Forma Didactica de Mostrar las imagenes... algo genial

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16
RegistradoCOLON 10 Sep 2009 02:33

Forma Didactica de Mostrar las imagenes... algo genial

Notapor 3du@rdu » 22 Oct 2009 21:28

Hola, primero un saludo a toda la organizacion PalimPalem.. ::D:

Bueno, mi pregunta es si hay un codigo,(no importa ke sea complejo o simple) para mostrar imagenes.. algo ke se roten, o no se.. y ke kuando se le de click se abra, pero no se como explicarles, algo ke sea:

ke No sea Aburrido

ke las imagenes se puedan rotar o no se, ke por ejemplo se agranden a su tamañno normal al ponerle el mouse encima, o a darle click

ke se roten y eso, pero ke uno las pueda Ver en tamaño completo, no se algo ke se les ocurra..

UN EJEMPLO:

http://www.rediario.es/nueva-forma-de-mostrar-imagenes

SI KIEREN VER EL EFECTO-- DEnlen Click ExacTAmente A EL DEDO INDICE DE EL BEBE,.. o si no.. NO Veran nada....

Kiero algo asi... NO Tan expectacular, pero ke sea parecido... Y ke no necesite conexion con mi web, osea que si por ejemplo, Html-Kit, o no se... algo ke sea Simple sin necesidad de eso.. YA ke no se poner mi web en mi computador.. osea ustedes me entienden...

porfa el codigo.. no tiene ke ser ajuro igual como se los describo. puede ser algo parecido.. ALGO QUE USTEDES CONSIDEREN KE SEA GENIAL....

No me den respuestas... como ke "conformate con hacer a lo normal" oo como ke "Mejor has algo simple" oo.. "Eso seria muy dificill" ... solo diganme si pueden ayudarme o no..

Y aprovechando vean mi pagina WEb.. (la unica parte ke tiene cosas es la parte de OSIO ... .. voy por etapas, ahora pase a la parte de imagenes y necesito el codigo..

GRacias de ante mano.. MI PAGINA:

http://www.palimpalem.com/4/grupo_skategraff

Les REcomiendo ke la visiten con el INTERNET EXPLORER (cualkier version)

No al Fiferooox!! :ofen:
Si al IE :^^:

GRacias.. Bye ::P:
Gracias PalimPalem!

::):

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Re: Forma Didactica de Mostrar las imagenes... algo genial

Notapor Klk3 » 22 Oct 2009 21:34

eso lo consigues en el editor normal de palimpalem en

insertar, colección de imágenes
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 22 Oct 2009 22:38

Si.. pero yo hasta ahora he hecho mi pagina SOLO CON CODIGOS :txt1:(a esepcion de el Intro... y eso porke ya era muy muy necesario) .. se los juro por MI "M" ke no he usado ninguna herramienta del palimpalem,:(a esepcion de el Intro... y eso porke ya era muy muy necesario) (Asi es ke se aprende .. NO? :eing: ) .... bueno, y no kiero usar eso, ademas, eso YA seria COMUN entre los ususarios de PalimPalem... kiero algo mas Fino, ke sea mas no se... Genial!

:^^:

Porfa, No es ke sea caprichoso.. es ke kiero Asombrar a los demas!

y No olviden Visistar mi Pagina WEb!! y jugar sus Juegos.. Son Finos!! =)

http://www.palimpalem.com/4/grupo_skategraff
Gracias PalimPalem!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 23 Oct 2009 14:28

entiendo que quieras hacer todo eso tu pero es imposible, me explico

Eso se llama lightbox y no es un codigo simple.
Primero hay que subir unos archivos especiales a tu web (palimpalem los subió) y luego insertar un codigo que te da cada lightbox para tus imagenes asi que la unica forma es que le des a insertar coleccion de imagene y como mucho copies el codigo

saludos
Imagen

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 23 Oct 2009 22:16

Oye klk3.. creo ke deberias de dejar de "AYUDAR" .... lo uniko ke haces es desanimar a uno... y no dejas ke uno haga sus propias cosas..... mejor no respondas mas a mi post...

1) no consiges las respuestas
2) siempre le clavas a uno en el la cabeza :zom: .. ke uno no puede .. ke uno no puede .. ke uno no puede...
3) en otro post me dijistes ke mi pagina kedaria mal.. si ningun tecnico me ayudada me hiba a kedar mal...(visiten http://www.palimpalem.com/4/grupo_skategraff y opinen ke tal esta)
5)NO AYUDAS A NADA.. lo uniko ke haces es ponerle peros a todo..pero eso es un codigo muy complicado... pero me va a kedar mal... pero ke uno no sabe... pero ke tal cosa... ya SI?

