No puedo ver los cambios que he hecho

Ayuda y trucos para usar Palimpalem.
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

No puedo ver los cambios que he hecho

Notapor martin » 21 May 2008 16:53

----------------------------------------------------------------------
No puedo ver los cambios que he hecho en mi página web
----------------------------------------------------------------------

Los cambios que efectúes en la página, se pueden ver inmediatamente.

Aquí te dejamos algunos consejos por si no ves los cambios.

1.- Siempre que efectúes algún cambio, pincha en "Guardar". Si quieres continuar trabajando, pincha en "Guardar sin salir". Esto hazlo regularmente. Nosotros aconsejamos cada 5 o 10 minutos. (No sabes las horas de trabajo perdidas que algunos usuarios han "sufrido" por una simple caída del sistema eléctrico o cosas así).

2.- Cuando quieras ver los cambios que has hecho, tienes que pinchar la tecla F5 o CTRL+F5 en la ventanaa donde sale tu página web, para actualizar la vista de tu navegador.
OJO: NO me refiero a pinchar F5 en el editor de Palimpalem; Me refiero de pinchar F5 en el navegador, donde compruebas los cambios en TU página web.

3.- Por último, y si trabajas mucho con tu página, te aconsejamos que hagas "copias de seguridad". En tu CENTRO DE CONTROL, encontrarás un apartado que se llama así y donde viene explicado como hacerlo, no es difícil y ahorra muchos disgustos con pérdida de datos. Recuerda que lo último que hayas guardado es lo que se cargará después. Como ese contenido de seguridad se almacena en tu ordenador, ese contenido no se actualiza con el trabajo que hagas después en tu página.

Saludos, Martin

Volver a