archivos Js

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

MARYA
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 29 Sep 2008 14:51

archivos Js

Notapor MARYA » 30 Oct 2008 19:42

hola chicos:
Hice un menu desplegable y puse todos las url a los botones y todo OK a falta de colocarlo pero a la hora de subir los archivos osea los gifs y el js no tengo idea como hacerlo(mas qe nada el Js.)
Alguien me guia?

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Re: archivos Js

Notapor sisoma2 » 02 Nov 2008 12:08

Los gifs puedes utilizar imageshack.us y para el js, tendrás que utilizar un hosting con FTP como puede ser idoo, iespana, 000webhost, etc. Y subirlo por ese método a ese host y de allí sacar la URL y cambiarla por esa :D
Imagen

MARYA
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9

Notapor MARYA » 05 Nov 2008 19:26

Muchas gracias,asi lo hice,los subi a un hosting de archivos(el css el Js. los gifs) y doy las urls en el css y en el script del HTML tb,lo propio con las imagenes gifs (tambien di las urls en el css) pero no consigo qe se entiendan,sigue viendoseme como si no los hubiese aun asociado. Llevo muchos dias con esto,y no me sale :cry:

terceroa
ExModerador
ExModerador
MensajesCOLON 590
RegistradoCOLON 01 Oct 2005 03:29
UbicaciónCOLON Santiago, Chile

Notapor terceroa » 05 Nov 2008 23:09

MARYA escribióColonMuchas gracias,asi lo hice,los subi a un hosting de archivos(el css el Js. los gifs) y doy las urls en el css y en el script del HTML tb,lo propio con las imagenes gifs (tambien di las urls en el css) pero no consigo qe se entiendan,sigue viendoseme como si no los hubiese aun asociado. Llevo muchos dias con esto,y no me sale :cry:

utilizaste HTTP:// ?
Twitter
5 años en Palimpalem

MARYA
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9

Notapor MARYA » 13 Nov 2008 20:10

Si si lo puse todo,creo qe es qe lo subi a un hostin qe no sirve para esos menesteres ,lo descubri ayer :oops: :mrgreen:
Hice uno con un programa y ahora tengo otro problema :cry: qe el menu no se ve al entrar a la web solamente cuando la reinicio,qe podra ser? :(

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 13 Nov 2008 21:11

Dejanos ver la web...
Alomejor es por el navegador, limpia la caché y los archivos temporales :D
Imagen

MARYA
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9

Notapor MARYA » 14 Nov 2008 02:35

Es qe no solo me pasa a mi si no a todo el qe ha entrado solo lo ven cuando reinician la pagina,sin embargo si copio el html de la web con el menu incluido en un editor de html y le doy a vista previa solo me avisa q se va a ejecutar un escript qe de permiso,digo ok y ya veo el menu sin problemas,pero en la web me ocurre qe no lo veo si no la reinicio.
Ahora acabo de notar qe aunqe cambio de pagina dentro de la web en el navegador no me cambia la url es decir yo me muevo (por el menu provisional de palim),navego por la web pero arriba siempre hay la misma url.Cambia en la barra de abajo qe es de donde coji yo los links para mi menu,en el mio no cambia nada,aunqe si qe te redirecciona.Cada vez estoy mas liada. :cry:

http://www.palimpalem.com/7/lagaleriade ... index.html

Si alguien me pudiese ayudar a corregirlo por favor.

Volver a