Menú desplegable

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

Adarino
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 3
RegistradoCOLON 16 Oct 2008 16:49

Menú desplegable

Notapor Adarino » 16 Oct 2008 17:06

No sé si este tema es recurrente en el foro. Lo que menos me gusta de Palimpalem es las pocas posibilidades de personalización del menú. Sinceramente, los encuentro un poco sosos. Ya sé que se pueden quitar y hacer uno tuyo propio, pero claro, hay que manejar html y es mucho más difícil.
He buscado en internet y todos los menús desplegables que encuentro, o bien emplean archivos que no se pueden almacenar en palimpalem, o bien son muy sosos, y pido ayuda para crear un menú desplegable atractivo que funcione en palimpalem. Un ejemplo perfecto sería el de una web de palimpalem que vi hace un tiempo, de deportes o algo así que me gustaba mucho, pero ahora creo que ya no está esa web. A ver si alguien me puede ayudar...

carlitos
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 1635
RegistradoCOLON 29 Nov 2006 17:02
UbicaciónCOLON Gavà M'encanta Gavà!
CONTACTCOLON

Re: Menú desplegable

Notapor carlitos » 16 Oct 2008 19:15

Hay bastantes programas.. pero, como has dicho, se necesitan subir archivos o modificar muchisimo el código y es algo difícil para los nuevos..

Te propongo que mires en yomaster.com/menus , elijas uno, y si no sabes como ponerlo, pregúntalo en este post :wink:
Imagen
De lo que no se puede hablar.. mejor es callarse

Adarino
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 3

Notapor Adarino » 16 Oct 2008 19:29

Muchas gracias, carlitos, alguno de esos me resultará útil. Ahora un par de preguntas tontas que no merecen un tema propio.
1º¿Cómo hago para que un fondo gradual se expanda y no se repita? Como este por ejemplo. Imagen
2º Borrar totalmente los bordes en las tablas, quedan muy feos y no he logrado eliminarlos por completo.
Edito: añado
3º Las tablas se me quedan pegadas a la izquierda, como puedo ponerlas más pal centro?

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 16 Oct 2008 20:00

carlitos escribióColonHay bastantes programas.. pero, como has dicho, se necesitan subir archivos o modificar muchisimo el código y es algo difícil para los nuevos..

Te propongo que mires en yomaster.com/menus , elijas uno, y si no sabes como ponerlo, pregúntalo en este post :wink:

has de crear un degradadoa si pero muy grande por ejemplo 2000x2000 asi todos lo veran pero es dificil lo que yo recomiendo es crear una tabal con 2 casillas
en la primera de fondo pones el color normal y de abajo la pones de alto al 20% (la anterior tendira que ser del 80%) y ene sta pones de fondo la iamgen del degradado
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

Adarino
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 3

Notapor Adarino » 16 Oct 2008 20:19

Gracias KIk3 pero lo que dices suena superdifícil. He encontrado un método más fácil. http://al3xweb.com/Varios1/Degrada.htm

-------------

Ahora me da error al editar las propiedades de las tablas. http://img148.imageshack.us/my.php?imag ... laswn1.png

MARYA
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 29 Sep 2008 14:51

Notapor MARYA » 13 Nov 2008 20:15

adarino entra en grsites,alli te lo haces a tu gusto y muchas mas cosas para tu web,te dan el codigo y puedes crearte una carpeta para guardar todo lo qe hagas alli.

http://www.grsites.com/

Volver a