[DEBATE Y ENCUESTA] - GRIPE A - 2009

Recréate y debate con los demás usuarios.

ModeradorCOLON Moderadores

¿Te preocupa la gripe A?

¿A mi? Bah... me da igual
0
No hay votos
Si, mucho
7
47%
No le doy a penas importancia
7
47%
Paso de eso
0
No hay votos
No se que es eso
1
7%

Votos totalesCOLON 15

RODRIGORATON
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 100
RegistradoCOLON 25 May 2009 12:53
CONTACTCOLON

Re: [DEBATE Y ENCUESTA] - GRIPE A - 2009

Notapor RODRIGORATON » 22 Jul 2009 15:12

Todos tranquilos, que no cunda el pánico, que nuestro eficiente gobierno ha encontrado la solución al problema de la vacunas.

Ha llegado a un acuerdo con unos laboratorios para implantar en España (Andalucía creo) unos laboratios donde crearemos nuestras propias vacunas.

Aquí viene lo gracioso, y es que, estará en pleno rendimiento para el año 2012.

¿Quedará alguien vivo para ponerse las vacunas?

Si esque a ZP, no se le pasa una!!

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
RegistradoCOLON 12 Ago 2006 16:03
UbicaciónCOLON Guadalajara, Castilla-La Mancha, España.
CONTACTCOLON

Notapor Books » 22 Jul 2009 15:13

Javi:
Hombree no lo dudes. Él prefiere que se muera cualquier ciudadano normal que su mujer sus hijas o su querida mari tere jjajajjaja ::D: :grr:
RODRIGORATON:
Qué dices¿ para el 2012? tela con el zp.si es que lo tiene todo planeado... manda coj**** si lo va a abrir en ese año mejor que se compre una casa en doñana con el dinero... :grr:
Entra en mi web: www.books.ya.st.
Vota en los Premios Books 2008.
Busco Afiliados y más visitantes.

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 22 Jul 2009 15:26

Books escribióColonRODRIGORATON:
Qué dices¿ para el 2012? tela con el zp.si es que lo tiene todo planeado... manda coj**** si lo va a abrir en ese año mejor que se compre una casa en doñana con el dinero...

Efectivamente, eso salió en las noticias, y para entonces, habrá finalizado la gripe y la crisis, ya no tendré una excusa para no gastar... Ya buscaré otra...

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
CONTACTCOLON

Notapor Books » 22 Jul 2009 16:26

ZP se supera día a día... :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr:

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 22 Jul 2009 20:06

javierrojas escribióColonEso es verdad, porque en españa parece que solo se curan los importantillos... ::P:

LOS FOREROS, PROPONGO hacer un post para fichar todos los días, pàra ver si estamos todos vivos!! ::D:
No solo en España, javi

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
CONTACTCOLON

Notapor Books » 23 Jul 2009 11:39

Joder lo que me ha impactado es lo del laboratiorio del 2012, cuando seguramente ya habrá acabado la gripe.... ya verás como ni a zp ni a ninguno de sus ministros/compañeros o familiares les pasará nada. todos tendrán sus vacunas y todo y nosotros... ¿Mascarillas?... ai q joderse.. :grr:

Fuente: Diario ABC (abc.es)
España tendrá en 2012 vacunas contra la gripe de fabricación española
19-6-2009 03:32:47

N. RAMÍREZ DE CASTRO

MADRID. Por primera vez, España podrá contar con vacunas contra la gripe de fabricación española. Las fabricará Rovi, un laboratorio nacional en una nueva planta de biotecnología que se creará en Granada. No habrá vacunas nacionales para hacer frente a la primera oleada de la pandemia de gripe A, pero dentro de tres años, las instalaciones estarán funcionando «a pleno rendimiento», anunció ayer la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

El laboratorio Rovi ha sido el único que ha presentado al Ministerio de Sanidad una propuesta para acometer esta inversión. No tiene experiencia en el campo de vacunas, pero ha suscrito un acuerdo con una compañía norteamericana que le transferirá la tecnología necesaria. La construcción de la nueva planta supondrá una inversión de 75 millones de euros y la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. Rovi contará con el apoyo de la Junta de Andalucía y del Gobierno central. Andalucía facilitará terrenos para construir el nuevo edificio en las instalaciones del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Y el Gobierno ofrecerá un crédito sin interés de entre 20 y 25 millones..

«Más tranquilidad»

La nueva planta que se abrirá en Granada no sólo producirá vacunas para la nueva gripe A. También se fabricarán las clásicas contra la gripe común. Contar con una infraestructura de estas características es clave en una situación de pandemia. Los países que pueden fabricarla optarán por satisfacer su demanda nacional antes de exportar. Por eso, la nueva planta «es una magnífica noticia y un gran acuerdo. Nos dará tranquilidad», decía ayer a ABC José Martínez Olmos, secretario general del Ministerio de Sanidad. «Podremos hacer frente a nuevas oleadas de gripe y atender, sin apuros, las campañas de la gripe común».

