Cambio de diseño

¿Que le falta a Palimpalem y al Foro? ¿Que se puede hacer mejor?

ModeradorCOLON Moderadores

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Cambio de diseño

Notapor michan » 06 Feb 2010 22:33

Hola,
Bueno, hoy he visto un post en un foro en el que estoy y que justamente no piropeaba palimpalem... es este: http://www.promocionatupagina.com/jugos ... .htm#25579
Si mirais los siguientes mensajes, pues pone mas o menos lo mismo, asi que propongo un cambio de los diseños que creo que puede ser la causa de estos...
La verdad, no creo que sea muy dificil hacer unos diseños más guapos (porque los de ahora son... bueno, sin comentarios...) y sin los marcos, no pasaria nada si los quitasen...
Y como se haria esto? Pues podrian hacer un sitio donde poner solo el contenido de la web y otra pagina para editar el diseño (si se desea) pero conservando esto de hacer un diseño libre y tal... Tal vez esto exiga que este un rato la web en construccion, pero creo que valdria la pena, todo por un cambio de diseño...
Saludos

No se si me explique demasiado bien... la cuestion es que cambien los diseños...

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Re: Cambio de diseño

Notapor Pablo » 07 Feb 2010 22:14

Es una buena sugerencia pero ten en cuenta que como en todo siempre habrá comentarios positivos y negativos.
PErsonalmente palimplaem ofrece un gran servicio en su parte gratis... y en eso otros no pueden competir... ahora ¿Ahí cositas en que mejorar? Pues sí.. pero pensad que martín es el único que lleba todo esto y no se le puede exijir mucho.. sino más bien a largo plazo ^^ y todo lo cumple!

Volver a