El Editor no funciona

Ayuda y trucos para usar Palimpalem.
Avatar de Usuario
martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

El Editor no funciona

Notapor martin » 07 Ago 2006 19:20

Si tienes problemas con el Editor:

Importante: El editor de Palimpalem esta comprobado con INTERNET EXPLORER.
Con Firefox funciona solamente parcialmente, por eso no lo puedo recomendar.

1. Si tienes Internet Explorer presiona CTRL + F5 en la ventana del editor.
Si tienes Firefox, presiona Shift+CTRL + R en la ventana del editor. Con eso tu navegador va a cargar los ficheros más recientes del editor.

2. Escribir de nuevo y manualmente www.palimpalem.com en su navegador. SIN usar el enlace de este email y SIN usar autocompletar. Escribir lo MANUALMENTE en su ordenador y despues pinchar en LOGIN y entrar con su nombre de usuario y la clave.

3. Comprobar si tiene algún bloqueador de ventanas emergentes instalado en su equipo y configurarle para que acepte ventanas emergentes de www.palimpalem.com
En el Internet Explorer 6:

-> Pinchar en "Herramientas"
-> Pinchar en "Opciones de Internet"
-> Pinchar en "Privacidad"
-> (En bloqueador de elementos emergentes) pinchar en "Configuración"
-> (Escribir en 'Direccion del sitio Web que desea permitir:') www.palimpalem.com
-> Pinchar en "Agregar"
-> Pinchar en "Cerrar"
-> Pinchar en "Aceptar"

Si estas usando un programa como por ejemplo "Norton" para bloquear ventanas emergentes, tienes que configurar este programa, para que acepte ventanas emergentes de www.palimpalem.com.

4. Borrar la memoria de su navegador
Para vaciar su caché en Internet Explorer:
Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar su caché en Mozilla Firefox:
Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
Haga clic en 'Privacidad'.
Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar su caché en Mozilla y Netscape:
Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
Haga clic en 'Borrar caché'.
Haga clic en 'Aceptar'.

5. En su Navegador (Internet Explorer) pinchar en
-> Herraminetas
-> Opciones de Internet
-> Configuración (En la pestaña General)
-> Marcar "Cada vez que se visita la página"
-> Aceptar
-> Aceptar

6. Comprobar si esta usando Microsoft Internet Explorer Version 5.5 o más alto o Firefox.

7. Si todavía no funciona
Comprobar si esta funcionando desde otro ordenador y escribir me por favor de nuevo.


Saludos

Martin

Volver a

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 1 y 0 invitados