Si el acuerdo llega a buen puerto, España se sumará al reducido número de países europeos que disponen de una instalación similar. Sólo hay en el Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Suiza y Holanda. Con ella Rovi garantiza el abastecimiento español y aspira a vender en África e Iberoamérica.

El Gobierno lleva años detrás de una fábrica de vacunas española. El primer intento se hizo hace tres años cuando la amenaza era la gripe aviar. Entonces se adjudicó a Madrid y al laboratorio Berna. Al final, el contrato se desvaneció porque la empresa no logró el compromiso del Gobierno de comprarle en exclusiva todas las vacunas.

Concurso público

En España la adquisición de vacunas está sujeta a un concurso público en el que se valora el precio, la calidad y la rapidez del suministro.

RODRIGORATON
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 100
CONTACTCOLON

Notapor RODRIGORATON » 23 Jul 2009 12:39

Y cuidadin que no se echen para atrás como hace tres años, y entonces vuelta a empezar.

Hace 3 años todo el mundo muy emocionado con el nuevo laboratorio, ¿Qué pasó? que la gripe aviar desapareció, el gobierno evidentemente no iba a comprar vacunas para algo que no existia y resciendieron el contarto.

Seguramente ahora pasará lo mismo...

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
CONTACTCOLON

Notapor Books » 23 Jul 2009 14:24

Pues ojalá que al final todo quede en un susto, aunque con el paso que lleva, no creo que se quede en una anécdota... ::(:

nuestra_onda
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 234
RegistradoCOLON 01 Ene 2009 23:59
CONTACTCOLON

Notapor nuestra_onda » 23 Jul 2009 22:43

Bueno, Pues ya saben mi opinion sobre esto (algunos).... Todo esto es una estrategia Mundial, Claro que me podran jusgar de loco... Pero bueno.

¿Por que hacer tanto DRAMA por una enfermedad que no mata mas que la Gripe NORMAL! o comun...?

No se alarmen de mas.... Una pregunta. ¿Alguien de ustedes conocen a alguien que se haya muerto por esto? aunque sea el amigo del amigo del amigo de tu amigo.

Otras enfermedades matan mas que esta.... Es verdad si existe pero no es de la magnitud como nos la presentan. Radio, Tele, Revistas, Periodico,etc.

NO ES UNA ENFERMEDAD PARA PREOCUPARSE.

Yo ya lo vivi en Mexico y me di cuenta poco a poco de todo esto...
Mi hermana vive en Europa y ella me dice que exageran DEL TODO!
Igual que aqui en un principio, Pero la gente poco a poco esto fue pasando y ya no le toman tanta importancia.

Bueno, esta sera la ultima vez que se los mencione para no aburrirlos tanto jeje XD

No se dejen llevar, Analicen y tomen en cuenta lo que han vivdo y asi saquen su conclusion.

NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, INVESTIGUEN!!!
RED SOCIAL DE JUEGOS ONLINE
http://lightyearsgames.com/

Venta de Bisutería y Accesorios en México:
http://www.thepinkroom.mx

detodobd
E. Páginas del mes
E. Páginas del mes
MensajesCOLON 722
RegistradoCOLON 28 Nov 2006 20:38
UbicaciónCOLON En el mundo
CONTACTCOLON

Notapor detodobd » 23 Jul 2009 22:50

Todavia no me preocupa... xD
Sigue habiendo muchisimos más muertos por gripe comun que gripe A en SPAIN.

La alarma social es lo que se lleva en estos tiempos.
Imagen

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
CONTACTCOLON

Notapor Books » 23 Jul 2009 23:17

Si los medios de comunicación tienen razón en invierno irá a peor y habrá mas muertos. Algunos casos han empeorado sin haber patologías anteriores. Algunos sujetos se vuelven resistentes a los antivirales.Fuente: antena 3

Y yo a quien hago caso?

:zom: :zom: me voy a la cama.. xD

RODRIGORATON
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 100
CONTACTCOLON

Notapor RODRIGORATON » 24 Jul 2009 10:56

Tu tranquilo, no sufras, que es muy probable que si viene un verano caluroso, como lo está siendo de momento, la gripe esta no llegará al invierno, el calor acaba con todo y sino tiempo al tiempo, duerme tranquilo!!!XD

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
CONTACTCOLON

Notapor Books » 24 Jul 2009 11:27

Me he levantado tarde ::D: ::D: Hombre, verano caluroso, no creo e.. aquí sólo ha hecho 5 días calor calor...
A lo mejor se quema con los incendios... ::P:

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 24 Jul 2009 11:41

RODRIGORATON escribióColonTu tranquilo, no sufras, que es muy probable que si viene un verano caluroso, como lo está siendo de momento, la gripe esta no llegará al invierno, el calor acaba con todo y sino tiempo al tiempo, duerme tranquilo!!!XD

esperemos que el calor no acabe con nosotros que llevo dias sin dormir xD :bota:
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
CONTACTCOLON

Notapor Books » 24 Jul 2009 14:05

Pues yo me puse malo hace varias semanas por dormir con todo cerrado y con el aire puesto... :zom:

Volver a