Elección de administrador

¿Que le falta a Palimpalem y al Foro? ¿Que se puede hacer mejor?

ModeradorCOLON Moderadores

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
RegistradoCOLON 08 Abr 2007 16:47
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Re: Elección de administrador

Notapor Chen^ » 03 Ene 2009 15:10

juangarcia escribióColonPues no me convence esta respuesta.. No quisiera ni pensar que estamos ante un Administrador que nos borre los posts de manera dictatorial.. :?

jajajajaja eso me ha gustado

Weno sinceramente cuando juangarcia era admin el foro iba mejor y el sabe mas que nadie lo que hay que hacer...
Ojo con esto no digo ke kike sea mal admin, que todavía no le he visto hacer algo mal...

saludos :)
Imagen

Nacho!
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 1377
RegistradoCOLON 29 Oct 2007 15:11
UbicaciónCOLON Europa, España , Andalucia , Sevilla
CONTACTCOLON

Notapor Nacho! » 03 Ene 2009 15:38

Mira Kike eres muy RASTRERO has hecho un comentario como diciendo que yo me maño las encuestas, bueno Kike, me das pena enserio he confiado en ti para esta * de foro qu estas haciendo, mira con todos mis respetos Juangarcia, no e sque la gente fuera excelente esque yo cuando estaba Juangarcia era un jilipoyas inmaduro y el me hecho encambio ahora temes tu culo en la administración porque palimpalem desde que estas tu se esta llendo a la * y no tiens otra cosa que hacer que estar a la defensiva, en este foro solo existe la CENSURA y el CINISMO, de verdad las cosas nos e llevan asi y no es que yo lo fuera ha hacer mejor pero esto TE QUEDA GRANDE.

--.--- PATETICO

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 03 Ene 2009 16:25

:arrow: Closed!
Por favor, no llenen el Foro de Spam, para seguir debatiendo sobre todos esos temas utilizar este post!
Imagen

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 03 Ene 2009 21:59

Nacho! escribióColonMira Kike eres muy RASTRERO has hecho un comentario como diciendo que yo me maño las encuestas, bueno Kike, me das pena enserio he confiado en ti para esta * de foro qu estas haciendo, mira con todos mis respetos Juangarcia, no e sque la gente fuera excelente esque yo cuando estaba Juangarcia era un jilipoyas inmaduro y el me hecho encambio ahora temes tu culo en la administración porque palimpalem desde que estas tu se esta llendo a la * y no tiens otra cosa que hacer que estar a la defensiva, en este foro solo existe la CENSURA y el CINISMO, de verdad las cosas nos e llevan asi y no es que yo lo fuera ha hacer mejor pero esto TE QUEDA GRANDE.

--.--- PATETICO

estoy seguro que todos los que hayan leido eso saben de sobras que tiene todos los puntos para ser baneado :) no lo hare, pero a partir de ahora tenc uidado con lo que dices ya que ahs faltaod el respeto a un usario del foro
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Volver a