problema con el código HTLm

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

marinamar
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 26 Mar 2009 00:58

problema con el código HTLm

Notapor marinamar » 26 Mar 2009 01:31

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver el problema que tengo con la pagina.

Quisé darme de alta con Google y las megaetiquetas y no me funcionó, entonces ingresé a las directrices que da google para resolver el problema y me pidieron que ingresara un código google a al codigo htlm.

Ingresé a la primera pagina y coloque el codigo segun las instruccionea al tope entre los dos "heads" en el title y antes del body.

Eso no funcionó los motores de google en verify, no encontraban la pagina, por lo que ingresé nuevamente para borrarlo y creo que borre algo de mas.

solo puedo entra por el login, compare la primera pagina, en el HTLM con la ssiguientes y no veo nada diferente.

será posible que alguien sepa cual es el problema y me ayude?

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Re: problema con el código HTLm

Notapor Ivan » 26 Mar 2009 01:43

Si es para que tu web aparezca en Google, eso demora unos días.

marinamar
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 26 Mar 2009 00:58

Notapor marinamar » 26 Mar 2009 02:06

Ivan escribióColonSi es para que tu web aparezca en Google, eso demora unos días.

Buen dato, el problema es que ahora no se puede var la pagina, cuando coloco mi direccion URL: www.palimpalem/6/marinamar me sale esto:
" />

no sale nada!!!! sabes como corregirlo en la primera pagina en el codigo HTLM? eso fue lo que toqué

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 26 Mar 2009 07:18

No te basta con ponerlo en Alta en buscadores-Meta etiquetas ???

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 26 Mar 2009 17:57

marinamar escribióColon
Ivan escribióColonSi es para que tu web aparezca en Google, eso demora unos días.

Buen dato, el problema es que ahora no se puede var la pagina, cuando coloco mi direccion URL: http://www.palimpalem/6/marinamar me sale esto:
" />

no sale nada!!!! sabes como corregirlo en la primera pagina en el codigo HTLM? eso fue lo que toqué
Debes haber colocado un código erróneo que ha eliminado lo demás de tu página. Suele suceder

Volver a