codigo html en su sitio

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107
RegistradoCOLON 12 Sep 2008 11:18

codigo html en su sitio

Notapor woody » 23 Oct 2008 17:11

hola amigos de palimpalem,tengo un problemilla cuando meto los codigos de justin.resulta que cuando inserto un codigo justin por el metodo insertar, en el editor de paginas se me ve la pantalla y luego en la web no,entonces lo pego de la otra manera en el editor de codigos.entonces asi si que lo consigo,el caso que asi me va todo de cine pero cuando pego 3 o 4 codigos de justin sigue todo de cine, pero el problema es que en la web se visualizan uno debajo de otro y asi sucesivamente y para verlos tienes que bajar con el raton,y me queda media pagina vacia.lo que yo quiero es ponerlos que me entren en posicion horizontal,si me entran 2,pues 2 si me entran 3,pues 3,la pregunta es ¿con el metodo de editar codigo,como tengo que pegarlos?yo al no saber del tema,pues los pego de la siguiente manera:pego el 1ª y luego pego el 2ª justo antes del ultimo</body> justo,justo antes.
y asi sucesivamente y luego en la web se me ven 1 debajo del otro¿que tengo que hacer para que se vean seguidos?.gracias de antemano y perdonar por el rollo que me acabo de marcar

worldjandro
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 74
RegistradoCOLON 24 Oct 2008 13:03

Re: codigo html en su sitio

Notapor worldjandro » 24 Oct 2008 13:45

Lo que puedes hacer es modificarlo en el editor normal no el de html porque a mi me pasaba eso algunas veces pruebalo.
saludos
NO AL SPAM

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 25 Oct 2008 09:02

gracias pero lo he intentao mil veces y na.
tiene que ser con el editor de codigos,seguro que es una bobada,poner alguna palabra o algun signo raro en algun sitio,haber si alguien me puede echar una mano,encima ahora he puesto un chat y si que me gustaria que me saldrian algunas pantallas al lado y no todas debajo,que como he dicho antes queda mas mal que el copon media pantalla vacia.
gracias y un saludete

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 27 Oct 2008 17:29

ok,ya he resurlto el tema

sisoma2
Master User
Master User