Conseguir dinero para DOMINO o lo k kieras xDD

Recréate y debate con los demás usuarios.

ModeradorCOLON Moderadores

jm200
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 91
RegistradoCOLON 28 Jul 2006 10:40
UbicaciónCOLON sencillamente no estoy
CONTACTCOLON

Conseguir dinero para DOMINO o lo k kieras xDD

Notapor jm200 » 26 Sep 2009 20:27

Holaaa!

bien lo primero esk hago esto por 3 motivos xD: 1º llevo tiempo sin postear , 2º me parece una cosa interesante y util y 3º al usar mis links me ayudareis con mi proyecto de produccion de mi "corto"metraje xD

[SIZE="4"]INTRODUCCION[/SIZE]

Bien a muchos les paracera un timo esto de paginas que te pagan por ver publicidad, ya me han dicho cosas como que "Nada es gratis" o "sige soñando" y la gente ni lo intenta xD lo bueno es ver como recibes el 1º pago y estamparselo en las narices a los incredulos xDDD bueno, dejando aparte lo personal la forma de ganar dinero se basa en los PTC es un sistema muy simple, vereis se trata de una pagina la cual llega a un acuerdo con empresas que necesitan servicios de publicidad, y claro como en todas las webs cuando la gente pulsa en la publicidad te dan una pekeña comision (al webmaster) bien el caso es que en esas webs se dedican a pagar tambien una pequeña cantidad al usuario para que los usuarios usen la publi en masa (No se si me explico) en resumen te pagan por pinchar luego tambien hay un sistema de referidos que se trata que al tu referir la pagina t pagan tambien una cantidad de lo que ellos ganan (no le estas kitando dinero al que se lo refieres solo que si por ejemplo el gana 5$ la pagina te paga a ti 2.5 $ por k ess tu referido xD, bien despues de esta larga introduccion pasare a explicar las paginas xD

[SIZE="4"]empezando[/SIZE]

Bien podre 3 sitios bastante buenos y fiables, el primero:

Imagen

e aqui neobux el sitio mas simple y complejo a la vez que podreis encotrar en cuanto a PTC es simple registrate y a la derexa te pondra algo como vienw adverticent o a algo asi xD le das y te sldran 4 anuncios los ves y por cada uno que veas te pagan, apenas te pagan y solo puedes ver 4 anuncios cada cnosekuantas horas, y direis baaaaah que *, pues NO para sacar el maximo partido a esta pagina hay que hacer lo siguiente:

te registras haces los 4 anuncios que te salen, buscas un par de amigos de referidos y que hagan sus 4 anuncio, si estais activos en 3 o 4 dias habreis conseguido los requisitos para ser gold member, le dais y ahora empieza lo bueno :) ahora te pagaran mas por anuncio y tendras mal para pinchar, y ademas cuando consigas unos 5$ (si esta de media unos 10 minutos al dia lo conseguiras en menos de una semana teniendo algunos referidos) lo inviertes en alquilar referidos ¿que es eso? muy siple es como un bot que tiene una cuenta y que pincha los anuncios un cierto numero de veces, no se si era que por 5 $ t pinchaba unos 200 ckiks y lo bueno esk esos bots te ganan unos 70 cent al dia, es decir lo k hay que hacer es ir contratando bots de esos, recomienod esta pagina.

otra!!!!!!!!!!!

Imagen
practicamente igual que nerobux solo que la veo mas manejable y lo malo esk no te pagan hasta pasados 3 dias

la siguiente!!!

http://es.beruby.com/

Pagina muy simple xD simplemente navegas a partir de ella y te paga, es decir esta super bien pork por ejemplo si usas un link de esa pagina y vas a jasttel y te registras te pagan mas de 2,5$ y teniendo referidos es wenisimo se hace muy amena xD

[SIZE="4"]PARA FINALIZAR[/SIZE]

Bien ahora solo creense una cuenta paypal y le dan a que les ingresen el dinero neobux te lo ingresa de forma inmediata beruby tarda un poko mas,

bueno y os agraderia que usarais mis link y mi banner para registraros xD todo sea por el mundo del cine xDDD weno gracias y si veo que este post no es un completo desastre traere algunas paginas mas que no son tan buenas como estas pero bueno de suplemento xDD
Mis mensajes se borran poco a poco D:

XD

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Re: Conseguir dinero para DOMINO o lo k kieras xDD

Notapor Klk3 » 26 Sep 2009 22:06

buen tutorial y gracias por volver ;)
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 28 Sep 2009 20:30

Mmmm... parece muy interesante, buen aporte :ooh:
Saludos

Books
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 861
RegistradoCOLON 12 Ago 2006 16:03
UbicaciónCOLON Guadalajara, Castilla-La Mancha, España.
CONTACTCOLON

Notapor Books » 30 Dic 2009 20:59

Oh...
Cuando tenga tiempo quizá lo pruebe..
Aunque yo el dinero lo prefiero para un Dominio y no para un Dominó xD
Entra en mi web: www.books.ya.st.
Vota en los Premios Books 2008.
Busco Afiliados y más visitantes.

Ivan
Master User
Master User