U POR ULTIMO yo no dije ke keria hacer el codigo yo mismo... osea me das respuestas ke no pido.. solo dije ke si algien conoce un Codigo PARECIDO.. Repito... PARECIDO al ke le di de ejemplo....

NO entiendo ke hacs en un Foro...

si SOLO CRITICAS a los ke no saben mucho Y NO AYUDAS...

Debes ser familiar del creador de la pagina para ke te puserian el puesto de Administrador....

Termine..

Porfa alguien ke SI SEPA KE ES DAR UNA RESPUESTA ke me ayuda..
gracias...

(Ya debes de pensar botarme de el Foro... porke te dije tus verdades... GRAN COSA.. me creo otra cuenta y ya .. jajaja)
Gracias PalimPalem!

Ivan
Master User
Master User
MensajesCOLON 2172
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 00:15
UbicaciónCOLON Santa Fe, Argentina
CONTACTCOLON

Notapor Ivan » 23 Oct 2009 23:27

Primero, paz. En este foro tratamos de ser lo más cordial y sincero posibles.

A ver, para que entiendas.

Ese efecto de imágenes al que te refieres se llama lightbox y se sube mediante FTP
a un servidor externo para que se visualice en algún sitio web.
Como Palimpalem no cuenta con FTP, lo creó por sí mismo. Es indistinto hacerlo que
ya tenerlo hecho de Palimpalem.

Otra cosa, si quieres efectos para imágenes, aquí te dejo más.

PD: No faltes el respeto a los demás, tratamos de ayudarte.

Saludos.

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 24 Oct 2009 00:00

Enfin.. si contestara cuando me hablan asi, suerte que soy educado.

No puedes hacer eso tu solo porque, aunque tu alomejor no lo sabes las webs no son codigos simplemente como si hicieras una redacción y ala todo ahi metido, lightbox es como una especie de programa (lo digo asi para ver si lo entiendes) que lo que hace es que se vean las webs con las imagenes de esa forma, pero tu no lo escribes simplemente insertas un codigo (insertar colección de imágenes) que lo que hace es "llamar" al programa.

Lo he explicado de una forma que no se asemeja del todo a la realidad ya que es más complicado que eso pero supongo que asi lo entenderás.

Por último espero que no vuelvas a hablarme asi ya que yo solo intento ayudar y tu niegas que puedes hacer algo que es IMPOSIBLE que hagas en palimpalem
Imagen

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Notapor Pablo » 24 Oct 2009 15:21

:eing: , 3du@rdu , porque no haces el favor y te pasas por las normas del foro?

Aquí te las dejo: Click para Leer normas!

Porque.. juzgas a las personas antes de conocerlas, y has cometido algunos errores que te podrían a ver costado el baneo directo..,pero en fin, tratemos de ayudarte..

Puedes hacer lo siguiente,para conseguir lo que tu deseas:
Oculto:
:plus: Entras en el editor normal
Imagen

:plus: Pulsas en insertar Colección de Imágenes Propias

:plus: Te saltará una ventana
Imagen

:plus: Seleccionas la imagen
Imagen

:plus: Pulsas Insertar
Imagen

:plus: Te aparece otra ventana, similar a la anterior
Imagen

:plus: Pulsas insertar
Imagen

:plus: Y listo!!
Imagen

:plus: Y ahora si vas a tu web y pulsas en la imagen te aparece esto:
Imagen

Aunque esto ya te lo dijo kike, de forma algo más resumida .. :S

nuestra_onda
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 234
RegistradoCOLON 01 Ene 2009 23:59
CONTACTCOLON

Notapor nuestra_onda » 24 Oct 2009 16:37

Hola,

Mira la verdad es que con esa actitud no logras nada y da muy mala imagen de ti.

No se que problema encuentras con kike, el te ah dicho como son las cosas. Si de verdad quieres llegar a ser bueno en esto de las webs tienes que tomar las criticas como algo CONSTRUCTIVO y no como lo haces ahora...

kike desde que estoy aqui en el foro es algo indispensable para el mismo y tiene su puesto bien merecido.

Ahora si quieres una web wooow!!! lo que tienes que hacer es leer mas sobre el tema...
primero aprende a caminar y despues ya te pones a correr.

Ahora no te desanimes TODOS empezamos como tu, con el tiempo entenderas mas.

