pop-up de tv

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107
RegistradoCOLON 12 Sep 2008 11:18

pop-up de tv

Notapor woody » 26 Jun 2009 06:12

hola buenas,pues quisiera saber si alguien sabe como puedo poner un pop-up de un canal de justin o mogulus,etc.
lo que me gustaria es que mientras estan en la web los usuarios,a la vez tengan la opcion a traves de un link de que se les habra
una ventanita tipo"impresiones web"mientras hacen otra cosa,pero solo del canal de tv no de toda la pagina de justin o de mogulus,
osea que solo se vea el reproductor,es posible esto?supongo que si,parecido a los de "roja directa"
gracias de antemano

Salva1993
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 13 May 2009 14:09

Re: pop-up de tv

Notapor Salva1993 » 26 Jun 2009 23:17

¡Hola!

Tendrías que hacer una sección en Palimpalem y ocultarla para que solo se pueda acceder mediante el Popup, insertando en ella solo el código del reproductor de la televisión online.

Aunque yo te recomiendo que lo pongas con un enlace pero que se habrá en otra ventana, aunque eso esta en tu decisión.

Aquí te muesto una pagina web con un generador de Popups:

http://www.webexperto.com/herramientas/popups.php

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 27 Jun 2009 13:01

gracias por la respuesta,e intentado hacerlo y no me va,no se si lo estoy haciendo bien,ize una pagina invisible y solo meti el codigo del canal,luego genere un pop-up y no lo entendi muy bien ¿una parte va en el head y la otra en el body? supongo que si,y luego donde tengo que poner la url exactamente?
de todas maneras gracias por el interes

Salva1993
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 13 May 2009 14:09

Notapor Salva1993 » 27 Jun 2009 17:57

Exacto, bueno, también puedes hacerlo como te había dicho, mediante un enlace y que se habrá en una nueva ventana, haces lo mismo, una sección invisible y añades el código de la televisión y después haces el enlace y cuando le den clic se abrirá una nueva ventana con la televisión solamente.

Asi creo que es mas fácil y mas practico también, por que también hay muchos usuarios que tienen bloqueado las ventanas emergentes y entonces no les saldría el Popup.

Saludos

woody
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 107

Notapor woody » 28 Jun 2009 09:56

Osea,hago un enlaze normal hacia la pagina invisible en la que meto solo el codigo del canal,osea que el pop-up se lo pongo a la pagina del enlaze y no a la invisible(una parte en el head y otra en el body) ¿me puedes decir donde meto la url en el codigo pop-up?,porque creo que lo estoy poniendo mal y por eso no me sale.
de nuevo gracias

Volver a