Varios formas de obstaculizar la copia del HTML

Sección para"expertos", que quieren cambiar el código HTML de su página o insertar Java Scripts, Iframes, etc.. Si eres principiante, esta sección no te hace falta.

ModeradorCOLON Moderadores

lualanmilu
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 19 Jul 2006 17:46

Varios formas de obstaculizar la copia del HTML

Notapor lualanmilu » 19 Jul 2006 18:06

Bueno sr administrador quisiera que me ayude, yo estoy de acuerdo con la chica de abajo, necesito saber como hago para que los copiones no copien ni miren mi codigo fuente(Por supuesto que hay un truco para desactivar el clic derecho, pero eso no es lo q quiero), la verdad que lo copiones para ver el codigo fuente le dan en (En la barra de herramientas)ver/código fuente, pero una vez estuve visitando una pagina y quice ver el codigo fuente y no pude porque no se abrio el bloc de notas q te da el codigo fuente. Quiera saber ese truco.
No quiero que me den sugerencias de desactivar el clic derecho, pues eso ya lo sé.
Agradezco chicos su ayuda.
Atentamente, su amiga Luisa(19).

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 07:08
UbicaciónCOLON Piura-Perú
CONTACTCOLON

Imposible poder evitarlo...

Notapor juangarcia » 19 Jul 2006 18:34

Hola, Luisita:

Evitar que miren el codigo fuente es imposible, hacerlo dificil no tanto. Lo que podrias hacer como unica solucion es encriptar el contenido del codigo (aunque en este caso se desencripta y se ve).
Como ves es algo complicado y requiere de tiempo. Si lo quieres hacer de cualquier manera piensa bien en esto:
Como es que aprendes o aprendiste a hacer paginas? Mirando el codigo de los demas? Algun efecto que te agrado?
El codigo es libre y asi continuara, lo unico que se puede hacer es ponerlo dificil (como en el caso que comentas en donde no se abre el bloc de notas...)

PD1: El codigo es libre, solo asi se podra aprender y compartir
PD2: Te paso este link: http://www.cssboulevar.com.ar/codigos/?id=150

Saludos,
:wink:

juangarcia
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 368
RegistradoCOLON 29 Oct 2005 07:08
UbicaciónCOLON Piura-Perú
CONTACTCOLON

Otro si digo...