¿como insertar codigo (html o java script) en mi pagina?

Ayuda y trucos para usar Palimpalem.
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

¿como insertar codigo (html o java script) en mi pagina?

Notapor martin » 02 Feb 2010 18:43

¿como insertar código (html o java script) en mi pagina web de Palimpalem?

hay portales, como por ejemplo youtube.com , slide.com o deezer.com o box.net, que te dan códigos html para insertar sus cositas, como videos, animaciones, musica o otras cosas en tu página web.
Aqui explico las alternativas que existen, para insertar estos codigos en tu página web.

hay varias maneras.
Y como a menudo en la vida, la manera mas facil, no es tan flexible y poderoso como la alternativa mas complicado.
voy a explicar aquí todas las posibilidades.

la más fácil, pero menos fiable es de usar en el editor normal "insertar..... codigo html".
eso no funciona siempre bien y no funciona con todos los navegadores.
según mi experiencia funciona bastante bien con el Internet explorer.
suele funcionar bien con códigos cortos, no complejos.

la manera menos fácil, pero muy poderoso, es de usar el editor de codigos, que encuentras desde el Centro Control en "editar mis páginas existentes".
En esta página ves arriba sobre la lista una casilla que pone "editar codigo".
Si marcas esta casilla y después eligas la página para editar, la página se abre en el editor de códigos.
Tienes que insertar tus códigos siempre entre <body> y </body> y hacer lo con mucho cuidado.
Si no sabes de html, yo te recomiendo empezar con una nueva subpágina, que esta prácticamente vació.
De esta manera no te lías con mucho código y te puedes hacer mas fácil una idea de lo que significa que tag de html.

Espero que te sirve algo.
Si sigues con dudas, pregunta por favor aquí en el foro o en info@palimpalem.com

Saludos, Martin ;-)

Volver a