Problema, Como relacionar hoja de estilos .css, a mi Web?

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16
RegistradoCOLON 10 Sep 2009 02:33

Problema, Como relacionar hoja de estilos .css, a mi Web?

Notapor 3du@rdu » 10 Sep 2009 02:50

Hola como stan, mi problema es ke no se como relacionar una hoja de estilos .css a mi pagina web?

Ok esta es mi pagina web

http://www.palimpalem.com/7/GrupoSkateGr

Entonces yo intento Relacionarla con un hoja de estilos ke esta guardada en el escritorio:

C:\Documents and Settings\eDDY'!\Escritorio\mi-pagina-web

y la hoja se llama:

hojadeestilos.css

entoncs en la hoja esta escrito ke el fondo sea negro:

body {background-color: #000000}

yo lo relacione con una pagina ke uso con el html - kit y sirve, pero cuando la kiero relacionar kon la pagina web NADA no sirve no se pone el fondo negro ni nada, y cunado la relaciono con la web, la relaciono de todas las formas ke he encontrado ke segun sirve:
-----------------------

<head>

<meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=iso-8859-1">
<title>Palimpalem</title>

<link rel="stylesheet" href="../mi-pagina-web/hojadeestilos.css… type="text/css">

/head>

--------------

Tambien intente poniedolo asi:

<link rel="stylesheet" href="../hojadeestilos.css" type="text/css">

poniendolo asi:

<link rel="stylesheet" href="mi-pagina-web/hojadeestilos.css" type="text/css">

asi:

<link rel="stylesheet" href="http://www.palimpalem.com/7/GrupoS… type="text/css">

asi:

<link rel="stylesheet" href="hojadeestilos.css" type="text/css">

y otras formas mas ke No me funcionan ninguno funciona...

porfavor una alma piadosa ke me sake de este problema,

porfavor por favor porfavor porfavor porfavor Si me ayudan mejor respues con 5 estrellas porfa
Gracias PalimPalem!

::):

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Re: Problema, Como relacionar hoja de estilos .css, a mi Web?

Notapor Ivan » 10 Sep 2009 19:27

En Palimpalem no puedes agregar hojas de estilo desde tu PC, sino
en la misma página; del siguiente modo.

Después del <body>

<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css">

<style>
<--

--!>
</style>

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 10 Sep 2009 21:26

aaaaaaaa ok... no weno pero entoncs para eso hago esto en donde <head> alli voy poniendo todo como si esa fuera la hoja de estilos.. es mas facil. :D no weno gracias :D.. y mira y ahora cuando guardo mis configuraciones, por ejemplo yo configure el menu y eso.. y ahora lo guardo pero no se ve en la pagina cuando al visitio.. ke peude pasar?
Gracias PalimPalem!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 10 Sep 2009 21:51

borrar archivos temporales de internet y las cookies (si no sabes usa el buscador ;))
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 13 Sep 2009 02:50

Si se hacer eso :zz: ... lo ke no se es como subir un boton a mi pagina web
Gracias PalimPalem!

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 13 Sep 2009 03:58

3du@rdu escribióColonSi se hacer eso :zz: ... lo ke no se es como subir un boton a mi pagina web

Si es imagen lo subes a un desde el Centro de Control y lo añades como imagen. Luego le agregas un enlace.

Si es un botón en CSS solo debes editar el HTML con el diseño específico

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 13 Sep 2009 19:17

Bueno, no es imagen es un archivo .swf , pero ni idea como se hace, me dices komo hago? osea, y si hay ke sakarle el codigo html, como se lo extraigo ? .. bueno gracias de antemano. o si hay alguna forma de subirlo asi como esta.

Si se pudo subir por la galeria de imagenes( con el problema ke no se le ve el color de fondo.. le puse un fondo fucsia para ke combinara con la pagina, pero el fondo se le pone blanco :ofen: ).. bueno pero YO KIERO APRENDER a subirlo por mi mismo sin nada automatico.. a subirlo aprendiendo el codigo, porfa.. me diran caprichoso es ke kiero ser independiente :hum: , o como kieran llamarlo, cual es el kodigo para subirlo? , o ke programa se necesita ? el codigooo :lap:
Gracias PalimPalem!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 13 Sep 2009 21:36

si quieres ser independiente crea tu el codigo no? :S

lo .swf cuando los subes vienen con un fondo blanco normalmente, has de cambiar el codigo y donde dice background poner trasnparent o none o algo asi depende el codigo
Imagen

