarle piedras como el pobre estaba durmiendo...
xD

Si os digo la verdad, ya estoy arto :D pero artisimo :D solo juan sabe lo dificil que es ser administrador de palimpalem y que todos lo hacemos lo mejro posible pero a mi es el unico administrador que soy mas o menos de su edad y tonces les he dado la mano y me han cojido el brazo, juan a ti eso no te paso porque cuando tu eras admin el 80% de los usuarios eran excelentes y lo sabes.

Nacho te animo ha que hagas un proyecto llamado votaciones para quitarle el puesto a kike :D
donde pognas una encuesta en la que claro tu ganarás nadie sabe como como pasa normalmente xD

y asi demostraréis delante de miles de usuarios que los "20" usuarios activos de este foro, almenos la mayoría prefieren a un usuario llamado nacho por ejemplo (podria se cualquier otro) como administrador de una empresa deverdad que usa dinero de verdad con cosas de verdad y su jefe necesita comer de verdad.
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 03 Ene 2009 12:31

Se me olvidaba :D
le he comentaod a amrtin todas las discusiones sin intentar que em defienda( como habeis podido comprovar el no ha dicho nada)

peroe ste es el ultimo mp que he recibido ( y lo psoteo contra mi voluntad como pablo sabrá ya que si psoteara todos un unsuario que intenta hecharme de aqui se quedaria sin web y no quiero ;) )

martin escribióColonsi, eso de libertad de expresion estoy oyendo desde que he abierto el foro.
No te dejas engañanr por eso.
Siempre lo dice la gente que pone contenido inapropioado.
Imagen

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 03 Ene 2009 12:52

Tranquilidad quereis el post abierto pues yasta abierto se queda¡
Pero el post se abrio por un ataque de ira de Nacho hacia Kike porque este cerro el post suyo por posible estafa, y como tal este post no tiene mucho sentido.
Quien quiera más explicaciones que me lo haga saber por mp

Y para mi amigo Juan le dejo esto:

Información Importante:

- Los Moderadores/Administradores podrán editar o borrar mensajes sin previo aviso.

- Queda a criterio de los Moderadores/Administradores cerrar o borrar temas y otras determinaciones.

- El baneo de los usuarios queda a criterio del Administrador. Se tratará de ser justo respecto a la igualdad de castigos.

- Las Normas del Foro podrán ser modificadas y ajustadas en cualquier momento siempre en pro de mantener la cordialidad y la armonía entre los foristas.

Saludos Cordiales

Sobre la acción dictatorial,eso es una chorrada tu mejor que nadie Juan sabes que en el foro tenemos mucha flexibilidad por lo que no puedes hablar con ese termino.

Las relaciones personales entre miembros son privadas, y deben mantenerse al margen del foro. Si alguien ha tenido un problema con algún miembro del foro, no debe utilizarlo para su exposición.

El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores observan que un usuario se dedica a emitir opiniones que ofenden a los demás directa o indirectamente, los post serán borrados. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre respetando y aportando datos constructivos.

Sobre lo primero que decir es lo que a pasado aqui con el asunto del post de ''Fitelbook''.
SObre lo segundo creeis que remeter contra el actual administrador es bueno? YO personalmente creo que no porque Kike lo hace lo mejor posible y vosotros a remeter

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 03 Ene 2009 13:24

Por cierto juan me han aprecido muy raros tus comentarios ya que como podras leer en la respuesta de nacho esas citas son de tus normas si nor ecuerdo mal :S

un saludo me voy hasta la noche ;)
Imagen

el_diabolo
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 509
RegistradoCOLON 02 Jun 2008 01:32
UbicaciónCOLON Coquimbo, Chile
CONTACTCOLON

Notapor el_diabolo » 03 Ene 2009 14:33

Es increible esto, cada vez que hacen un post haci palimpalem va en diclieve (algo asi se escribe) parece que nadie se acuerd lo bien que lo pasabamos, ahora todo se esta armando una pelea, ojala esto algun dia se pueda remediar.
Porfavor recapaciten.
http://www.eldiabolo.ya.st la mejor web de este ancestral malabar.
http://subdominios.miarroba.com/votar.php?id=217717 Vota 5* porfavor
Imagen

Volver a