incrustar canal

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107
RegistradoCOLON 12 Sep 2008 11:18

incrustar canal

Notapor woody » 27 Mar 2009 13:59

hola amigos,¿alguien sabria decirme porque no funcionan el embed de freedocast en palimpalem?.
el tema es el siguiente,he creao un canal en freedocast.com y a la hora de incrusttarlo en la web mia de palimpalem,pues no funciona y no se porque y resulta que lo he incrustao en otras webs que tengo que no son de palimpalem y va ala perfeccion,y no tengo ni idea de porque¿podriais probar alguno a incrustar algun canal de freedocast en vuestras webs a ver si os pasa lo mismo? cogeis uno cualquiera para probar,os lo agradeceria de veras,porque yo por mas que lo intento,pues nada, que no va.
un saludo y gracias de antemano

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946
RegistradoCOLON 16 Mar 2007 23:10
UbicaciónCOLON Bien ubicao

Re: incrustar canal

Notapor -_-Merino-_- » 27 Mar 2009 14:50

Pruea a insertar desde el editor de codigos

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1611
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 27 Mar 2009 15:57

Entre este codigo, has probado de poner <body></body> ??
Saludos

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 27 Mar 2009 18:54

-_-Merino-_- escribióColonPruea a insertar desde el editor de codigos

gracias por contestar merino,pero es lo unico que uso,el editor de codigos,dede ahi hago todo.
me defiendo bastante bien con html(no soy nuevo).
con esto quiero decir,que eso es lo que e echo y nada que no va.
ni si quiera se muestra en pantalla,osea,no sale absolutamente nada,y con los demas editores si.
¿Merino,lo as probao tu?.
y de nuevo gracias por contestar,salu2

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946

Notapor -_-Merino-_- » 27 Mar 2009 19:21

Woody si lo prove a mi me va perfecto lo meti entre body y lo puedo ver sin problemas

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 28 Mar 2009 21:21

-_-Merino-_- escribióColonWoody si lo prove a mi me va perfecto lo meti entre body y lo puedo ver sin problemas

pues a mi no me va,por mas que lo intento nada,
y lo hago todo correcto y nada,he probao con otro embed de freedocast por si acaso y nada.
no lo entiendo. ¿que puede pasar,alguien sabra algo?

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946

Notapor -_-Merino-_- » 28 Mar 2009 21:39

Pues nose mandame un MP con el user y la contraseña de tu web y si quieres te lo pongo yo. Si no quieres nada yo puse uno en una web que tengo de pruebas y perfecto

PD: No soy un ladron, no te la robaria

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1611
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 28 Mar 2009 21:51

Recuerdo que esto es un foro, y por mucho que te haya ayudado una persona te puede robarla, aunque no lo creo, pero id con cuidado.

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 29 Mar 2009 07:50

-_-Merino-_- escribióColonPues nose mandame un MP con el user y la contraseña de tu web y si quieres te lo pongo yo. Si no quieres nada yo puse uno en una web que tengo de pruebas y perfecto

PD: No soy un ladron, no te la robaria

seguramente que no me la robarias,pero podras entender que no lo haga(darte la contraseña)no es que no me fie de ti,es que no me fio de nadie,y respecto a lo del embed,casi estoy seguro que le pasa algo raro por que lo pongo entre <body> y </body> ya te digo que me defiendo bastante bien con html ,es lo unico que uso,yque tengo otras webs en otros sitios y me va a la perfeccion y en la que mas me interesa ponerlo es en la de palimpalem y no puedo,seguire investigando a ver.
de todas maneras gracias y si alguno mas le a pasado pues que me lo haga saber........
p.d:tengo mas canales puestos(justin,mogulus,ustream,etec,etc,)solo me pasa con freedocast en palimpalem

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946

Notapor -_-Merino-_- » 29 Mar 2009 10:36

Ya te entiendo, a mi me va ala perfeccion simplemente me meti en un canal lo copie eso que pone ebdes lo emit en el body y tiraba, incluso lo meti en el head y tambien.Prueba a meterlo en el head

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 29 Mar 2009 15:53

-_-Merino-_- escribióColonYa te entiendo, a mi me va ala perfeccion simplemente me meti en un canal lo copie eso que pone ebdes lo emit en el body y tiraba, incluso lo meti en el head y tambien.Prueba a meterlo en el head

lo e metido en el head y tampoco,seguire esperando,haber si alguien me ilumina con su sabiduria.
de todas maneras gracias

-_-Merino-_-
Pro User
Pro User
MensajesCOLON 946

Notapor -_-Merino-_- » 29 Mar 2009 16:07

pasanos la url donde esta puesto el canal a ver si nos lo vemos

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 29 Mar 2009 16:59

pon aqui el codigo entero de tu pagina web y alguien te lo arreglara :D

para poner el codigo de tu web usa estos codigos

CódigoColon Seleccionar todo

[Scroll][code]aqui el code de tu web [/code][/Scroll]

Asi te quedara de esta forma

aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web 
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 30 Mar 2009 06:24

Klk3 escribióColonpon aqui el codigo entero de tu pagina web y alguien te lo arreglara :D

para poner el codigo de tu web usa estos codigos

[Scroll][code]aqui el code de tu web [/code][/Scroll]

Asi te quedara de esta forma

aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web aqui el code de tu web 

que codigo?el de la pagina index,porque otro usuario de palimpalem lo a probao en una pagina de prueba y le funcionaba y me a pasao el codigo entero de esa pagina de prueba y a mi no me funciona solamente me sale el color de fondo de su pagina,pero el reproductor no sale,no se que demonios pasara...
porque yo si no es el index lo unico que te puedo pasar es el codigo de otra de prueba,pero ahi no hay nada que arreglar,porque lo unico que hay es el <head> y el <body> que eso lo teneis todos
salu2

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 30 Mar 2009 11:14

si, tu codigo del index
Imagen