codigo para pop-ups

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107
RegistradoCOLON 12 Sep 2008 11:18

codigo para pop-ups

Notapor woody » 05 Dic 2008 13:35

hola buenas,¿alguien sabe un codigo para pop-ups que realmente funcione bien?lo he intentao con unos cuantos y no hay manera,algunos simplemente la web no hace absolutamente nada y otros se me abre la ventana del pop-ups y se me queda parpadeando y no sale nada,los mismos codigos los he probao en head y en body por si acaso ,pero no consigo que me salga correctamente.os agradeceria que me echarais una manita.
gracias y un saludo

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Re: codigo para pop-ups

Notapor Ivan » 05 Dic 2008 14:31

CódigoColon Seleccionar todo

<a href="/index.htm" target="_blank" onClick="window.open(this.href, this.target, 'width=300,height=400'); return false;">Lanzar correctamente</a>

Cambias "/index.htm" por tu página que quieres que salga y "Lanzar correctamente" por lo que quieras que diga el hipervínculo.

ah, Bienvenido woody

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
RegistradoCOLON 08 Abr 2007 16:47
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Notapor Chen^ » 05 Dic 2008 14:36

Ivan escribióColonah, Bienvenido woody

Tiene 76 mensajes no es nuevo ususario, saludos

Es probable que el tema no esté en el subforo apropiado, saludos

ok, lo siento tenia ke decirlo
Última edición por 1 el Chen^, editado 5 veces en total
Imagen

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 05 Dic 2008 14:40

Chen^ escribióColon
Ivan escribióColonah, Bienvenido woody

Tiene 76 mensajes no es nuevo ususario, saludos

Es probable que el tema no esté en el subforo apropiado, saludos

OK Chen, pero si vas a responder, responde acerca del asunto.

sisoma2
Master User
Master User
MensajesCOLON 1857
RegistradoCOLON 19 Feb 2007 15:09
UbicaciónCOLON Reus-Tarragona-Catalunya-España
CONTACTCOLON

Notapor sisoma2 » 05 Dic 2008 17:32

:arrow: Movido al subforo Códigos HTML
Imagen

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 05 Dic 2008 20:32

lo 1ª gracias a ivan por la inminente respuesta,y decir que ese codigo ya lo he probao,y es el unico que me a funcionao bien pero no es exactamente lo que andaba buscando gracias,lo que yo quiero,es que se me abra directamente el pop-ups sin tener que pinchar en ningun link,un tipo publi de impresiones web por decir algo.
lo 2ª decirle al señor este del fbi,chen me parece que se llama,que si tuviera 2000 post volveria a ponerlo en la misma seccion,porque a no ser que en la seccion donde lo tenia puesto haya cambiado de nombre,en mi parecer estaba bien puesto alli,la seccion se llama "preguntas",(y si sabe leeer lo que yo he formulado es una pregunta,independientemente de lo que diga el titulo) "trucos" y "claves"(si sigue leyendo se dara cuenta tambien,que unos cuantos codigos me an dado problemas,que parpadean,que no funcionan y no hacen nada,etc,etc)y el unico que se salio del hilo fue el que no dio ninguna solucion al tema,si no lo unico que a echo es criticar donde lo habia puesto.
de nuevo gracias a ivan por su respuesta y espero que alguno me eche una mano.(por ejemplo ivan).
gracias y un saludo.
p.d: si a mi,un codigo,un problema con el texto,un video,un problema con el editor,un problema de lo que sea me da problemas,lo volvere a poner en el mismo sitio,lleve 70 post como si llevo 5000,a no ser que martin o algun moderador me explique o me diga lo contrario,no un señor que no se ni quien es.

