Algo relacionado con el pop-up

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

clubep
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 28
RegistradoCOLON 02 Mar 2007 19:22
CONTACTCOLON

Algo relacionado con el pop-up

Notapor clubep » 07 Abr 2008 18:53

Hola, necesito que alguien me explique claramente como puedo hacer una carpeta que cuando quieras abrirla te salga una ventana popup o algo parecido que tengas que poner una clave para abrirla, si no la aciertas o no la pones que no te deje entrar. Si es con un programa que sea gratuito y sin limite de dias, por favor, y me pongais la url de descarga o donde lo puedo encontrar con el nombre del programa.

Si es por codigo os pido que me pogais un tutorial de como hacerlo.

Muchas garcias.

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 07 Abr 2008 19:17

A que le llamas carpeta? :?
Imagen

clubep
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 28
CONTACTCOLON

Notapor clubep » 08 Abr 2008 19:35

Le llamo carpeta a una carpeta normal y corriente en windows.
Me da igual que imagen sea, quiero que sea una carpeta o algo que haga una funcion parecida.
He puesto algo parecido a un popup por que tenia antes un programa que ponia password popup o algo parecido, elijias la carpeta y cuando intentabas meterte en ella, cada vez te salia una ventana antes que te pedia una clave, pero ahora me ha caducado el programa y busco uno gratuito o una forma para crearlo.

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 08 Abr 2008 19:42

Cual era el programa para saber más o menos lo que quieres... :roll:
Imagen

clubep
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 28
CONTACTCOLON

Notapor clubep » 09 Abr 2008 18:19

Pues el nombre no lo se, pero te doy una idea.
Mira, tu quieres proteger una carpeta, lo puede encriptar, ocultar con clave o lo que te digo de popup.
Cuando haces dobel clik en la carpeta protegida, te sale una ventana que te pide una clave, cuando colcoas la clave y, si es correcta, te se abre la carpeta, mientras no pongas la clave, no te se abre la carpeta. En otras palabras, no te pueden mojetear nada de lo que tienes en ella XD.

carlito432
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 205
RegistradoCOLON 02 Nov 2007 21:56
UbicaciónCOLON Lugo
CONTACTCOLON

Notapor carlito432 » 11 Abr 2008 14:06

clubep escribióColonPues el nombre no lo se, pero te doy una idea.
Mira, tu quieres proteger una carpeta, lo puede encriptar, ocultar con clave o lo que te digo de popup.
Cuando haces dobel clik en la carpeta protegida, te sale una ventana que te pide una clave, cuando colcoas la clave y, si es correcta, te se abre la carpeta, mientras no pongas la clave, no te se abre la carpeta. En otras palabras, no te pueden mojetear nada de lo que tienes en ella XD.

Con un cifrador java...
Imagen
Ya no tengo que hacer nada para sentirme realizado.... ¿verdad?

Volver a