Ahora te pido que no le faltes el respeto a NADIE y antes de hablar hay que conocer...

Saludos.
RED SOCIAL DE JUEGOS ONLINE
http://lightyearsgames.com/

Venta de Bisutería y Accesorios en México:
http://www.thepinkroom.mx

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 24 Oct 2009 19:18

::$: wow.. ok ok .. lo siento de verdad, por actuar asi no.. es ke ayer me fue un Dia peesimo, y tenia ganas de entrales a golpes a todo el ke se me pasara por el frente.... y kreo ke page ese obstinamiento con klk3 .... lo siento de verdad, es ke ayer de verdad me fue un dia pesimo pesimo, mis mas sinceras disculpas a klk3, no debi hablar asi. es ke como le dije el dia pesimos, y al ver ke tengo ke las cosas no me salen bien, y luego no puedo hacer lo ke he kerido.. Grrrr ufff. como ke fue la gota ke me derramo el baso ::(:

Lo Siento, y espero ke no piensen ke soy una persona Grosera... si fuera posible hablaran con mis amigos, y preguntenle como soy yo, y le responderan ke no soy ese el ke escribió ayer

Mis mas sinceras disculpas...

y Bueno, Yo buskaba otras alternativas, ya ke , en "Coleccion de mis propias imagenes" no voy a poder tener muchas imagenes, solo las ke kepan en "Mis Propias Imagenes" y no me funciona, porke kiero poner varias.

Bueno, estoy realmente apenado por como actue ayer, lo hise guiandome del obstinamiento, y no pense en las consecuencias, ni pensando en como se sentiria la otra persona.. ::(:

Lo siento..

Si algien me sugerir como remediar lo ke hise, estoy siendo sincero, y kiero remediar la forma en que me exprese ayer, de verdad puse la torta...
Gracias PalimPalem!

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 24 Oct 2009 19:44

Todavia me siento mal... ::(: kisiera devolver el tiempo y no haber dixo nada.. ::(:

::(:
Gracias PalimPalem!

nuestra_onda
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 234
RegistradoCOLON 01 Ene 2009 23:59
CONTACTCOLON

Notapor nuestra_onda » 24 Oct 2009 23:13

Hola de nuevo!

Bueno, creo que todos cometemos errores, asi que por mi parte ya no le veo nada malo a tu persona, solo como consejo aplica lo que tu mismo dijiste:
Antes de decir cualquier cosa, hay que pensar en sus consecuencias.

Pero bueno ya te disculpaste y hay que dejar ese tema atras...

Lo uncio que puedes hacer es como ya te lo explicaron es usar la herramienta de palimpalem. (que por cierto es una novedad muy buena)

para hacer mas efectos como esos... si los hay... pero ninguno facil de lograr.
Y como te comentaron antes necesitarias subir los archivos por ftp... y aqui en palimpalem no se puede.

La unica solucion existente aqui en palimpalem es esa... la de usar las herramientas de palim.
Si el problema son las fotos... al comprar el servicio plus (o algo parecido XD) te da mas alojamiento de imagenes, entre otros beneficios.

Por el momento es todo lo que puedes hacer, pero si quieres una web mas personalizada hay algunos del foro que te hacen las webs sin ningun costo (pero usando las herramientas de palim) pero con una excelente calidad.

Saludos!
RED SOCIAL DE JUEGOS ONLINE
http://lightyearsgames.com/

Venta de Bisutería y Accesorios en México:
http://www.thepinkroom.mx

3du@rdu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 16

Notapor 3du@rdu » 25 Oct 2009 04:59

Ok.. esta bien... voy a usarlo.. aunke no podre mostrar muchas imagenes.. pero weno.. ::D:

Gracias, nos vemos luego, luego les mostrare mi pagina web de nuevo, para ke me opinen y me corrijan, Gracias ::):
Gracias PalimPalem!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 25 Oct 2009 08:37

supongo que un dia asi lo puede tener cualquiera, pero ves con cuidado.

La única forma en palimpalem(que yo sepa) es esa y si el problema es que no puedes poner todas las imagenes que quieres siempre puedes pagar un servicio plus baratillo
Imagen

SeiRan
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 361
RegistradoCOLON 16 Dic 2007 15:53
UbicaciónCOLON Mi casa
CONTACTCOLON

Notapor SeiRan » 25 Oct 2009 17:56

me dio mucha risa en el intro donde dice usar explorador windows
Imagen
El mundo está escaso de genios Einstein murió, Mozart tambien y a mi me duele la cabeza

Volver a