Código HTML

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 28 Jul 2008 17:25

Fácil...
Coges esta imagen de la página de carlos, que él ya la hizo grande, la descargas a tu ordenador, la subes a Palimpalem, y desde el editor la insertas como imagen de fondo.
Y ya podrás añadirle este código del reproductor sin la imagen y todo lo que quieras de HTML...
Código del reproductor sin la imagen:

CódigoColon Seleccionar todo

<div style="left: 565px; width: 100px; position: absolute; top: 13px; height: 100px">
        <center><p style="visibility:visible;"><embed src="http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/myPod.swf" quality="high" wmode="transparent" flashvars="myid=11194574&path=2008/07/24&mycolor=242424&mycolor2=FFFFFF&mycolor3=050505&autoplay=true&rand=0&f=4&vol=96" width="180" height="362" name="myflashfetish" align="middle"type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" border="0" />
  <br>
</p>
</center>
</div>
Imagen

carlitos
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 1635
RegistradoCOLON 29 Nov 2006 17:02
UbicaciónCOLON Gavà M'encanta Gavà!
CONTACTCOLON

Notapor carlitos » 28 Jul 2008 17:25

Con el tutorial que haré podrás hacer eso.

Ya que podrás mover la imagen (y hacer que ocupe todo el recuadro) y ponerle cosas encima..

--------------------------------------------------------------------------------------------

Edit:

Hemos escrito al mismo tiempo Marc xD

Se podría hacer lo que dice Marc (S2), pero Palimpalem auto-empequeñeze las imágenes por lo que la insertas de fondo y luego, en el código HTML buscas la imágen de fondo y substituyes su enlace por el de imagehack :wink:
Imagen
De lo que no se puede hablar.. mejor es callarse

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 28 Jul 2008 17:32

carlitos escribióColonCon el tutorial que haré podrás hacer eso.

Ya que podrás mover la imagen (y hacer que ocupe todo el recuadro) y ponerle cosas encima..

--------------------------------------------------------------------------------------------

Edit:

Hemos escrito al mismo tiempo Marc xD

Se podría hacer lo que dice Marc (S2), pero Palimpalem auto-empequeñeze las imágenes por lo que la insertas de fondo y luego, en el código HTML buscas la imágen de fondo y substituyes su enlace por el de imagehack :wink:

Es verdad...
No me acordaba que la empequeñecia...
Entonces deberás ir a editar código, buscar background="/userfiles/nombredelaimagen.jpg" y cambiarlo por la URL de Imageshack y entonces quedaria asi:
background="http://img369.imageshack.us/img369/6804/djspartypinguinosnf2.jpg"

P.D: Al mismo tiempo XD Que casualidad...
Imagen

TitoF
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 17
RegistradoCOLON 15 Jul 2008 11:46
CONTACTCOLON

Notapor TitoF » 28 Jul 2008 22:16

Perfecto!, lo conseguí al fin xDD.

Ahora pudo poner cualquier imagen que ocupe todo el cuadro y poderle insertar cosas encima sin problema :D

Mil gracias chicos :wink:

Un saludo.

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946
RegistradoCOLON 16 Mar 2007 23:10
UbicaciónCOLON Bien ubicao

Notapor -_-Merino-_- » 28 Jul 2008 23:10

Bueno pues me arreglo de que se te soluciono.

Alguna duda mas ya sabes donde estamos

carlitos
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 1635
RegistradoCOLON 29 Nov 2006 17:02
UbicaciónCOLON Gavà M'encanta Gavà!
CONTACTCOLON

Notapor carlitos » 29 Jul 2008 10:21

Una última cosa que añadir ya que se me olvidó:

Creo que Palimpalem solo empequeñeze las .jpg osea que si quieres una imágen de fondo que no se haga pequeña sin pasar a modificar el código, guárda la imágen en .gif, súbela a Palimpalem y ya la puedes añadir como fondo :wink:

:arrow: Tema solucionado

Closed

PD: Aun así es bueno saber poner cualquier cosa encima de otra cosa en la página (ya que se puede añadir como elemento flotante) así que haré el tutorial.. pero no estará hasta el viernes ya que me voy a Tarragona unos días..

Siso: Ya de paso pasate por Reus y ves como es mi city >.<
Imagen
De lo que no se puede hablar.. mejor es callarse

Volver a