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 06 Dic 2008 01:35

Oye woody no te enfades. Aquí todos estamos para ayudar y para enseñar.
:arrow:

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 06 Dic 2008 08:00

no me he enfadao,que nadie interprete mal mi respuesta,sobre todo chen,y si es asi le pido disculpas,si te digo que un poco me a molestao,porque no a sido en mi caso pero tambien llevando 500 post uno se puede equivocar,y la respuesta por su parte hubiera sido la misma,pero bueno le vuelvo a pedir mil disculpas.
sigo teniendo el mismo problema con los pop-ups ¿alguna idea? saludos

Chen^
Advanced User
Advanced User
MensajesCOLON 558
RegistradoCOLON 08 Abr 2007 16:47
UbicaciónCOLON Madrid
CONTACTCOLON

Notapor Chen^ » 06 Dic 2008 13:57

woody escribióColonno me he enfadao,que nadie interprete mal mi respuesta,sobre todo chen,y si es asi le pido disculpas,si te digo que un poco me a molestao,porque no a sido en mi caso pero tambien llevando 500 post uno se puede equivocar,y la respuesta por su parte hubiera sido la misma,pero bueno le vuelvo a pedir mil disculpas.

Mi intención no es desviar el tema pero creo que no me has entendido bien, lo de "Tiene 76 mensajes no es nuevo usuario" no tenía nada que ver con que no fuera en ese subforo el tema, se lo decía a Iván, que te había puesto Bienvenido woody.

woody escribióColonporque no a sido en mi caso pero tambien llevando 500 post uno se puede equivocar

Creo que lo que has entendido es que yo he dicho ke tienes 76 mensajes y aun no sabes en que subforo va cada cosa, no es así, lo siento.

Sigan con el tema

saludos :D
Imagen

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 06 Dic 2008 15:18

Chen^ escribióColon
woody escribióColonno me he enfadao,que nadie interprete mal mi respuesta,sobre todo chen,y si es asi le pido disculpas,si te digo que un poco me a molestao,porque no a sido en mi caso pero tambien llevando 500 post uno se puede equivocar,y la respuesta por su parte hubiera sido la misma,pero bueno le vuelvo a pedir mil disculpas.

Mi intención no es desviar el tema pero creo que no me has entendido bien, lo de "Tiene 76 mensajes no es nuevo usuario" no tenía nada que ver con que no fuera en ese subforo el tema, se lo decía a Iván, que te había puesto Bienvenido woody.

woody escribióColonporque no a sido en mi caso pero tambien llevando 500 post uno se puede equivocar

Creo que lo que has entendido es que yo he dicho ke tienes 76 mensajes y aun no sabes en que subforo va cada cosa, no es así, lo siento.

Sigan con el tema

saludos :D
mil disculpas a ti.efectivamente,entendi otra cosa,perdona

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 06 Dic 2008 18:29

No existe la ignoracia, Danid, nadie nace sabiendo. :idea:

Pop-ups:
Con mis palabras: Son ventanas que aparecen aparte de tu web como modo de publicidad o un simple link.

www.cajarioja.es/seguridad05.htm: El pop-ups son ventanas emergentes que salen durante la navegación, normalmente contienen publicidad.

Wikipedia: El término anglosajón pop-up (en español: ventana emergente) denota un elemento emergente que se utiliza generalmente dentro de terminología web.

Para saber más :!: http://es.wikipedia.org/wiki/Anti_pop-u ... _mejorados

----------------------------------------------------------------------------

Otro código Pop-up (este aparece directamente sin hipervínculos)

CódigoColon Seleccionar todo

<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function Abrir_ventana ('tupagina.htm') {
var opciones="toolbar=no,location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,resizable=yes,width=300,height=300,top=85,left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
</script>

Más efectos POP-UPS www.efectosjavascript.com/popup.html

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 06 Dic 2008 21:02

muchas gracias ivan,me a venido de perlas.
tema solucionado.
y la pagina tambien,directa a favoritos je,je.
gracias y un saludete

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 07 Dic 2008 15:38

de nada.
:arrow: se puede cerrar el post, MOD's