Cambiar codigo en coleccion de imagenes.

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

elbesodeldragon
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 15 Sep 2007 00:26

Cambiar codigo en coleccion de imagenes.

Notapor elbesodeldragon » 31 Oct 2009 01:21

Hola, antes de nada daros las gracias por la idea de "coleccion de imagenes", antes de esto tenia que hacer las galerias con thumbnails y la verdad... como no soy muy entendida en el tema me costaba un monton de trabajo.

Bueno la question:
Me he dado cuenta de que al cargar coleccion de imagenes, no se bordea la imagen completamente ( me queda un espacio en blanco por arriba y por abajo), me gustaria saber si se puede ajustar este tamaño cambiando el codigo.

Y ya que estoy preguntona hoy, me gustaria saber tambien, si cuando pinchas en las imagenes y se hacen grandes se podria cambiar el tamaño porque me gustaria que se vieran un poquito mas grandes.Tambien ajustando el codigo.

Y nada, ya se que lo digo siempre, pero muchas gracias a todos por palimpalem, a mi me ha servido de muchisima ayuda y se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

formuloizer
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 487
RegistradoCOLON 16 Jun 2009 19:50
UbicaciónCOLON Palma de Mallorca

Re: Cambiar codigo en coleccion de imagenes.

Notapor formuloizer » 31 Oct 2009 10:16

Fíjate que coincidencia eso iba a preguntar yo ahora con las mismas preguntas!! ::D:
http://www.formuloizer.tk
Web de Fórmula 1 y Moto GP

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 31 Oct 2009 11:59

para la primera cosa, no hace falta editar el codigo, para el editor es como una imagen normal y le puedes hacer lo mismo que a una imagen (clic boton derecho, propiedades de imagen).

Para la segunda, que yo sepa, desde el código. Alomejor el problema es que tus imagenes son .jpg y cuando subes una imagen .jpg a palimpalem automaticamente se reduce su tamaño

te recomiendo que uses otro formato como .png

:D
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

formuloizer
Grand User
Grand User
MensajesCOLON 487
RegistradoCOLON 16 Jun 2009 19:50
UbicaciónCOLON Palma de Mallorca

Notapor formuloizer » 31 Oct 2009 12:15

OK. Gracias Kike :;):
http://www.formuloizer.tk
Web de Fórmula 1 y Moto GP

Volver a