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 13 Sep 2009 23:07

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="550" height="400">
<param name="movie" value="ejemplo1.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed src="ejemplo1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="550" height="400"></embed>
</object>

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 14 Sep 2009 02:25

Waaao men.. eres un Dios de pana.. mira entoncs ok asi se pone en la pagina, en en donde dice "ejemplo1".. es por ejemplo en donde subi el swf.. osea por ejemplo si lo subi a una pagina donde se puede subir .swf , alli pongo www.lapagina.. y vaina.. .. porke yo puse ../objetos/boton de verda!2.swf pero no me agarro yo no se.. entoncs lo subo a una pagina y en ves de "ejemplo1" pongo donde esta mi bromita mi .swf?.. porfa y disculpen lo tonto y lo pollito ke soy.. es ke yo no se mucho,

Y miren aprovechando vean como esta kedando mi Pagina WEb..

www.palimpalem.com/4/grupo_skategraff/ .. hise un menu y toho me esta gustando batante como esta kedando.. dentro de pokitiko voy a poner Juegos de Skate y otras cosas mas en Ocio... yo ya se como ponerlo.. es ke komo ven me enredo en las cosas como ke mas obvias No?.. bueno Guia eres un Dios de pana y gracias
Gracias PalimPalem!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 14 Sep 2009 07:46

tu problema es que no sabes mucho y quieres tener una web como www.c3retolacions.com osea con diseño profesional en vez de usar el de palimpalem como bikesburgos.tk por ejemplo

almenos que tengas muchas suerte o recibas ayuda externa te va a quedar mal, te deseo esa suerte ;)
Imagen

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 14 Sep 2009 13:39

n weno yo se ke no se mucho, pero lo ke pasa es ke mes esta kedando mal porke agrande la pagina, pero ya hise otro marcos, ahora mirala, y lo de los juegos y eso si va ya van a ver :D

y kiero ke sepan ke esa pagina ke hise, nunka NUNKA la hise de forma automatizada. todo lo ke llebo alli lo he hecho solo con codigos, y kiero segir asi, weno cuando suba los videos de youtube si voy a necesitar las forma automatica ::$: , pero vieron, ke aunke no se mucho, me defiendo, kreo ke si estoy comenzando, esa pagian web es muy buena, resaltando ke la hise solo con los codigos, y ke no se mucho :^^:

Miren y no se porke pero cuando la guardo veo en Fiferox.. la pagina se ve excelntemente bien ::D:

pero cuando la veo en Internet explorer se ve toda Fea!! :bua:

yo kreo es ke porke yo desconfigure mi internet explorer y ahora algunas cosas se ven mas grandes y otras mas pekeñas,(eso me pasa en todas las paginas) y bueno, aver si algien me puede visitar mi pagina web y decirme si se ve bien, osea si al lado Derecho de el Menu se ve la flamita como una llama, osea para terminar la div puse eso, pero en IE no se me ve,

Y ESTOY HACIENDO MI WEB EXCLUSIVAMENTE EN IE , como dice palimpalem, cuando la edito lo hago alli siempre

mi pagina web: http://www.palimpalem.com/4/grupo_skategraff porfa algien ke me diga si se ve bien en IE, plzz

NOOO ahora se ve perfectamente bien en IE, pero al entrar a la pagina con Fiferox, una desgracia total, ::'(: uf no es ke hay ke ver ke esto de ke las paginas se vean bien en todos los exploradores es arrcho, EN VES DE HACER TODOS LOS EXPLORADORES IGUALES, wow.. bueno, tengo hambre, como y sigo, a ver ke puedo hacer :( :hum:

:ofen: ptm fiferox :ofen: gbon IE

:ang:
Gracias PalimPalem!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 14 Sep 2009 16:10

pues normalmente se ve mal porque usas "%" para los tamaños en vez de "px" osea lo pones en tanto porciento y no en pixels
Imagen

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 14 Sep 2009 17:20

a Bueno si es verdad.. yo use % para la tabla, y kreo ke mas bien me va a traer inconvenientes :lala: , bueno toncs los cambio.
Gracias PalimPalem!

Volver a